Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.048.386 2.053
 #651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reybax
A mi lo que me facilita la conexion GPS es iniciar el Nokia Sport Tracker.
En un minuto me suele conectar OK.
Quiza no tiene nada que ver, como tener tos y rascarse los huevos, pero ya es costumbre iniciar los dos programas cuando he de usar el GPS.
Ademas como queda grabada la ruta, es muy divertido exportar el archivo al Google Maps y ver la ruta del dia (A veces hago reparto)
Y ademas me puse el firmware 22.013


Yo uso el google maps y me posiciona en menos d eun minuto si estoy digamos "al aire libre" y no en un piso dentro, y me encuentra satelites en un santiamen, el nokia maps es algo mas lento pero tampoco mucho, supongo sera que el sport tracker o el google maps estan mejor optimizados a la hora de busca de satelites, puede ser un buen truco el tuyo que comentas para la gente que le cuesta mucho hasta que pilla satelites. Si usas el google maps, si puedes hacer la prueba, en vez de abrir el sport tracker, usa el google maps y lueg el otro, a ver si asi tb te va rapido.

THRASH TILL DEATH
 #652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BOETTGERI
Buenas tardes, he ido leyendo este post y configurando el movil con vuestros consejos. Va bastante bien creo, pero hay alguna cosa que no sé arreglar.

Me pide conectarse a internet él solo. Esto lo hacía el de mi novia desde que nos los dieron pero el mio no, hasta ayer cuando intenté arreglar de de mi novia. Que cag_da!!! La cosa es que le puse contraseña y no se conecta, pone el Punto, la contraseña y pide confirmación clicando en HECHO. Esto lo hace a veces estando el movil en reposo en el escritorio.

Una pregunta, otra, ¿las tarjetas de 16 GB funcionan bien con este movil? ¿hay forma de grabar las llamadas con la grabadora?

Muchas gracias!!!


Lo de conectarse a internet a mi me pasaba con la version 21.013 la que venia original con movistar, tener el movil en el bolsillo bloqueado y a veces al sacarlo salir la pantilla con conectar a internet sin hacer nada, desde que instale la version 22.013 libre de nokia (o sea que no es personalizada de movistar, ya que movistar le mete mucha "mierda") (que quede claro que libre significa que es la original de nokia, no que el telefono sea libre), pues no me ha vuelto a salir eso y el movil va mucho mas rapido y mejor.

Segun dicen por el foro de momento el que mas memoria ha puesto fue uno de 8GB, y le ha funcionado a la perfeccion, no tengo noticias de alguien que haya metido una de 16Gb, pero se supone que lo soporta el movil.

THRASH TILL DEATH
 #653
Escrito   0  0  
Hola, ando liado todo el dia que si instalando que si desinstalando, y me gustaria saber si es necesario poner un firmware libre para quitar toda la morralla de Movistar, me gustarioa dejarlo limpio de aplicaciones de ellos.
¿Lo hago desde el Nokia Software Updater?, son 175 mb, pero me dice que ya esta actualizado, ¿si lo actualizo aunque sea al ultimo frmware ¿habre borrado todo lo de Movistar?, espero ayuditas, gracias.
 #654
Escrito   0  0  
He llevado el móvil al SAT y me han dicho que en es SAT y en un sitio tan pequeño como es Toledo, han llevado ya 3 móviles con el mismo problema.

Le he preguntado si es un problema de firmware o de hardware y me ha dicho que es de hardware, lo que quiere decir que no esperéis a llevarlo al SAT aquellos que tenéis el problema. Por lo visto la barra de zoom es una placa intermedia situada entre la placa base y la carcasa y hace mal contacto y de ahí viene el problema.

RESUMIENDO: El problema es de Hardware y hay que llevar el móvil al SAT, donde podéis pedir otro teléfono de sustitución. Os darán el que quieran pero no es quedaréis sin móvil. Suelen tardar de 1 a 2 semanas.

Espero haber aclarado el tema.

Salu2 a to2

Rafa
 #655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icadem
Buenos dias.

Mi pregunta es....

Si instalo un firmware nuevo y libre no me movistar...

¿Podria cargar el nokia maps sin problemas?
¿Me dejaria instalar y actualizar los mapas y licencias?

No se como registra las licencias el programa.

¿Ganare tiempo a la hora de que se conecte a los gps?



Estas dudas son las que me quedan antes de instalar el nuevo firmware.


Lee un poco para detras, tienes todas tus dudas resueltas, pero como puede ser que tengas poco tiempo y andes liado, o tengas otras cosas que hacer, te lo cuento en 2 lineas...

- Instala la version oficial de nokia sin publicidad de compañias v.22.013.
- Bajate de nokia el programa "NOKIA MAPS LOADER", e instala los mapas que te interesen españa, portugal y andorra es lo normal.
- Bajate antes el Nokia_Maps_Updater_1.0.12.exe, para instalar el nokia maps 3.0, primero este antes de los mapas.
- Abres el nokia maps, vas a licencias y le das actualizar y listo (tienes que tener tarifa plana en el movil sino te cobraran la descarga, o conecta el movil por wifi)
- El gps segun cuentan usuarios del foro va mas rapido, aunque algunos recomiendan el sygic.

Pocos post hacia atras tienes todo bien explicado por mi. Un saludo.

THRASH TILL DEATH
 #656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafa0960
He llevado el móvil al SAT y me han dicho que en es SAT y en un sitio tan pequeño como es Toledo, han llevado ya 3 móviles con el mismo problema.

Le he preguntado si es un problema de firmware o de hardware y me ha dicho que es de hardware, lo que quiere decir que no esperéis a llevarlo al SAT aquellos que tenéis el problema. Por lo visto la barra de zoom es una placa intermedia situada entre la placa base y la carcasa y hace mal contacto y de ahí viene el problema.

RESUMIENDO: El problema es de Hardware y hay que llevar el móvil al SAT, donde podéis pedir otro teléfono de sustitución. Os darán el que quieran pero no es quedaréis sin móvil. Suelen tardar de 1 a 2 semanas.

Espero haber aclarado el tema.

Salu2 a to2

Rafa


Una consulta, yo lo compre en el corte ingles hace 3 meses, que me recomiendas llevarlo al corte ingles? o al nokia Servicio tecnico oficial de mi ciudad (Zaragoza), en cualquier caso no perdere garantia no? en nokia SAT son mas rapidos a la hora de traerte todo 1 o 2 semaans parece poco tiempo? Podria cambiar de movil, o sea me darian otro de similares caracteristicas? si es asi cual me recomiendas que pueda ser mejor que este, el n86? un saludo, gracias por adelantado.

THRASH TILL DEATH
 #657
Escrito   0  0  
Bueno he llamado al SAT de NOKIA, y los aparatos en garantia no los atienden, dicen que llevarlo al que nos lo vendio.....

THRASH TILL DEATH
 #658
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober6710
Bueno he llamado al SAT de NOKIA, y los aparatos en garantia no los atienden, dicen que llevarlo al que nos lo vendio.....

Yo compré el móvil a Movistar a través de Internet y me han cogido el móvil en el SAT de Toledo. Es mas, el telefono y dirección del SAT de Toledo me lo dieron en el SAT central (902404414)

Eso que te han dicho no es así. Si tu viajas, o cambias de domicilio y provincia o te da el problema de viaje de novios en Cancún, el SAT te lo coge, pues para eso están.

Llama al número 902404414 y te dirán un SAT de Nokia de tu ciudad y verás como te lo cogen.

Salu2 a to2

Rafa
 #659
Escrito   0  0  
Veo que yo tb deberia encontrar un SAT de nokia en Barcelona....
Ademas he observado que a veces he de aplicar mas presion a segun que teclas para que respondan...

Ademas de los problemas tipicos, hoy me he dado cuenta de algo que nunca seha comentado.
Las demos de juegos que vienen simplemente ya no funcionan.
le das a "abrir" y simplemente no pasa nada.
Espero y deseo que se haya agotado el periodo de prueba, en ese caso deberia de dar algun mensaje de aviso.
 #660
Escrito   0  0  
Bueno....pues el viernes pasado puse el nuevo code para quitar la mierdecilla que mete movistar y he notado aparte de que el movil se le nota muchísimo más rapido que con el code de movistar el teléfono ponía en ahorro energía en cuanto le quedaban 2-3 rayitas de bateria...ahora con la nueva versión de momento me queda 1 raya y todavía no se ha puesto en ahorro energia.

Saluos
Volver a Nokia