
De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb
430.009 2.101
Escrito 0 0
ala todos con iphone, yo aun no tengo nada, aunque la porta es efectiva el 28, a ver si tengo suerte y me lo traen a mi tambien hoy 

Escrito 0 0
hola.
acaban de llegarme los dos.
iphone 3gs 16gb, en negro. estoy sincronizando uno de ellos ahora mismo.
todavia no se me han quitado los nervios, joer.
sergi, no te preocupes que te llegara. he estado toda la semana asi con nervios y luego mira, en el ultimo momento.
un saludo.
acaban de llegarme los dos.
iphone 3gs 16gb, en negro. estoy sincronizando uno de ellos ahora mismo.
todavia no se me han quitado los nervios, joer.
sergi, no te preocupes que te llegara. he estado toda la semana asi con nervios y luego mira, en el ultimo momento.
un saludo.
-------
Escrito 0 0
me cago en to lo que se menea, YO QUIERO MI IPHONEEEEEEEEE
os juro que estoy al borde un ataque de ansiedad, arff arff arff, dejadme una bolsa chee
os juro que estoy al borde un ataque de ansiedad, arff arff arff, dejadme una bolsa chee
Escrito 0 0
EL problema está en que yo le insistí en si eran esas condiciones de 0, 9 +15 y una y otra vez. y vale, pues venga. si despues de tantas veces como le dije que si era asi la oferta que por pesado tendria que haberme dicho que al final no me la daba. Asi que imagina. Pero es que alucino con la forma de mentir y engañar.
Escrito 0 0
sergim no te desesperes yo encima ya soy de movistar desdde esta madrugada y hasta esta tarde no me llega el movil asi, que te llegara antes del 28. espero.
Escrito 0 0
Hola a todos, ya tengo el IPhone en casa.
Después de casi 15 días que abrí este post solo quiero daros las gracias a todos por lo bien que nos hemos llevado y lo mucho que nos hemos llorado en el hombro.
Todo tal cual me dijeron:
- IPhone 3GS 16Gb negro
- 89€
- 15 + 9
- 18 meses de permanencia
- 30% de descuento 6 meses
El lunes 21 mi día de portabilidad, ya os contaré mi experiencia con IPhome+Movistar.
Un saludo a todos y gracias.
Voy a ver como le meto mano al cacharro.
Después de casi 15 días que abrí este post solo quiero daros las gracias a todos por lo bien que nos hemos llevado y lo mucho que nos hemos llorado en el hombro.
Todo tal cual me dijeron:
- IPhone 3GS 16Gb negro
- 89€
- 15 + 9
- 18 meses de permanencia
- 30% de descuento 6 meses
El lunes 21 mi día de portabilidad, ya os contaré mi experiencia con IPhome+Movistar.
Un saludo a todos y gracias.
Voy a ver como le meto mano al cacharro.
Escrito 0 0
En la grabación del contrato te repitieron esas condiciones ?
Porque de ser así lo tienes fácil, la aceptación del contrato y sus condiciones SEGURO que está grabada, pasa olímpicamente del contrato en blanco que te mandaron o en su defecto rellenalo especificando de manera CLARA las condiciones que se aceptaron de ambas partes, las obligaciones no van a ser solo tuyas y si se equivocaron pues ajo y agua.
De ponerse pesaditos primero a arbitraje y luego a consumo pero en cualquier caso quien pierde su tiempo eres tu, ya depende del tiempo libre del que dispongas y de la sangre de Quijote que corra por tus venas
Yo ni he preguntado después por las condiciones porqué aparte de la grabación de la empresa/departamento que gestiona el contrato también tengo la mía xD, es una costumbre que adquirí con Vodafone y Telefónica que desgraciadamente mantengo por si las moscas.
quote:
Originalmente escrito por takencube
EL problema está en que yo le insistí en si eran esas condiciones de 0, 9 +15 y una y otra vez. y vale, pues venga. si despues de tantas veces como le dije que si era asi la oferta que por pesado tendria que haberme dicho que al final no me la daba. Asi que imagina. Pero es que alucino con la forma de mentir y engañar.
En la grabación del contrato te repitieron esas condiciones ?
Porque de ser así lo tienes fácil, la aceptación del contrato y sus condiciones SEGURO que está grabada, pasa olímpicamente del contrato en blanco que te mandaron o en su defecto rellenalo especificando de manera CLARA las condiciones que se aceptaron de ambas partes, las obligaciones no van a ser solo tuyas y si se equivocaron pues ajo y agua.
De ponerse pesaditos primero a arbitraje y luego a consumo pero en cualquier caso quien pierde su tiempo eres tu, ya depende del tiempo libre del que dispongas y de la sangre de Quijote que corra por tus venas

Yo ni he preguntado después por las condiciones porqué aparte de la grabación de la empresa/departamento que gestiona el contrato también tengo la mía xD, es una costumbre que adquirí con Vodafone y Telefónica que desgraciadamente mantengo por si las moscas.
Escrito 0 0
HOLA A TODOS,
NECESITO VUESTRA AYUDA YA QUE EL OTRO DIA HIZE LA GRABACION DE VOZ PARA ADQUIRIR EL NEW IPHONE 16GB 3GS POR 89EUROS CON TARIFA 9+15EUROS 18MESES PERMANENCIA.
ESTUVE LLAMANDO VARIAS VECES Y PARA EL 28DICIEMBRE TENDRIA LA PORTABILIDAD Y REPETIVAMENTE VARIOS DIAS LLAMANDO ME CONFIRMAN EL MOVIL MODELO 3GS NEW 16GB.
PUES HOY E MIRADO Y AHORA RESULTA QUE ME INDICAN QUE EL MODELO QUE ME VAN A ENVIAR ES EL 16GB 3G Y NO EL 3GS. Y AHORA ME DICEN QUE TENGO QUE HACER O BIEN UNA CANCELACION Y PEDIR DE NUEVO Y CLARO SI PIDO DE NUEVO YA NO TENGO ESA OFERTA NI ESE MOVIL.O ESPERA Y QUE YO RECIBA LA GRABACION DE VOZ.
NO ENTIENDO POR QUE ME ESTAN HACIENDO ESTO.Y AHORA LA AFECTADA SOY YO.
NECESITO AYUDA Y RESOLVER ESTE PROBLEMA Y QUE ME ENVIEN MI MOVIL.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.ENVIARME UN MAIL.
NECESITO VUESTRA AYUDA YA QUE EL OTRO DIA HIZE LA GRABACION DE VOZ PARA ADQUIRIR EL NEW IPHONE 16GB 3GS POR 89EUROS CON TARIFA 9+15EUROS 18MESES PERMANENCIA.
ESTUVE LLAMANDO VARIAS VECES Y PARA EL 28DICIEMBRE TENDRIA LA PORTABILIDAD Y REPETIVAMENTE VARIOS DIAS LLAMANDO ME CONFIRMAN EL MOVIL MODELO 3GS NEW 16GB.
PUES HOY E MIRADO Y AHORA RESULTA QUE ME INDICAN QUE EL MODELO QUE ME VAN A ENVIAR ES EL 16GB 3G Y NO EL 3GS. Y AHORA ME DICEN QUE TENGO QUE HACER O BIEN UNA CANCELACION Y PEDIR DE NUEVO Y CLARO SI PIDO DE NUEVO YA NO TENGO ESA OFERTA NI ESE MOVIL.O ESPERA Y QUE YO RECIBA LA GRABACION DE VOZ.
NO ENTIENDO POR QUE ME ESTAN HACIENDO ESTO.Y AHORA LA AFECTADA SOY YO.
NECESITO AYUDA Y RESOLVER ESTE PROBLEMA Y QUE ME ENVIEN MI MOVIL.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.ENVIARME UN MAIL.
Escrito 0 0
Primero las mayúsculas en escritura es un recurso para resaltar una palabra concreta, poner todo el comentario en mayúsculas es lo mismo que GRITAR y resulta molesto.
Que yo sepa el 3G de 16GB ya no se fabrica y teniendo en cuenta la supuesta falta de stock de Movistar me extraña que aun tengan alguno sobre todo en la central donde asignan y reparten terminales, pero con esta gente nunca se sabe...
Y repito lo de siempre, el contrato de la grabación es vinculante no solo para nosotros que tampoco aunque lo parezca tenemos menos derechos, también para ellos, si dijeron 3GS es ese, tu no tienes que anular nada si no EXIGIR que se cumpla el contrato, luego a no ser que tengas suerte y te toque una persona competente como alguna de las que se pasan por el foro lo tienes clarinete sin perder mucho tiempo
Es un triste móvil y no os compliquéis la vida, o si...
Voy a preparle un café y unas pastas al de Seur que estará al llegar :P
quote:
Originalmente escrito por PAYASLI
HOLA A TODOS....
Primero las mayúsculas en escritura es un recurso para resaltar una palabra concreta, poner todo el comentario en mayúsculas es lo mismo que GRITAR y resulta molesto.
Que yo sepa el 3G de 16GB ya no se fabrica y teniendo en cuenta la supuesta falta de stock de Movistar me extraña que aun tengan alguno sobre todo en la central donde asignan y reparten terminales, pero con esta gente nunca se sabe...
Y repito lo de siempre, el contrato de la grabación es vinculante no solo para nosotros que tampoco aunque lo parezca tenemos menos derechos, también para ellos, si dijeron 3GS es ese, tu no tienes que anular nada si no EXIGIR que se cumpla el contrato, luego a no ser que tengas suerte y te toque una persona competente como alguna de las que se pasan por el foro lo tienes clarinete sin perder mucho tiempo

Es un triste móvil y no os compliquéis la vida, o si...
Voy a preparle un café y unas pastas al de Seur que estará al llegar :P
Volver a Movistar