Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.052.524 2.053
 #621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rdrgmustan
HOLA ALGUIEN SABE COMO SE USA LA TV DEL NOKIA 6710 NAVIGATOR SI LE METES UN CABLE DE AUDIO QUE NO SEA EL MANOS LIBRES TE DICE SALIDA TV ALGUIEN SABE CMO FUNCIONA. GRACIAS.


Simplemente tienes que conectar en la toma de "jack" (la que hay al lado de donde esta la conexion del cargador) un jack que en el otro extremo del cable tenga 3 RCA (blanco y rojo para el audio y amarillo para el video).

Conectas los 3 RCA a la TV y listo.

Saludos
 #622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjppnn
Simplemente tienes que conectar en la toma de "jack" (la que hay al lado de donde esta la conexion del cargador) un jack que en el otro extremo del cable tenga 3 RCA (blanco y rojo para el audio y amarillo para el video).

Conectas los 3 RCA a la TV y listo.

Saludos


Pero vale un cable standard no? digamos comprado en una tienda de electronica o en los chinos XD, es que no se si oi que tenia que ser cable oficial de nokia? pero vamos no creo, si lo ha probado alguien con un cable digamos "normal" o sea NO NOKIA, y funciona bien que lo comente, y de paso tb diga que tal la calidad, si ha jugado a los juegos del movil en la tv con buena calidad y a pantalla completa, etc.. emoticon guiño
 #623
Escrito   0  0  
Estoy intentando instalar por activa y por pasiva aplicaciones como google maps o opera mobiel y siempre me los hecha para atras sin instalarlos por problemas de certificado. he probado desde el web, desde el bluetooth y metiendo directamente la aplicación a la tarjeta de memoria, carpeta "installs". Lo raro es que desde el gestor de aplicaciones me pasa lo mismo, me los deniega por problemas de certificados, ni aun atrasando el año ni nada me funciona, ¿podriais hecharme una manita?, gracias.
 #624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober6710
Pero vale un cable standard no? digamos comprado en una tienda de electronica o en los chinos XD, es que no se si oi que tenia que ser cable oficial de nokia? pero vamos no creo, si lo ha probado alguien con un cable digamos "normal" o sea NO NOKIA, y funciona bien que lo comente, y de paso tb diga que tal la calidad, si ha jugado a los juegos del movil en la tv con buena calidad y a pantalla completa, etc.. emoticon guiño

No lo he probado con un cable que no sea original, pero los RCA son universales y no tienen porque dar problemas.

En cuanto a lo que te ponia en la pagina anterior, si llevo el Nokia maps 3.0 y me da el problema de que no puedo configurar lo del autozoom, ¿Es posible bajarlo de la pagina de Nokia de forma gratuita?

Saludos
 #625
Escrito   0  0  
Si seguimos esta ruta:

Menu --- Aplicaciones --- Gestor de aplicaciones --- Aplicaciones instaladas


Una vez llegado aqui pulsamos Opciones y luego Ver registro.

Se pueden ver las fechas de la instalacion y eliminacion de aplicaciones.

¿Es posible borrar este "historial" de instalacion y eliminacion de aplicaciones?

Saludos
 #626
Escrito (Editado )  0  0  
jjppnn el tema del nokia ovi maps no lo tengo muy claro, pero las licencias en los ultimos moviles en este caso 6710 nos las dan, con lo que supongo con bajarse los mapas deseados de la web y como ya tenemos las licencias tendriamos el nokia maps a la ultima, hay una herramienta llamada NOKIA MAP LOADER 3.0 que actualiza lo que quieras bajandolo al ordenador http://www.nokia.es/ovi/mapas/descargar/map-loader

Voy a instalarlo para probarlo y tal como va....

oskmeadpara instalar programas sin firmar necesitas un certificado y una key para firmar aplicaciones en tu movil, lo unico que tienes que hacer es:
- Entrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Registrarte con los datos de tu movil MODELO, etc... y sobre todo tu IMEI
- Y en 24 horas o menos te mandaran 2 ficheros .cer y . key los cuales estaran se basaran en tu imei, y solo podras firmar aplicaciones en el movil que tenga el imei que habias registrado en la cuenta.
- Cuando tengas estos 2 ficheros, buscas el signsis para pc o el freesign para movily con eso firmas las aplicacioes usando tu certificado.

Busca por internet que hay muchos tutoriales de como hacerlo, no vamos a escribir aqui lo que esta escrito mil veces en foros XD

THRASH TILL DEATH
 #627
Escrito   0  0  
Bueno aqui os cuento lo que he visto sobre NOKIA MAPS 3.0......

Me baje el NOKIA MAP LOADER, lo instale en el pc, lo abri y me detecto que mis mapas no eran la ultima version, asi que le di actulizar, el programa automaticamente empezo a actualizar ponia 1/80 procesos, y dije lo dejo y me voy a cenar, despues de 2 horas iba por el proceso 3, habia borrado los mapas de mi memoria SD externa que tenia, o sea unos 3gB y me estaba bajando y a la vez copiando germany, france... y digo joder esto no termina en toda la noche asi que le di cancelar, entonces salio un menu a la izq donde salen todos continentes hay estaba el truco xDDD, a la derecha un boton para borrar mapas de la memoria SD, le di y me borro todos mapas otra vez, voy a la izq otra vez y selecciono EUROPA (Andorra, Portugal y España) y le doy al "+", entonces me aparece el tamaño que ocupa cada uno, creo que unos 300Mb los 3, y le doy a DOWNLOAD y me los baja de internet y los instala en el movil. Acaba en 20 o 30min todo. Voy al movil y aparentemente funciona todo bien, sale lo de elegir zoom automatico y tal... lo que veo es que de 3Gb que tenia ocupados o sea tenia toda europa por defecto instalada ahora no llega a 1gB, con lo que he ganado 2gb de espacio en la memoria SD, para que quiero yo mapas de alemania XDDD metere musica xD

Entonces las cuestiones que pregunto, me pregunto o resuelvo son las siguientes.....

- Cuando actualizo con el nokia map loader, automaticamente me detecta las ultimas versiones de los mapas con lo que me borra las del movil y me baja las nuevas, pero me borra solo los mapas de la SD o me borra el nokia maps 3.0 entero? pienso que solo me borra los mapas....

- Las licencias del nokia maps cuando actualizo los mapas se pierden? o como solo me borra los mapas y no el nokia maps 3.0 en si, las sigo manteniendo? en principio parece que se mantienen ya que parece que solo se borran los mapas no se pierde el programa digamos nokia maps 3.0 en si.

- En resumen, el nokia maps downloader solo es para descargar mapas, para instalar el nokia ovi maps 3.0, el programa gps en si, hay que ir a http://nds1.nokia.com/files/support...ter_1.0.12.exe, que supongo tb es gratuito? y el proceso sera el mismo que el de bajar mapas.

Y para terminar, las licencias, en principio y sino me equivoco, para todos que hemos comprado el nokia 6710 vienen las licencias de por vida para navegar conduciendo o andando, y 2 años gratis los radadores y trafico y sino me remito a esta pagina http://tienda.nokia.es/nokia-es/pro...1&culture=es-ES donde lo pone bien claro.....
Con Licencia de Navegación GPS peatonal y de carretera de por vida Gratuita

Simplemente entrando en el nokia maps en el movil, y dandole a herramientas y ACTUALIZAR LICENCIAS, suponiendo que tenemos tarifa plana internet en el movil (mi caso) le damos actualizar y las baja, y pone que todas VALIDAS, lo que no se como las baja si comprueba el IMEI del movil y entonces sabe que ese movil las tiene gratis y te las manda, habria que saber esto por si hay que guardarlas o donde estan, no lo termino de tener claro esto, si es que nokia al conectar desde el movil por imei del movil sabe que ese movil tiene licencia o como lo hace, que alguien lo confirme....

Espero confirmeis todo lo dicho antes por si me equivoco en alguna cosa, para que ya quede todo bien claro, y tb para el que no lo tenia claro ahora lo tenga medianamente claro. Un saludo

THRASH TILL DEATH
 #628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinman
¿Has comprobado si tiene hora de aviso? Por ejemplo, el movil que tengo ahora es WM, y cuando pones un evento a una hora puedes decir a que hora quieres que te avise. Por ejemplo, tienes que hacer algo a las 13:00h en un sitio al que tardas 30 minutos en llegar, pues aunque la alarma esta programada a las 13:00h le pones que avise a las 12:30h

Normalmente en estos programas de agenda pones la planificación a una hora para que aparezca como que ese tiempo estas ocupado, y el aviso a otra.



Como compruebo si tiene la hora de aviso activada?
Sigo con el problema, Al intentar introducir en la agenda un evento, en este caso un aniversario, sigo los siguientes pasos (agenda, opciones,nueva entrada, aniversario).Introduzco la ocasion,la fecha,activo la alarma, selecciono la hora a la que quiero que suene la alarma, el siguiente paso lo dejo como esta (tampoco se para que sirve). Introduco detalle y le doy a guardar. El evento se guarda, pero no a la hora elegida por mi, siempre sale a las 08:30 de la mañana. ¿Me podeis ayudar un poco? Saludos
 #629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober6710
Bueno aqui os cuento lo que he visto sobre NOKIA MAPS 3.0......

Me baje el NOKIA MAP LOADER, lo instale en el pc, lo abri y me detecto que mis mapas no eran la ultima version, asi que le di actulizar, el programa automaticamente empezo a actualizar ponia 1/80 procesos, y dije lo dejo y me voy a cenar, despues de 2 horas iba por el proceso 3, habia borrado los mapas de mi memoria SD externa que tenia, o sea unos 3gB y me estaba bajando y a la vez copiando germany, france... y digo joder esto no termina en toda la noche asi que le di cancelar, entonces salio un menu a la izq donde salen todos continentes hay estaba el truco xDDD, a la derecha un boton para borrar mapas de la memoria SD, le di y me borro todos mapas otra vez, voy a la izq otra vez y selecciono EUROPA (Andorra, Portugal y España) y le doy al "+", entonces me aparece el tamaño que ocupa cada uno, creo que unos 300Mb los 3, y le doy a DOWNLOAD y me los baja de internet y los instala en el movil. Acaba en 20 o 30min todo. Voy al movil y aparentemente funciona todo bien, sale lo de elegir zoom automatico y tal... lo que veo es que de 3Gb que tenia ocupados o sea tenia toda europa por defecto instalada ahora no llega a 1gB, con lo que he ganado 2gb de espacio en la memoria SD, para que quiero yo mapas de alemania XDDD metere musica xD

Entonces las cuestiones que pregunto, me pregunto o resuelvo son las siguientes.....

- Cuando actualizo con el nokia map loader, automaticamente me detecta las ultimas versiones de los mapas con lo que me borra las del movil y me baja las nuevas, pero me borra solo los mapas de la SD o me borra el nokia maps 3.0 entero? pienso que solo me borra los mapas....

- Las licencias del nokia maps cuando actualizo los mapas se pierden? o como solo me borra los mapas y no el nokia maps 3.0 en si, las sigo manteniendo? en principio parece que se mantienen ya que parece que solo se borran los mapas no se pierde el programa digamos nokia maps 3.0 en si.

- En resumen, el nokia maps downloader solo es para descargar mapas, para instalar el nokia ovi maps 3.0, el programa gps en si, hay que ir a http://nds1.nokia.com/files/support...ter_1.0.12.exe, que supongo tb es gratuito? y el proceso sera el mismo que el de bajar mapas.

Y para terminar, las licencias, en principio y sino me equivoco, para todos que hemos comprado el nokia 6710 vienen las licencias de por vida para navegar conduciendo o andando, y 2 años gratis los radadores y trafico y sino me remito a esta pagina http://tienda.nokia.es/nokia-es/pro...1&culture=es-ES donde lo pone bien claro.....
Con Licencia de Navegación GPS peatonal y de carretera de por vida Gratuita

Simplemente entrando en el nokia maps en el movil, y dandole a herramientas y ACTUALIZAR LICENCIAS, suponiendo que tenemos tarifa plana internet en el movil (mi caso) le damos actualizar y las baja, y pone que todas VALIDAS, lo que no se como las baja si comprueba el IMEI del movil y entonces sabe que ese movil las tiene gratis y te las manda, habria que saber esto por si hay que guardarlas o donde estan, no lo termino de tener claro esto, si es que nokia al conectar desde el movil por imei del movil sabe que ese movil tiene licencia o como lo hace, que alguien lo confirme....

Espero confirmeis todo lo dicho antes por si me equivoco en alguna cosa, para que ya quede todo bien claro, y tb para el que no lo tenia claro ahora lo tenga medianamente claro. Un saludo


Buenos dias, si te leyeras el foro desde la página 1 verías que todas tus preguntas están más que resueltas, lo que pasa es que nos gusta preguntar sin apenas haber leido nada.

Un saludo
 #630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskmead
Estoy intentando instalar por activa y por pasiva aplicaciones como google maps o opera mobiel y siempre me los hecha para atras sin instalarlos por problemas de certificado. he probado desde el web, desde el bluetooth y metiendo directamente la aplicación a la tarjeta de memoria, carpeta "installs". Lo raro es que desde el gestor de aplicaciones me pasa lo mismo, me los deniega por problemas de certificados, ni aun atrasando el año ni nada me funciona, ¿podriais hecharme una manita?, gracias.

¿Tienes firmware de Telefonica u Oficial? A mi con el de telefonica no me dejaba instalar ni GMaps, ni GPSUtilities firmado en symbiansigned. Con el firmware Oficial los instalé sin ningún problema.
Volver a Nokia