Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.431.521 16.672
 #12761
Escrito   0  0  
estan ofreciendo la storm 2?? que noticion!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
estoy esperando al 7 de enero para hacer el amago con las 2 lineas a la vez (a ver si asi mejora la oferta emoticon guiño) y en principio tenia idea de pedir el n97mini pero al ver la storm estoy dudando...
sabeis si a alguno de estos moviles se les puede instalar un gps que no necesite tarifa de datos para funcionar?? (para poder usarlo tb si me voy de viaje al extranjero que es cuando mas necesito el gps)
me suena que se pueda con el n97 pero no con la storm, pero no estoy segura... y si se puede con la storm, y me la ofrecen a precio razonable... voy a por ella seguro!!
gracias!!!
 #12762
Escrito   0  0  
hola amigos
yo esta mañana he intentado portar 2 lineas a movistar prepago (gracias a todos ;D). total que me ha tocado la mas tonta del lugar, la panchi de los huevis no se entendia nada de lo que decia, pero nada nada. Me decia que las comunicaciones iban mal, y una leche que no hablaba español vamos!
Total, cuando me pasan a grabar se ha confundido la tonta y se ha equivocado con uno de mis numeros y he tenido que volver a empezar con ese otro numero. Uno si que me han grabado y el otro he vuelto a llamar y me han dicho que estaba todo correcto.
Aun no me ha llegado el sms de Vodafone, espero por favor que este bien porque sino me voy a su pais, a Madrid o donde leches esten y pido que los despidan, porque no pueden ser mas torpe.

A ver si me llega mañana el sms, sino ya se que tengo que llamar.
No os lleveis todos los N97mini por favor emoticon sonrisa
 #12763
Escrito   0  0  
En el N97 creo que si, pero en la Storm 2 creo que no, aunque es cuestion de investigar.....

La storm lo que tiene es que es una blackberry pero pensada para el publico particular no solo para empresas como las otras, y eso de recibir el correo electronico como si fueran sms en tiempo real a mi se me hace ya imprescindible.....

A mandar....
 #12764
Escrito   0  0  
¿Ese 50% que ofrecen con la Storm 2, es un 50% real en la factura? ¿O es sólo para el consumo de voz sin la tarifa BlackBerry? Muchas gracias.
 #12765
Escrito   0  0  
solo a lo que sobrepase del consumo minimo!!

emoticon guiño
 #12766
Escrito   0  0  
soy de vodafone desde hace 20 meses, tengo la intencion de hacer la portabilidad a movistar para ver que me ofrece vodafone, mis dudas son las siguientes:
- se puede hacer portabilidad a movistar sin movil y por lo tanto sin permanencia por si me sale rana lo de vodafone?
- vodafone sabria si hago portabilidad sin permanencia?
- dicen que en orange tienes que dejar una señal de 50€ por si te hechas atras en la portabilidad, en movistar tambien?
- tengo claro que quiero o el satio o en n97 mini, ahora bien, no me decido, cual creeis que es mejor, por favor razonarmelo, no me digais solo uno u otro, decirme los porques.
espero vuestra ayuda.

muchas gracias.

 #12767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
No, no hay que volver a amagar. Tienes que llamar a vodafone, esperar a que el mensajero te lo recoja, cuando lo reciban te quitarán la permanencia y te devolverán los puntos, te pondrán el móvil que quieres y volverán a quitarte los puntos y mandarte el sms de permanencia. Todo tarda como 15 días.
PD ¿qué móvil has devuelto?

devolvi un lg layla

no es mas el k mas tiene sino el k mas klaro es.
 #12768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaesiano
solo a lo que sobrepase del consumo minimo!!

emoticon guiño


vaya, yo hice el amago ayer, y me aseguro que el 50% sobre la factura total, dentro d los 24e k pago en la factura, por lo que pagaria 12 e durante un año... yo le pregunte dos o tres veces si era sobre lo que me pasaba d la tarifa flana, y me dijo k me lo consultaba y me aseguro que era de todo el total. espero que cumplan lo que prometen.... yo creo que las conversaciones deben quedar registradas verdad? ya me dejais con la duda...
 #12769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidodydo1
los que habeis hecho el amago a movistar hoy y os a llegado el mensaje de vodafone, cogido la contraoferta y cancelado ¿ os ha llegado el mensaje de firmar el contrato? porque yo sigo a la espera

supongo que tardara. yo cancele ayer sobre las 8 d la tarde y el mensaje para firmar el contrato me llego hoy a las 14h.
 #12770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaesiano
solo a lo que sobrepase del consumo minimo!!

emoticon guiño


Sí, pero en ese consumo mínimo, ¿se incluyen los 18 Euros de la tarifa BlackBerry?
Gracias de nuevo.
Volver a Vodafone