Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.052.513 2.053
 #611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober6710
Se supone que la version 22.013 es oficial, lo que pasa que movistar tiene personalizado el movil y usa otra version del product code del mode, la cual no encuentra nueva version con el nokia software updater, al cambiar el product code a otra version reconoce todas versiones nuevas que nokia saca para ese product code.

¿Entonces que me recomiendas?

¿¿¿Cambiar ese product code?????

salu2
 #612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icadem
¿Entonces que me recomiendas?

¿¿¿Cambiar ese product code?????

salu2


Si te va bien el movil, y lo usas basicamente para llamar yo no lo cambiaria.

Si eres de mente inquieta, te hace cosas raras, quieres quitar toda la basura de movistar, etc etc etc... cambialo ya que es oficial el firmware nuevo, ganaras velocidad, etc etc... pero siempre lleva riesgos enterate antes bien de como hacerlo todo, despues de actualizar tienes garantizado una limpieza del movil, mas velocidad etc.. etc.. pero tb algun inconveniente ya que puede que te falle alguna aplicacion etc....

jjppnn

sobre sygic, buscate otra version hasta que des con una que no de ese fallo, sera algo del programa, por eso no lo lleves a la tienda que te puedes quedar meses hasta que te lo devuelvan y encima igual luego no te hacen nada, el otro tema del nokia maps cuando actualizaste quitaste la tarjeta Mini-SD externa? yo no la kite, pero vamos al actualizar borras todo lo anterior y el nokia maps 3 a parte de ir los 2gb o 3gb que viene guardado en la carpeta supongo que en C: instalara algo a lo mejor has perdido ese algo, yo lo que haria volver a instalarlo entero seguro te ira bien.

Nokia Ovi Maps v3.01.4401 creo que es de las ultimas versiones o la ultima.

aki te dejo en enlace con la version 3.01 completa (3GB de nada xD)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #613
Escrito   0  0  
Hola, yo vengo de novatillo con una pregnta sobre los auriculares. Resulta que cuando los conecto no me sale la musica por ellos, sino que sigue saliendo por el altavoz del Nokia, ¿como se activan los auriculares?, en otros dispositivos que tengo, cuando conecto los auriculares silencian automaticamente a los altavoces, ¿que hago mal?, saludos.
 #614
Escrito   0  0  
A mi eso me funciona bien XD, cuando pongo los auriculares automaticamente se me ponen a funcionar, mira en AJUSTES - GENERALES - ACCESORIOS - AURICULARES.... yo hay tengo PREDETERMINADO "ML PORTATIL"
 #615
Escrito   0  0  
Gracias, solucionado, lo he apagado y vuelto a encender y de maravilla, debio ser cosa de la primera vez, gracias por la ayuda.
 #616
Escrito   0  0  
Segun mis ultimas averiguaciones acaba de salir otra version....

RM-491_EUROPE_022.013_v2.06.exe
File Name: RM-491_EUROPE_022.013_v2.06.exe
File Size: 82.66 MB
Date: 11. December 2009


Web firmware (english):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo visto en esta web se pueden bajar todos los firmware completos, los manuales de servicio de los modelos nokia tb el 6710, y muchas otras cosas que no entiendo para que sirven.

Lanzo este post, para ver si alguien es capaz de conseguir un USUARIO y PASSWORD en esa web para poder descargar manuales y firmwares, ya que tener el manual del servicio del movil habra cosas interesantes comos eguro el hard reset famoso y muchas mas cosas que nos puedan ayudar, y tener los firmwares a mano, en casos extremos podriamos flashearlos con el phoenix 2009 y sacarnos de un apuro sin tener que depender del NSU. Espero alguno consiga un usuario y password, vamosssss espero noticias XDD

Postada: Como se nota que estoy de vacaciones, bueno que se me acaban el domingo xD Puedo decir que estan aprovechadas jeje

THRASH TILL DEATH
 #617
Escrito   0  0  
Para motivaros mas sobre la web esta, deciros que hay un fichero que se llama asi "6710-RM-491_Troubleshooting_Zoom_problems.pdf", os imaginais lo que es no? PUede ser nuestra salvacion al jodio zoom loco famoso xDDD, voy a intentar si consigo algo esta noche XD

estos manuales salen pero no hay dios que los baje emoticon triste

6710navigator_RM-491_SM_L1L2_v1.0.pdf (1.50 MB)

Details

Download
6710_Navigator_RM-491_SM_L3_4.pdf (54.59 MB)

Details

Download
6710Navigator_RM491_schematics_v1_0.pdf (1.16 MB)

Details

Download
6710-RM-491_Troubleshooting_Zoom_problems.pdf (311.87 kB)

Details

Download
6710_RM-491_Service_Hints.doc (2.46 MB)
new

THRASH TILL DEATH
 #618
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober6710
Si te va bien el movil, y lo usas basicamente para llamar yo no lo cambiaria.

Si eres de mente inquieta, te hace cosas raras, quieres quitar toda la basura de movistar, etc etc etc... cambialo ya que es oficial el firmware nuevo, ganaras velocidad, etc etc... pero siempre lleva riesgos enterate antes bien de como hacerlo todo, despues de actualizar tienes garantizado una limpieza del movil, mas velocidad etc.. etc.. pero tb algun inconveniente ya que puede que te falle alguna aplicacion etc....

jjppnn

sobre sygic, buscate otra version hasta que des con una que no de ese fallo, sera algo del programa, por eso no lo lleves a la tienda que te puedes quedar meses hasta que te lo devuelvan y encima igual luego no te hacen nada, el otro tema del nokia maps cuando actualizaste quitaste la tarjeta Mini-SD externa? yo no la kite, pero vamos al actualizar borras todo lo anterior y el nokia maps 3 a parte de ir los 2gb o 3gb que viene guardado en la carpeta supongo que en C: instalara algo a lo mejor has perdido ese algo, yo lo que haria volver a instalarlo entero seguro te ira bien.

Nokia Ovi Maps v3.01.4401 creo que es de las ultimas versiones o la ultima.

aki te dejo en enlace con la version 3.01 completa (3GB de nada xD)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Intentare buscar otra version de SYGIC aunque estuve mirando y la que le puese yo parece la más completa y la que esta poniendo casi todo el mundo.

Otra ventaje es que el pack ya lleva los paises de España, Andorra, Francia y Portugal, que basicamente es lo que necesitaba. He visto algun pack que solo lleva España por lo que me tendria que buscar la vida para meter bien otros paises sin liarla.

Tendre en cuenta el enlace que me dices de la version de NOKIA MAPS, aunque he visto que no es oficial de Nokia y me da un poco de miedo instalarlo y que no se me vaya el problema.
Como el 6710 lo compre en el Corte Ingles, mi idea es si me seguia fallando lo del Nokia maps, DEVOLVERLO y que me lo cambien por uno nuevo (nada de que se lo queden mesesen el Servicio Tecnico).En otras cosas que me han salido defectuosas lo han hecho, sinedo de más valor incluso. Si instalo este Nokia maps que me dices, la posibilidad de cambiarlo seria ya imposible.

Ire viendo posibilidades pero se me ha complicado el tema. No pensaba que por actualizar firmware pasase lo del Nokia maps y lo del Sygic me esta volviendo loco.

Una ultima pregunta. ¿Como puedo saber la version exacta que llevo de Nokia maps, y asi comprobar si Nokia en su web tiene alguna más reciente?

Una duda. ¿Es posible que instalando otro Nokia maps se me pueda solucionar lo que comentaba de que no puedo configura lo del autozoom?


Gracias, rober. emoticon sonrisa
 #619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober6710
Segun mis ultimas averiguaciones acaba de salir otra version....

RM-491_EUROPE_022.013_v2.06.exe
File Name: RM-491_EUROPE_022.013_v2.06.exe
File Size: 82.66 MB
Date: 11. December 2009

Web firmware (english):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo visto en esta web se pueden bajar todos los firmware completos, los manuales de servicio de los modelos nokia tb el 6710, y muchas otras cosas que no entiendo para que sirven.

Lanzo este post, para ver si alguien es capaz de conseguir un USUARIO y PASSWORD en esa web para poder descargar manuales y firmwares, ya que tener el manual del servicio del movil habra cosas interesantes comos eguro el hard reset famoso y muchas mas cosas que nos puedan ayudar, y tener los firmwares a mano, en casos extremos podriamos flashearlos con el phoenix 2009 y sacarnos de un apuro sin tener que depender del NSU. Espero alguno consiga un usuario y password, vamosssss espero noticias XDD

Postada: Como se nota que estoy de vacaciones, bueno que se me acaban el domingo xD Puedo decir que estan aprovechadas jeje


quote:
Originalmente escrito por Rober6710
Para motivaros mas sobre la web esta, deciros que hay un fichero que se llama asi "6710-RM-491_Troubleshooting_Zoom_problems.pdf", os imaginais lo que es no? PUede ser nuestra salvacion al jodio zoom loco famoso xDDD, voy a intentar si consigo algo esta noche XD

estos manuales salen pero no hay dios que los baje

6710navigator_RM-491_SM_L1L2_v1.0.pdf (1.50 MB)

Details

Download
6710_Navigator_RM-491_SM_L3_4.pdf (54.59 MB)

Details

Download
6710Navigator_RM491_schematics_v1_0.pdf (1.16 MB)

Details

Download
6710-RM-491_Troubleshooting_Zoom_problems.pdf (311.87 kB)

Details

Download
6710_RM-491_Service_Hints.doc (2.46 MB)
new


Por lo visto hay que pagar para registrarse...
 #620
Escrito   0  0  
gblanco por eso pregunto, yo estuve ayer 2 horas buscando los manuales de servicio xD y en concreto ese pdf con la posible solucion al zoom, pero nada, a ver si alguno de los del foro es capaz de conseguir un login y nos pasa los manuales emoticon guiño

THRASH TILL DEATH
Volver a Nokia