Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.050.241 2.053
 #631
Escrito   0  0  
A ver si con esto nos aclaramos:

Las licencias para los mapas van con el móvil y estas no se pierden nunca. Estas licencias no tienen límite, pues lo dicen bien claro en la página de Nokia:

Nokia Maps 3.0 con:
- Drive (licencia para toda la vida del dispositivo)
- Walk (licencia para toda la vida del dispositivo)
- Traffic (licencia para toda la vida del dispositivo)

cuando perdamos el móvil, perderemos las licencias. Esto está escrito oficialmente y no admite dudas ni interpretaciones.

Para actualizar los mapas de la manera mas cómoda hay que bajarse el Map Loader e instalarlo en el ordenador, y cuando haya actualizaciones, seguimos las instrucciones que nos va dando, teniendo siempre presente que lo primero es borrar con el Map Loader las mapas de nuestra tarjeta.
Después nos da la opción de decir que mapas y voces queremos volver a instalar. Marcamos los/as que queremos instalar y clikamos en comenzar y a esperar pacientemente. Yo solo he dejado España, Portugal y Andorra. Si vamos a otro país lo podemos instalar en cualquier momento.

Las licencias, repito, no hace falta activarlas de nuevo, siguen activas después de la instalación.
 #632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober6710
Pero vale un cable standard no? digamos comprado en una tienda de electronica o en los chinos XD, es que no se si oi que tenia que ser cable oficial de nokia? pero vamos no creo, si lo ha probado alguien con un cable digamos "normal" o sea NO NOKIA, y funciona bien que lo comente, y de paso tb diga que tal la calidad, si ha jugado a los juegos del movil en la tv con buena calidad y a pantalla completa, etc.. emoticon guiño

Si, valen los cables standar, suponiendo que con los 2 que he probado son standar.


Probado y funcionando con un cable del Nokia N95. Probado y funcionando con un cable de un DVD portatil marca WOXTER

Solo hay que conectar el yack a la salida de auriculares (mételo bien) y los tres RCA al televisor si tiene entrada RCA, y si no, los 3 RCA a un eroconector y este a la televisión y lo verás y oiras en la televisión.

Salu2 a to2

Rafa
 #633
Escrito (Editado )  0  0  
El problema del Zoom y el de las teclas que a veces no responden, suponiendo que sea un problema de firmware, no se soluciona con ninguno de los firmware existentes

He ido al SAT de Nokia y no lo han resuelto, ni con el que tenía de Movistar, ni con el generíco, ni con la actualización que ha habido recientemente(022.013).

Este problema no es particular, ni de unos pocos, es mucho mas usual de lo que parece, y sino visitad este enlace:

http://discussions.europe.nokia.com...NnQKWUgGJVKC_-1

y mirad el último post de:

http://discussions.europe.nokia.com...1922748#M181717

Por lo tanto la solución mas razonable es mandar el móvil a Nokia y que nos lo arreglen (si es de hardware) o nos lo resuelvan si es de firmware.

Salu2 a to2

Rafa
 #634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafa0960
A ver si con esto nos aclaramos:

Las licencias para los mapas van con el móvil y estas no se pierden nunca. Estas licencias no tienen límite, pues lo dicen bien claro en la página de Nokia:

Nokia Maps 3.0 con:
- Drive (licencia para toda la vida del dispositivo)
- Walk (licencia para toda la vida del dispositivo)
- Traffic (licencia para toda la vida del dispositivo)

cuando perdamos el móvil, perderemos las licencias. Esto está escrito oficialmente y no admite dudas ni interpretaciones.

Para actualizar los mapas de la manera mas cómoda hay que bajarse el Map Loader e instalarlo en el ordenador, y cuando haya actualizaciones, seguimos las instrucciones que nos va dando, teniendo siempre presente que lo primero es borrar con el Map Loader las mapas de nuestra tarjeta.
Después nos da la opción de decir que mapas y voces queremos volver a instalar. Marcamos los/as que queremos instalar y clikamos en comenzar y a esperar pacientemente. Yo solo he dejado España, Portugal y Andorra. Si vamos a otro país lo podemos instalar en cualquier momento.

Las licencias, repito, no hace falta activarlas de nuevo, siguen activas después de la instalación.


Gracias amigo!!!, pero creo que en la licencia de traffic y radares estas equivocado y es para 2 años solo, no se si esta licencia dependera si compras el telefono libre o dependiendo de donde lo compres, pero yo tengo entendido que en movistar esta es de 2 años.

Para el tema del zoom, hay un manual de servicio "Troubleshooting zoom problemes. pdf" que parece tener la solucion a esto, pero no he logrado conseguido, de todas maneras gracias mirare los foros esos en english que has puesto a ver si pone algo que lo solucione, yo lo que habia pensado es usar un programa llamado VIRTUALKEY para cambiar funciones de teclas, a lo mejor con eso se podria arreglar o anular la funcion de la barra, pq la verdad yo no la uso, y mandar el telefono a nokia paso de kedarme mucho tiempo sin movil ya que lo necesito para trabajar.
 #635
Escrito   0  0  
Perdonarme pero es que no se de que zoom hablais,es de automatico del mapas o del de las fotos?es que a mi me funciona bien y no entiendo vuestro problema para poder ayudaros o si realmente yo tengo tambien ese fallo.

 #636
Escrito   0  0  
Os resumo lo que pone en los foros en ingles que nos ha facilitado rafa0960

- El problema parece ser en el conductor de la barra del zoom, o tb dicen que en el firmware, segun nokia en futuras versiones de firmware se solucionara esto posiblemente.

- La mala noticia es que esto parece un "mal endemico", es decir, que a los que os funcione ahora, puede que os falle mas adelante, nadie asegura que no falle, quien sabe si en futuras versiones y ediciones del movil esto ya venga corregido.

- BUENAS NOTICIAS, parece ser que usando otro navegador (no el que lleva el del movil) como por ejemplo el MINIOPERA (no lo he probado aun), al no usar esta funcionabilidad, cuando naveguemos no se agrandara google y se encojera. Otra buena noticia, es que he bajado el RESCO PHOTO VIEWERy de momento he probado mucho rato y parece ser que las imagenes se puede ver la galeria sin que falle el zoom y se vuelva loco, sera que este programa tampoco usa la funcionabilidad de la barra como el miniopera y por eso no falla?

- Otras cosas que hablaban en el foro es que han instalado el phyton, y un programa que detecta la pulsacion de teclas y les aparece como que hay un bucle continuo de pulsacion de teclas en la barra cuando no es verdad, que puede ser fallo del programa, esto no lo termine de entender muy bien explicaban varias cosas sobre el programa de nokia.

- Mala noticia parece ser que en los mapas, seguira fallando el autozoom, creo recordar que yo tengo quitada la opcion en NAVEGACION - ZOOM AUTOMATICO y sigue fallando se pone autozoom en el navegador nokia maps.

- En definitiva, no se si la solucion esta en mandarlo a nokia SAT o en garantia donde lo comprasteis, pq parece que el problema puede persistir, y no disponer del movil durante mucho tiempo mientras te mandan otro puede suponer un perjuicio (por lo menos en mi caso), habria que esperar a una nueva version del firmware, tb uno hablo de que al poner la v22.013 le funciono un dia bien, otro habla de que puede ser algun cable interno que haga algun contacto, pero vamos, yo si consigo anular la funcion de la barra no mandare el movil, tb pensaban en un codigo o no se que (algo tecnico) para poder anular esa barra de zoom, aunque claro en muchos casos seria perder una funcionabilidad importante del movil para mucha gente.

THRASH TILL DEATH
 #637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aluminosis
Perdonarme pero es que no se de que zoom hablais,es de automatico del mapas o del de las fotos?es que a mi me funciona bien y no entiendo vuestro problema para poder ayudaros o si realmente yo tengo tambien ese fallo.

Gracias por ofrecerte, si encuentras solucion ya sabes donde ayudar emoticon guiño

El problema esta en que abres el nokia maps y la pantalla se amplia y reduce el zoom solo (teniendo la opcion de zoom automatico desactiva) tb esta en el programa de galeria de fotos que lleva por defecto el movil abres una foto y sin tocar nada se aplica un zoom se agranda y no se ve la foto y se reduce el zoom asi hasta que le da la gana, tb tenemos el problema al navegar por internet con el navegador por defecto del movil, abres una web y se aplica otra vez el zoom sin hacer nada y claro asi es imposible ver paginas web y navegar, y el ultimo problema es en la camara de fotos en el cual vas a realizar una foto, y cuando tienes bien apuntado de repente se acerca el zoom o se aleja solo (en la camara parece que falla menos, pero falla).

O es un fallo del programa del firmware que hacer tener mucha sensibilidad a la barra y se vuelve loca, o es un fallo hardware del movil.

Yo de momento aguantare por lo menos a la nueva version de firmware y a seguir buscando por internet a ver si sacan solucion, como son 2 años de garantia y llevo unos 3 meses con el movil, esperare un poco a ver como que pasa. Hasta ahora hay solucion para la galeria de fotos y para la navegacion web, instalando un programa de fotos (en mi caso resco photo view) y el mini opera, con estos no falla el zoom, que sera pq por defecto no usan esa funcionabilidad del movil.
 #638
Escrito   0  0  
Ninguno tiene problemas con el tema de radares??
A mi es que no me coge ninguno, y me he bajado los mapas de nokia maps
 #639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poyito70
Como compruebo si tiene la hora de aviso activada?
Sigo con el problema, Al intentar introducir en la agenda un evento, en este caso un aniversario, sigo los siguientes pasos (agenda, opciones,nueva entrada, aniversario).Introduzco la ocasion,la fecha,activo la alarma, selecciono la hora a la que quiero que suene la alarma, el siguiente paso lo dejo como esta (tampoco se para que sirve). Introduco detalle y le doy a guardar. El evento se guarda, pero no a la hora elegida por mi, siempre sale a las 08:30 de la mañana. ¿Me podeis ayudar un poco? Saludos


Creo que no estas marcando la franja horario del dia en cuestion, a mi me funciona bien con la version 22.013, lo que tienes que hacer es ir a...

AGENDA - ABRIR (no opciones) (abres el dia y te sala la franja horaria) le das al boton central el de encima del boton de abrir el nokia maps para marcar a que hora quieres, te saldra un color amarillo al marcar por ejemplo de 10:00 a 11:00h, le das NOVO o nueva, y alli pones todos los datos y hay uno que te dice cuando quieres que te avise, 15min antes, 30, 1 dia, 1 semana...

Te pongo un ejemplo, tu aniversario es el 25 de diciembre XD, vas a agenda seleccionas el dia 25, y marcas de amarillo la franja horaria de 15:00 a 16:00h, seleccionas por ejemplo que te avise 1 dia antes y te avisara el dia 24 a las 15:00, eso ya depende cuando te interese que te avise. A mi me funciono, debe ser de las pocas cosas que funcionan xDDDDD
 #640
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Mi pregunta es....

Si instalo un firmware nuevo y libre no me movistar...

¿Podria cargar el nokia maps sin problemas?
¿Me dejaria instalar y actualizar los mapas y licencias?

No se como registra las licencias el programa.

¿Ganare tiempo a la hora de que se conecte a los gps?



Estas dudas son las que me quedan antes de instalar el nuevo firmware.
Volver a Nokia