Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.436.868 16.672
 #12781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalonso79
Os cuento lo que me ha pasado. La permanencia que tenía (y que firmé por Mayo) ha desaparecido de mi vodafone. La permanencia anterior que tenía (de finales del 2008) no llegaron a ponermela y por eso amagué de nuevo en Mayo.

¿Amagaríais de nuevo o ya es demasiado tres móviles en año y puede cantar?

Gracias


Hombre, si realmente no tienes permanencia y no es un error de la página de mivodafone, yo no lo dudaría...
 #12782
Escrito   0  0  
Calificar
Información
Mens.Privado
Localización
Posts: 228
Preferencias
DUDAS, AYUDA PLEASE

soy de vodafone desde hace 20 meses, tengo la intencion de hacer la portabilidad a movistar para ver que me ofrece vodafone, mis dudas son las siguientes:
- se puede hacer portabilidad a movistar sin movil y por lo tanto sin permanencia por si me sale rana lo de vodafone?
- vodafone sabria si hago portabilidad sin permanencia?
- dicen que en orange tienes que dejar una señal de 50€ por si te hechas atras en la portabilidad, en movistar tambien?
- tengo claro que quiero o el satio o en n97 mini, ahora bien, no me decido, cual creeis que es mejor, por favor razonarmelo, no me digais solo uno u otro, decirme los porques.
espero vuestra ayuda.

muchas gracias.

nadie me puede ayudar???

 #12783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeroxspain
soy de vodafone desde hace 20 meses, tengo la intencion de hacer la portabilidad a movistar para ver que me ofrece vodafone, mis dudas son las siguientes:
- se puede hacer portabilidad a movistar sin movil y por lo tanto sin permanencia por si me sale rana lo de vodafone?
- vodafone sabria si hago portabilidad sin permanencia?
- dicen que en orange tienes que dejar una señal de 50€ por si te hechas atras en la portabilidad, en movistar tambien?
- tengo claro que quiero o el satio o en n97 mini, ahora bien, no me decido, cual creeis que es mejor, por favor razonarmelo, no me digais solo uno u otro, decirme los porques.
espero vuestra ayuda.

muchas gracias.


ayudarme please, que me corre prisa.

un saludo

 #12784
Escrito   0  0  
A ver no se les puede pedir q se ponga un españolitoooooooooo pq en vodafone cuando quieren bien te llaman pero cuando llamas tu te ponen al q menos sabe y tienes que realizar al menos tres llamadas
 #12785
Escrito   0  0  
Tengo un problemaa.. he echo hoy la portabilidad a movistar prepago.. He llamado 2 veces..
La 1º me han ofrecido el 30%de descuento + VIP's y de moviles satio 109€ y el n97M 98€ + 1año de tarifa de datos. Cuelgo.

2ºLlamada le digo que no quiero telefono, sino ofertas de tarifas. Entonces me ofrece el 50%de descuento + VIP's. Acepto y a los 10 minutos de dejarme a la espera me dice que no es posible aplicar la oferta porque hace 2 meses acepté un 30% de un amago anterior hacia a Yoigo...

QUE PUEDO HACER!! vaya p*t* macho.. A ver si me podeis ayudar.

Gracias.

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
 #12786
Escrito   0  0  
Otro N97mini a 0€ con tarifa diminuto pero 30% de descuento. No he forzado mucho la máquina por que la operadora ya me estaba recordando k la cantidad de puntos k tenia era ínfima (250 aprox.) asique feliz de la vida.

Ahora no me funciona la web de vodafone para cancelar la portabilidad. Me da el mensaje: "algunos campos no están rellenos correctamente."
A alguno más os pasa?
 #12787
Escrito   0  0  
cuanto tarda vodafone en enviar sms para que les llames?
he finalizado la grabacion con movistar a las 17:00.

la verdad absoluta no existe, y esto, es absulutamente cierto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sone7
Tengo un problemaa.. he echo hoy la portabilidad a movistar prepago.. He llamado 2 veces..
La 1º me han ofrecido el 30%de descuento + VIP's y de moviles satio 109€ y el n97M 98€ + 1año de tarifa de datos. Cuelgo.

2ºLlamada le digo que no quiero telefono, sino ofertas de tarifas. Entonces me ofrece el 50%de descuento + VIP's. Acepto y a los 10 minutos de dejarme a la espera me dice que no es posible aplicar la oferta porque hace 2 meses acepté un 30% de un amago anterior hacia a Yoigo...

QUE PUEDO HACER!! vaya p*t* macho.. A ver si me podeis ayudar.

Gracias.

Pero a ver si hace dos meses ya habias llamado haciendo amago a yoigo y te ofrecieron eso raro es q te lo vayan a cambiar ahora logicooooo
 #12789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mirtha33
Pero a ver si hace dos meses ya habias llamado haciendo amago a yoigo y te ofrecieron eso raro es q te lo vayan a cambiar ahora logicooooo

Vuelve a llamar. Los operadores de vodafone son como una caja de bombones, nunca sabes el que te va a tocar y aprovecha si te ofrecen un movil a 0€.

El movil y el 50% lo sacas fijo, lo de los vips..... es mas jodido ahora mismo.

salu2.
 #12790
Escrito   0  0  
Pues cuando yo he llamado a Movistar no llevaba ninguna intencion de contrato o prepago y la panchita me ha ofrecido un contrato con 9€ de consumo mínimo y llamadas a 18 céntimos pagando un minuto y hablando 100 minutos hasta marzo. ¿no está mal no?. No he cogido teléfono por si algo va mal y acabo con ellos.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Vodafone