De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

430.009 2.101
 #261
Escrito   0  0  
ala todos con iphone, yo aun no tengo nada, aunque la porta es efectiva el 28, a ver si tengo suerte y me lo traen a mi tambien hoy emoticon sonrisa
 #262
Escrito   0  0  
hola.


acaban de llegarme los dos.

iphone 3gs 16gb, en negro. estoy sincronizando uno de ellos ahora mismo.

todavia no se me han quitado los nervios, joer.

sergi, no te preocupes que te llegara. he estado toda la semana asi con nervios y luego mira, en el ultimo momento.

un saludo.

-------
 #263
Escrito   0  0  
me cago en to lo que se menea, YO QUIERO MI IPHONEEEEEEEEE

os juro que estoy al borde un ataque de ansiedad, arff arff arff, dejadme una bolsa chee
 #264
Escrito   0  0  
EL problema está en que yo le insistí en si eran esas condiciones de 0, 9 +15 y una y otra vez. y vale, pues venga. si despues de tantas veces como le dije que si era asi la oferta que por pesado tendria que haberme dicho que al final no me la daba. Asi que imagina. Pero es que alucino con la forma de mentir y engañar.
 #265
Escrito   0  0  
sergim no te desesperes yo encima ya soy de movistar desdde esta madrugada y hasta esta tarde no me llega el movil asi, que te llegara antes del 28. espero.
 #266
Escrito   0  0  
Hola a todos, ya tengo el IPhone en casa.

Después de casi 15 días que abrí este post solo quiero daros las gracias a todos por lo bien que nos hemos llevado y lo mucho que nos hemos llorado en el hombro.

Todo tal cual me dijeron:

- IPhone 3GS 16Gb negro
- 89€
- 15 + 9
- 18 meses de permanencia
- 30% de descuento 6 meses

El lunes 21 mi día de portabilidad, ya os contaré mi experiencia con IPhome+Movistar.

Un saludo a todos y gracias.

Voy a ver como le meto mano al cacharro.
 #267
Escrito   0  0  
Yo tengo la portabilidad el 24, y me llegaria el telefono el 21.
La SIM ya me llegó hace dos dias.
Creo que no voy a mirar este post, porque el nerviosismo se contagia! jeje
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por takencube
EL problema está en que yo le insistí en si eran esas condiciones de 0, 9 +15 y una y otra vez. y vale, pues venga. si despues de tantas veces como le dije que si era asi la oferta que por pesado tendria que haberme dicho que al final no me la daba. Asi que imagina. Pero es que alucino con la forma de mentir y engañar.

En la grabación del contrato te repitieron esas condiciones ?

Porque de ser así lo tienes fácil, la aceptación del contrato y sus condiciones SEGURO que está grabada, pasa olímpicamente del contrato en blanco que te mandaron o en su defecto rellenalo especificando de manera CLARA las condiciones que se aceptaron de ambas partes, las obligaciones no van a ser solo tuyas y si se equivocaron pues ajo y agua.

De ponerse pesaditos primero a arbitraje y luego a consumo pero en cualquier caso quien pierde su tiempo eres tu, ya depende del tiempo libre del que dispongas y de la sangre de Quijote que corra por tus venas emoticon guiño

Yo ni he preguntado después por las condiciones porqué aparte de la grabación de la empresa/departamento que gestiona el contrato también tengo la mía xD, es una costumbre que adquirí con Vodafone y Telefónica que desgraciadamente mantengo por si las moscas.
 #269
Escrito   0  0  
HOLA A TODOS,

NECESITO VUESTRA AYUDA YA QUE EL OTRO DIA HIZE LA GRABACION DE VOZ PARA ADQUIRIR EL NEW IPHONE 16GB 3GS POR 89EUROS CON TARIFA 9+15EUROS 18MESES PERMANENCIA.

ESTUVE LLAMANDO VARIAS VECES Y PARA EL 28DICIEMBRE TENDRIA LA PORTABILIDAD Y REPETIVAMENTE VARIOS DIAS LLAMANDO ME CONFIRMAN EL MOVIL MODELO 3GS NEW 16GB.

PUES HOY E MIRADO Y AHORA RESULTA QUE ME INDICAN QUE EL MODELO QUE ME VAN A ENVIAR ES EL 16GB 3G Y NO EL 3GS. Y AHORA ME DICEN QUE TENGO QUE HACER O BIEN UNA CANCELACION Y PEDIR DE NUEVO Y CLARO SI PIDO DE NUEVO YA NO TENGO ESA OFERTA NI ESE MOVIL.O ESPERA Y QUE YO RECIBA LA GRABACION DE VOZ.

NO ENTIENDO POR QUE ME ESTAN HACIENDO ESTO.Y AHORA LA AFECTADA SOY YO.

NECESITO AYUDA Y RESOLVER ESTE PROBLEMA Y QUE ME ENVIEN MI MOVIL.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.ENVIARME UN MAIL.
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAYASLI
HOLA A TODOS....

Primero las mayúsculas en escritura es un recurso para resaltar una palabra concreta, poner todo el comentario en mayúsculas es lo mismo que GRITAR y resulta molesto.

Que yo sepa el 3G de 16GB ya no se fabrica y teniendo en cuenta la supuesta falta de stock de Movistar me extraña que aun tengan alguno sobre todo en la central donde asignan y reparten terminales, pero con esta gente nunca se sabe...

Y repito lo de siempre, el contrato de la grabación es vinculante no solo para nosotros que tampoco aunque lo parezca tenemos menos derechos, también para ellos, si dijeron 3GS es ese, tu no tienes que anular nada si no EXIGIR que se cumpla el contrato, luego a no ser que tengas suerte y te toque una persona competente como alguna de las que se pasan por el foro lo tienes clarinete sin perder mucho tiempo emoticon sonrisa

Es un triste móvil y no os compliquéis la vida, o si...


Voy a preparle un café y unas pastas al de Seur que estará al llegar :P
Volver a Movistar