Donde encontrar Compaq Mini 110 en Madrid

26.445 82
 #51
Escrito   0  0  
Ademas, me ha dicho la chica que es el que lleva 3G, entonces, ¿cual es, el 1120SS o el 1040SS?

📲
 #52
Escrito   0  0  
el_parren, me parece que nos podemos ir olvidando del compaq. En las tiendas, como ha dicho asdrubal07, sólo entran del modelo 1120SS que no lleva 3G integrado y no permite el canje por puntos.

El que si lo lleva es el 1040SS, pero no entran en las tiendas ni lo pueden pedir por decisión de "alguien" de movistar.

Acabo de venir de la tienda, dónde he estado una hora y media intentando hacer el canje. Entre un error con el bono, llamadas eternas a movistar para generar un nuevo bono, intento posterior de canje para darnos cuenta de que era otro maldito 1120SS...

He intentado cambiarlo por un mini 735, con sus correspondientes llamadas a movistar para anular un bono y generar otro... y al final desde movistar le dicen a la pobre chica de la tienda que hay un error generalizado en el sistema y que no se pueden hacer canjes...emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Se han quedado los datos en la tienda y mañana intentarán hacer el canje y me llamaran...

Ya os ire contando. emoticon triste
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dan1966
[He intentado cambiarlo por un mini 735, con sus correspondientes llamadas a movistar para anular un bono y generar otro... y al final desde movistar le dicen a la pobre chica de la tienda que hay un error generalizado en el sistema y que no se pueden hacer canjes...emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Se han quedado los datos en la tienda y mañana intentarán hacer el canje y me llamaran...

Ya os ire contando. emoticon triste [/B]

a mi me han ofrecido solo los mini 705 y 735 con lo que me imagino que habrá que olvidarse del 110, cual de los dos es mejor el mini c705 o c735?, valen igual pero no encuentro las características del 735 mini, gracias y saludos
 #54
Escrito   0  0  
Hola

Buenas noticias en la megatienda movistar de C/gran via 28 en MADRID.

Lo acabo de conseguir esta tarde, el chaval muy atento ç, primero me ttrajo el famoso -1120ss y le cuento el problema del canje
Se pira para el almacén y ahora si me trae -1040ss

En un listado que tenían aparecen los dos modelos
El de canje:
Compaq Mini 110 (COPOR005)
Y el de altas con modem USB aparte
Compaq Mini 110-1120

--------
Tiene una pegatina de ellos que pone:
"""COPOR005
Portatil HP Compaq Mini 110-1040 (CONEC)"""
--------

Ademas me han dado un modem USB gratis (eso si con alta de Internet que mañana me toca cancelar) Sin permanencia ni coste, bueno si la quieres te dan 3 meses de descuento en la Tarifa de 15€ .

Salu2
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
a mi me han ofrecido solo los mini 705 y 735 con lo que me imagino que habrá que olvidarse del 110, cual de los dos es mejor el mini c705 o c735?, valen igual pero no encuentro las características del 735 mini, gracias y saludos

Está algo mejor el mini 735, el disco duro es de 80 gigas en vez de 60 del 705, y en ambos es a 4200 rpm. El disco duro del mini 110 es de 160 gigas a 5200 rpm.

Ambos llevan wifi y bluetooth y el 735 lleva modem integrado (creo que el 705 también), 1 GB de ram y procesador intel Atom a 1,6 Ghz. La pantalla, tarjeta gráfica y tamaño de ambos equipos es igual.

El mini 110-1040 no lleva bluetooth y la bateria es de 6 celdas. Todos los otros son de 3 celdas, incluso el mini 110-1120.

En la caja del 735 he visto que lleva lector de tarjetas de 2 en 1. Por contra el mini 110 lleva de 5 en 1.

Un hadicap del 705/735 es que no lleva salida vga, debiendo emplearse un conector especial si se quiere disponer de dicha salida.

P.D: cercedilla enhorabuena, a disfrutarlo...emoticon guiño
 #56
Escrito   0  0  
Nota:

El -1040ss SI viene con un micro pincho con el Bluetooth

Donde encontrar Compaq Mini 110 en Madrid
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dan1966
Está algo mejor el mini 735, el disco duro es de 80 gigas en vez de 60 del 705, y en ambos es a 4200 rpm. El disco duro del mini 110 es de 160 gigas a 5200 rpm.

Ambos llevan wifi y bluetooth y el 735 lleva modem integrado (creo que el 705 también), 1 GB de ram y procesador intel Atom a 1,6 Ghz. La pantalla, tarjeta gráfica y tamaño de ambos equipos es igual.

El mini 110-1040 no lleva bluetooth y la bateria es de 6 celdas. Todos los otros son de 3 celdas, incluso el mini 110-1120.

En la caja del 735 he visto que lleva lector de tarjetas de 2 en 1. Por contra el mini 110 lleva de 5 en 1.

Un hadicap del 705/735 es que no lleva salida vga, debiendo emplearse un conector especial si se quiere disponer de dicha salida.

P.D: cercedilla enhorabuena, a disfrutarlo...emoticon guiño


muchas gracias dan1966, con todos estos datos el que mas me interesaba era el mini 110 por el tema de la batería, lo del disco duro me imagino que se podría poner uno mas grande. Lo único que he encontrado ha sido del c705, además de lo que tú has dicho confirmo que lleva 3G integrado y pantalla led por lo de ahorro de energia.
Lo intentaré con el mini 110 siempre que tenga batería de 6 celdas el modelo que me ofrezcan, si no me daría igual, siempre que sea gratis. Lo dicho, gracias y saludos.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cercedilla
Nota:

El -1040ss SI viene con un micro pincho con el Bluetooth

Donde encontrar Compaq Mini 110 en Madrid


por cierto cercedilla, tu lo conseguiste en amago con tarifa de datos? o sin?, gracias y saludos.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
por cierto cercedilla, tu lo conseguiste en amago con tarifa de datos? o sin?, gracias y saludos.

Si lo saque por amago, coste cero 0€ y SIN tarifa de datos.

Permanencia de 24 meses y 30% de descuento en facturas (y en la otra linea un Nokia N97 coste 0€) fue en Noviembre.

Coste del portatil es de 447€ según factura

--
Lo del modem USB, fue en la tienda, me lo ofrecieron el Modem SIN coste y sin permanencias, es una nueva linea de datos.
---
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cercedilla
Si lo saque por amago, coste cero 0€ y SIN tarifa de datos.

Permanencia de 24 meses y 30% de descuento en facturas (y en la otra linea un Nokia N97 coste 0€) fue en Noviembre.

Coste del portatil es de 447€ según factura

--
Lo del modem USB, fue en la tienda, me lo ofrecieron el Modem SIN coste y sin permanencias, es una nueva linea de datos.
---


Yo me he sacado lo mismo. Ya verás luego para dar de baja la linea de datos del nuevo modem.... te hacen enviar una carta por correo con el dni y todo!!! menudos caras! les he comentado de si tenían fax y me han dicho que solo vale fax y que luego tardan unos días en tramitarlo...
Volver a Movistar