RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.199.699 5.000
 #2371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Hola, mi resumen:

Nº de lineas:1, sin permanencia
Consumo medios: unos 30€
Antigüedad: Por lo menos 10 años.
Puntos: Pocos, unos 1000.
Fecha inicio: 03-12-09 a las 16.00
SMS Yoigo: 04-12-09 a las 11.00
SMS y LLamada de movistar: 04-12-09 a las 11:20.

Pedi un n97, n86 y un e71.
Me ofrecian gratis el n86 y el e71, por el n97 sin datos me pidieron 179€, y por n97 mini sin datos 158€ (con datos eran los dos a 0€) y cogi en n97 normal por 179€.

Un saludo.

EDITO: unos 5 meses antes, cuando aun tenia permanencia, lance otro amago y consegui un 50€ de descuento en factura emoticon sonrisa


Jeje, los de movistar se engañaron al generar el bono, y cual fue mi sorpresa cuando fui a pagar el n97? que valia 0€ jeje

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #2372
Escrito   0  0  
Señores una duda, cuando he hecho el amago lo he realizado siempre con yoigo via web pagando contrareembolso, ahora esa opción ha desaparecido..!!

qué opción cojéis ustedes? estoy leyendo que número de cuenta sin fondos..así hay alguna posibilidad de que cobren algo ó basicamente es lo mismo que cuando lo hacíamos via contrareembolso??

saludos y gracias.
 #2373
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, edito:

Consumo mensual: 15€ mas o menos
Permanencia restante: 7 meses
Puntos: 13.000

Realice la portabilidad a Orange el Lunes (vía WEB).

El Martes recibo el sms de Movistar y les pido el HP Compaq Mini 110 y me lo dan a coste 0 y SIN TARIFA PLANA y acto seguido envío el fax

Hoy se ha cancelado la portabilidad a Orange y acabo de recibir el bono

PD: Gracias a vosotros he sabido hacer el amago, GRACIAS

Un Saludo

📲
 #2374
Escrito   0  0  
Bueno ya tengo el movil tras realizar el amago a yoigo. No tenía permanencia y mi consumo era de unos 15-20 eurs mensuales y tenía 7000 puntos.
Cuando me llamaron los de Movistar para confirmar la portabilidad les pedí el N97, pero me pedían 96 € con Tarifa de datos y permanencia de 24 meses. Al día siguiente les volví a llamar y les pedí el N86 o el Nokia 6710. Por el N86 me pedían 132 € sin tarifa de datos y 18 meses de permanencia y por el 6710 me lo regalaban sin tarifa de datos y 18 meses de permanencia. Acepté este ultimo.
Ayer al ver que no me habían enviado el bono les llamé y me dijeron que tenían problemas con el sistema y no podían generar el bono. Mas tarde les volvía a llamar y me dijeron que seguía igual pero que me ponían los puntos para que los canjease por el movil directamente en el distribuidor. Lo comprobe y vi que me habían añadido los 104.600 puntos que necesitaba. Al intentar canjear los puntos hubo problemas y no me dejaban canjearlo porque como tengo otra linea contratada salía en el oprdenador que como con esta linea ya había canjeado los puntos una vez, no podía volver a hacerlo hasta que lo hubiese hecho con la otra linea ya que al parecer si tienes 2 lineas ienes que ir alternando a la hora de canjear los puntos, no puedes hacerlo 2 veces seguidas con la misma linea.

Entonces esta mañana me ha tocado volver a llamarles para explicarles el problema y la chica me ha dicho que no había ningún problema y que me los solucionaba al momento y me enviaba el bono. a los 5 min. he recibido el sms con el bono.

Vuelvo al distribuidor y vaya sorpresa que me he llevado. Hemos realizado los tramites y me ha preguntado si el movil me implicaba algún tipo de permanencia. Le he contestado que creía que sí, 18 meses. Entonces ella ha mirado la hoja del programa de puntos y me ha dicho que no tenía que coger permanencia ya que Movistar me había dado ¡¡¡210.700 puntos!!! que eran los que costaba el movil a 0 € sin permanencia. emoticon emocionado

Entonces he cogido y me he llevado el movil a 0 € y SIN PERMANENCIA ninguna.
 #2375
Escrito   0  0  
Hola, mi resumen:

Nº de lineas:1, que le quedan 2 meses de permanencia
Consumo medios: unos 20€
Antigüedad: 1año
Puntos: Pocos, unos 6500.
Fecha inicio: 14-12-09 a las 20.00
SMS Yoigo: 15-12-09 a las 16.00
SMS y LLamada de movistar: (No me han mandado sms, directamente llamada) 15-12-09 a las 20:30.

Pedi un iphone 3Gs de 16Gb y me decian que 150€. Les dije que me parecia caro y me preguntaron si tenia linea fija con telefonica. Les dije que si(que es cierto), me dijeron que bajaba el precio a 72€ y le dije bueno...y me dijo un monento, y me dijo 6 primeros meses con 50% y dije ok.
Total Iphone 3Gs 16Gb con 15€ de datos y 9€ de voz por 72€.
Estoy a la espera del bono ahora.

Un saludo.
 #2376
Escrito   0  0  
Fecha: 10/12/09
Compañía: De movistar contrato a yoigo contrato (solo sim)

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad:
Consumo medio total: 25
Puntos iniciales: 2000
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: A dia de hoy aun no me ha llegado el sms, asi que decidi llamar despues de recibir un sms de yoigo diciendo que todo estaba listo y que me mandaban la sim, aunque la portabilidad no esta prevista hasta el dia 23

Oferta conseguida: Estaba buscando el Samsung Jet tras conseguir hablar con ellos (despues de muchos intentos) me dejan el Jet a 147€, el Lg Arena a 54€ y el 5800 a 0€.

Observaciones: Como el movil no es para mi si no para mi hermana, les he dicho que les volvere a llamar, pero veo dificil conseguir el Jet. Segun he estado viendo se han quedado en la penultima franja de puntos antes de darlo gratis segun el catalogo.
 #2377
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2378
Escrito (Editado )  0  0  
Es mi primer post después de unos días leyendo por aquí, así que de paso me presento y os saludo.

Aquí aprendí el proceso... y como de bien nacidos es ser agradecidos, os comento mi experiencia.

Ha sido todo sorprendentemente rápido.

Antigüedad en Movistar: 4 años
Consumo: 15/20 cada linea, tengo 2
Puntos iniciales: 15000


14/12/09 13:00 llamo a Yoigo al 1705 pido potabilidad de una linea de contrato de Movistar a tarjeta solo SIM con ellos

14/12/09 sobre las 18:00, SMS de Yoigo que empiezan tramites.
15/12/09 sobre las 20:00, me llaman de Movistar

Me ofrecen Nokias 5800, 6710, N86, LG Arena, Samsung Jet .... a 0€
Cojo el N86, era el segundo de mi lista, también pregunte por el N97 mini y dicen que tendría que ser con tarifa de datos para ser a 0€, no insisto.

15/12/09 21:00 SMS de Movistar para que les mande el Fax
16/12/09 09:30 SMS de Movistar que han recibido el Fax
16/12/09 11:30 LLEGA EL BONO
17/12/09 10:30 SMS de Yoigo confirmando cancelación

Me pareció rapidísimo, por lo que había leído por aquí esperaba mínimo unos 5/6 días y han sido 48 horas desde el primer paso hasta la llegada del bono, se lo han currado los de Movistar
 #2379
Escrito   0  0  
Buenas,

Joder, estoy flipando. Hago la portabilidad ayer y llamo ahora a Movistar y me dicen que no pueden hacerme ninguna oferta! Que mi portabilidad a Simyo ya está hecha.

Que hago??
 #2380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alas33
Es mi primer post después de unos días leyendo por aquí, así que de paso me presento y os saludo.

Aquí aprendí el proceso... y como de bien nacidos es ser agradecidos, os comento mi experiencia.

Ha sido todo sorprendentemente rápido.

Antigüedad en Movistar: 4 años
Consumo: 15/20 cada linea, tengo 2
Puntos iniciales: 15000


14/12/09 13:00 llamo a Yoigo al 1705 pido potabilidad de una linea de contrato de Movistar a tarjeta solo SIM con ellos

14/12/09 sobre las 18:00, SMS de Yoigo que empiezan tramites.
15/12/09 sobre las 20:00, me llaman de Movistar

Me ofrecen Nokias 5800, 6710, N86, LG Arena, Samsung Jet .... a 0€
Cojo el N86, era el segundo de mi lista, también pregunte por el N97 mini y dicen que tendría que ser con tarifa de datos para ser a 0€, no insisto.

15/12/09 21:00 SMS de Movistar para que les mande el Fax
16/12/09 09:30 SMS de Movistar que han recibido el Fax
16/12/09 11:30 LLEGA EL BONO

Me pareció rapidísimo, por lo que había leído por aquí esperaba mínimo unos 5/6 días y han sido 48 horas, se lo han currado los de Movistar



Ver para creer, a mi el sms de recibo de fax me llego a las 10:18 y aun no he recibido nada. Mira que me han dicho que van saliendo en orden y mira que les he llamado para que me lo den, supongo que es suerte.
Nunca entendere a estos de movistar.
Que disfrutes de tu n86! emoticon sonrisa
Volver a Movistar