Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.425.558 16.672
 #12711
Escrito   0  0  
Llevo mucho tiempo sin escribir por aquí, pero como me habéis vuelto a ser de gran utilidad, os cuento mi caso para confirmar lo que ya se sabe.

He realizado portabilidad a Movistar en el 1485, me ha llegado el mensaje de vodafone, les he dicho lo del iphone, y me han ofrecido el N97 mini a 0 euros. Como ya no suelo hacer amagos, se me ha olvidado pr4eguntarle por más terminales (lo siento).

Lo que sí he preguntado ha sido si había permanencia en la tarifa de datos, y como a algún otro, me han confirmado que NO la hay (así que dentro de 11 meses la daré de baja emoticon sonrisa ).

También me ha ofrecido la tarifa diminuto, pero también me ha dicho que es incompatible con los VIPs, así que me he quedado con la que tengo (clásica).

Por último,k el descuento que me ha ofrecido es un 30% durante un año. Tampoco he peleado por más.

Un saludo a todos y muchas grcias a los que aportáis cosas continuamente.
 #12712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dul2
todo hecho,inicio de portabilidad sobre las 14.00 a movistar de mis dos lineas y hace 10 minutos todo cancelado por la web de vodafone :

conseguido :
dos n97 mini + tarifa de datos gratis 1 año + 30% descuento un año en factura y una tarifa que no se cual era de 8cts el minuto.


Que le has dicho?
Porque yo acabo de llamar y la magic x 29, n97 mini x 99
 #12713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibj
Que le has dicho?
Porque yo acabo de llamar y la magic x 29, n97 mini x 99


Diles que movistar te ha ofrecido un iphone.
 #12714
Escrito   0  0  
al principio no me ofrecian nada ,le he dicho lo del iphone y que realmente estaba contento con ellos y si cambiaba era por el movil y el resto lo ha hecho ella.
 #12715
Escrito   0  0  
Mi caso:
Cliente normal, no llego ni al consumo mínimo de 9 euros. Amago a movistar supuestamente por el iphone.

Primera llamada:
50% de descuento 1 año
y pregunto por la storm 2 me la ofrecen a 109€ y el n97 mini a 98€

Segunda llamada:
lo mismo pero el n97 mini a 0€ con contrato datos
Y al comentarle sobre una tarifa de llamadas a 8 centimos el minuto, me ofrece los VIPs. No me refería a eso pero bueno...

Tercera llamada:
Hecho el resto, y no le digo que llamo porque me ha llagado el sms, como las otras dos veces. Le digo que ya he hablado con su compañera y que me ha mencionado la tarifa "plan 8" o algo así, y de terminales el storm 2 y el n97 mini a 0€ (no le dije nada del plan de datos)

me ha ofrecido
50% de descuento 1 año
lo del plan 8 (8 cent/min y consumo minimo de 6€)
n97 mini a 0€ y un año de tarifa de datos gratis
o storm 2 a 109€, y mira que la apreté con la storm 2 por todos lados, incluso le comente lo de los 1250 puntos que me dieran para gastar antes de fin de año, pero nada. Solo me faltaba llorarle.

Al final me quedo con 50% de descuento 1 año y el plan 8 sin renovar permanencia, y cuando ofrezcan el storm 2 a 0€ volveré al ataque. Que le voy ha hacer me he encaprichado en ese movil.

La duda que tengo es si vendiendo el n97 mini me darán como para comprar la storm 2 en el mercado del foro. ¿podéis decirme a cuanto se está vendiendo este terminal.?

Gracias y ánimo a los amagadores/as. Que si me lo han ofrecido a mi, se lo ofrecen a cualquiera.
 #12716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibj
Que le has dicho?
Porque yo acabo de llamar y la magic x 29, n97 mini x 99


Diles que te vas al movistar porque te han ofrecido el iphone gratis + tarifa de datos gratis durante un año y un descuento.

Yo ya tengo claro lo de la firma de permanencia, les he llamado ahora y me lo han arreglado en un plis.

Me ha preguntado en que color quería la Magic y ya lo tengo firmado, ahora a esperar emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Espero que no tarde mucho emoticon sonrisa
 #12717
Escrito   0  0  
Entre la llamada al 1485 y recibir el SMS de "llama al 607...",
Cuanto tardan de normal?
Vale la pena llamar sin haber recibido el SMS?
GRACIAS
 #12718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Yo también acabo de hacerlo: 35 minutos repitiendole una y otra vez los mismos datos al chamaquito de turno e intentando descifrar lo que me decía el menda. A ver si no ha metido la pata el colega.

Paso a esperar el SMS de Voda.

Salu2!


Bueno, pues un 97 Mini + tarifa de datos 1 año gratis + 30% dto 6 meses a la saca.

Ahora voy a probar con una linea con 8 meses de permanencia cumplidos a ver si puedo sacarme la tarifa plana de datos y el descuento. Ya informaré cómo queda la cosa.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #12719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keroro
Entre la llamada al 1485 y recibir el SMS de "llama al 607...",
Cuanto tardan de normal?
Vale la pena llamar sin haber recibido el SMS?
GRACIAS


Yo hice la llamada sobre las 14:50 y recibí el SMS una hora después.

Ahora acabo de solicitar otra porta en el 1485 y controlaré más concretamente el tiempo de respuesta.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #12720
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos,he cancelado el envío y voy a hacerlo amagando.Un saludo a todos!
Volver a Vodafone