Donde encontrar Compaq Mini 110 en Madrid
26.949 82
Escrito 0 0
tambien vendo sueltos jejjeje
Whit his life he proved that no dream is too big.
The sky is the limit
The sky is the limit
Escrito 0 0
Pues nada, mi gozo en un pozo...
El modelo que me tenian reservado ha resultado ser un 1120SS. He probado con tres unidades en dos tiendas y lo mismo: error de imei, canje imposible.
Una de las tiendas ha sido donde lo cogiste tú MSTTSM, que ya les vale puesto que me habian asegurado que era un 1040SS.
Mañana intentaré por teléfono encontrarlo en otras tiendas, a ver si logro que me aseguren que es el modelo 1040, para no hacer viajes en balde.
Por cierto, el 1120SS también lleva ranura interna para sim, y yo creia que no era así.
Si no, me estoy planteando cambiarlo por el mini 735, ya que por puntos me da para cogerlo, pero ¿qué tal es éste modelo? En la página de compaq no aparece.
soytupadr3, si te lo dan a coste 0 por amago de portabilidad pues va a ser que no sale a cuenta comprarlo suelto...

Una de las tiendas ha sido donde lo cogiste tú MSTTSM, que ya les vale puesto que me habian asegurado que era un 1040SS.
Mañana intentaré por teléfono encontrarlo en otras tiendas, a ver si logro que me aseguren que es el modelo 1040, para no hacer viajes en balde.

Por cierto, el 1120SS también lleva ranura interna para sim, y yo creia que no era así.
Si no, me estoy planteando cambiarlo por el mini 735, ya que por puntos me da para cogerlo, pero ¿qué tal es éste modelo? En la página de compaq no aparece.

soytupadr3, si te lo dan a coste 0 por amago de portabilidad pues va a ser que no sale a cuenta comprarlo suelto...

Escrito (Editado ) 0 0
Creo que la serie mini 700 esta descatalogada, así que sera difícil encontrar alguno.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Algunas diferencias:
Tienen solo HD de 60-80 Gb
Sin salida directa de VGA para conectar al monitor (tienen una pero con un conector especifico de venta aparte y caro)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Algunas diferencias:
Tienen solo HD de 60-80 Gb
Sin salida directa de VGA para conectar al monitor (tienen una pero con un conector especifico de venta aparte y caro)
Escrito 0 0
En las tiendas donde llamo tienen sólo el mismo modelo, el 1120SS que no me permite el canje por puntos. Y lo malo es que en muchas tiendas ignoran que ese modelo no se puede canjear por puntos,por lo cual si voy pierdo el tiempo.
En una tienda van a intentar conseguirme un modelo para canje por puntos. De todas maneras, el lunes llamaré al 4472 para que me aclaren a que modelo exacto pertenece el bono o intentar que me lo cambien por uno para el 1120SS.
Ya iré comentando...

En una tienda van a intentar conseguirme un modelo para canje por puntos. De todas maneras, el lunes llamaré al 4472 para que me aclaren a que modelo exacto pertenece el bono o intentar que me lo cambien por uno para el 1120SS.
Ya iré comentando...
Escrito (Editado ) 0 0
No creo que ésa sea la razón, ya que no "dificultan" nada al dar un ordenador con el módem integrado. Para navegar con otro operador es tan sencillo como poner un módem USB de ese operador y no usar el que viene integrado.
Otra diferencia MUY importante que se os ha pasado al comparar el 1020SS con el 1040SS, es que éste último lleva batería de 6 CELDAS, y por tanto dura el doble que el otro, que es de 3 celdas.
El 1040SS es el modelo alto de gama del mini 110c en todos los sentidos, por módem integrado y por batería. A mí es el que me dieron al hacer el canje, hace cosa de un mes.
Puede ser que ahora vengan todos del modelo 1020SS porque son más baratos para Telefónica a la hora de comprarlos. Les supone menos coste dar un 1020SS más un módem USB, que un 1040SS.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por dan1966
Ni idea, supongo que si.
Yo deduzco que a los que contratan tarifas de internet en el PC con alta nueva les dan el modelo con modem externo, ya que no existe "peligro" de que contraten internet móvil con otra compañia durante el periodo de permanencia obligatoria. Pueden poner un modem de cualquier otro operador, pero aun así movistar sabe que tiene los ingresos mensuales asegurados por el alta de nuevo cliente.
Pero casos como el mio (y supongo que más de uno del foro) conseguido por amago sin tarifas de internet, nos dan el modelo con modem integrado para "dificultar" el que contratemos internet con otra compañia que no sea movistar. En mi caso, movistar lo único que tiene asegurado es el consumo mínimo mensual del contrato de voz (9 euros) durante los 24 meses de permanencia, es decir, prácticamente lo mismo que tenia hasta ahora.
En mi caso particular, para el uso que le voy a dar, contratar internet móvil está a muuuuuchos años luzpor lo que de momento no me preocupa el modem integrado o no.
Me tienen reservado un modelo 110c-1040SS en otra tienda (es el único que les quedaba) a ve si ahora la acierto...
No creo que ésa sea la razón, ya que no "dificultan" nada al dar un ordenador con el módem integrado. Para navegar con otro operador es tan sencillo como poner un módem USB de ese operador y no usar el que viene integrado.
Otra diferencia MUY importante que se os ha pasado al comparar el 1020SS con el 1040SS, es que éste último lleva batería de 6 CELDAS, y por tanto dura el doble que el otro, que es de 3 celdas.
El 1040SS es el modelo alto de gama del mini 110c en todos los sentidos, por módem integrado y por batería. A mí es el que me dieron al hacer el canje, hace cosa de un mes.
Puede ser que ahora vengan todos del modelo 1020SS porque son más baratos para Telefónica a la hora de comprarlos. Les supone menos coste dar un 1020SS más un módem USB, que un 1040SS.
Un saludo.
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por balvab
Sin verlo no podría decirte. Puede ser por varias razones.
Estos días está habiendo bastantes (demasiadas) incidencias en los Canjes de Puntos.
También puede ser que los Imeis de los portátiles que tienen en tienda no estén cargados como exclusivos y por eso no pueden tramitar el canje. Puede ser porque hay varios modelos de HP COMPAQ MINI 110. De memoria te digo que el que entra en puntos es el COMPAQ MINI 110 CON 3G (lleva módem integrado). A nosotros nos machacan bastante con los modelos de los portátiles para que no nos confundamos y no los entreguemos equivocados por error.
Pero ya te digo que sin verlo no te puedo decir exactamente qué es lo que está sucediendo.
Saludos
Ayudando en el foro desde el 2006.
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
Escrito 0 0
Sigo con mi periplo por tiendas buscando éste equipo sin resultados... hoy me han confirmado en una tienda que el modelo que permite el canje de puntos es el 110c-1040SS, pero que éste modelo ya no les entra en las tiendas, que actualmente estan entrando unidades del modelo 11c-1120SS que no permite el canje por puntos al no llevar el modem integrado.
Me han comentado también que lo tengo bastante difícil, ya que como he dicho sólo entran unidades del 1120SS.
Llevo más de 10 tiendas, en muchas no lo tienen, en otras te dicen que sólo tienen el modelo para altas nuevas (supongo que será el 1120SS) y en otras intentan hacer el canje con éste último modelo sin éxito (siempre da error de imei).
¿Cómo os va a los que buscais este equipo? ¿habeis tenido más suerte?
Me han comentado también que lo tengo bastante difícil, ya que como he dicho sólo entran unidades del 1120SS.

Llevo más de 10 tiendas, en muchas no lo tienen, en otras te dicen que sólo tienen el modelo para altas nuevas (supongo que será el 1120SS) y en otras intentan hacer el canje con éste último modelo sin éxito (siempre da error de imei).
¿Cómo os va a los que buscais este equipo? ¿habeis tenido más suerte?
Escrito 0 0
Ahora mismo estoy escribiendo desde un mini 110 y efectivamente es un 1040ss. tengo encargados otros 2 que vienen de camino, pero no te puedo decir si van a ser 1040 o 1020. Espero que tengas suerte en tu búsqueda.
Por cierto, si no entran para canjes por puntos tendrán que meter algún otro netbook en el programa de puntos ¿no?.
Por cierto, si no entran para canjes por puntos tendrán que meter algún otro netbook en el programa de puntos ¿no?.
Escrito 0 0
Hola
Después de espera, y sin ninguna llamada de la tienda C/General Peron me he acercado a la misma. Sin solución (Tienes mal hecho el bono ya que no vale para el portátil que tenemos, Le comento el tema de los dos modelos pone cara de poker .....y que no se pueden pedir modelos específicos que cada semana traen cosas y que me pase o que cambie el bono por otro portátil)
El chico ha mirado todos los portátiles que tenia y ninguno era -1040.
Los -1120 he mirado las características y no aparece nada de que tenga el módem 3G integrado (y batería solo de 3 celdas).
Hemos probado dos a canjearlos pero daba error de Imem.
Nota: en póster de publicidad y revista de la tienda aparece el portátil Compag Mini C110 mas módem USB Huawei E1612 (externo) Para altas nuevas en tarifa de datos.
Tiene mala pinta el asunto o por lo menos complicado.
Después de espera, y sin ninguna llamada de la tienda C/General Peron me he acercado a la misma. Sin solución (Tienes mal hecho el bono ya que no vale para el portátil que tenemos, Le comento el tema de los dos modelos pone cara de poker .....y que no se pueden pedir modelos específicos que cada semana traen cosas y que me pase o que cambie el bono por otro portátil)
El chico ha mirado todos los portátiles que tenia y ninguno era -1040.
Los -1120 he mirado las características y no aparece nada de que tenga el módem 3G integrado (y batería solo de 3 celdas).
Hemos probado dos a canjearlos pero daba error de Imem.
Nota: en póster de publicidad y revista de la tienda aparece el portátil Compag Mini C110 mas módem USB Huawei E1612 (externo) Para altas nuevas en tarifa de datos.
Tiene mala pinta el asunto o por lo menos complicado.
Escrito 0 0
A mi, en teoria, me tienen que traer uno mañana en una tienda. Me dijeron que sería el modelo para canje por puntos, veremos...
Salidas que le veo a este asunto:
1- Esperar a ver si a movistar le sale de los movistares activar el modelo 1120SS para canje de puntos, antes de que nos caduquen las ofertas del 4472.
2- Cambiar el modelo de ordenador. Si mañana no me encuentran ninguno en la tienda les preguntaré que modelos hay para canje por puntos (creo que tenian el compaq C735). En mi caso tengo 250000 puntos posteriores al saldo por cancelación de portabilidad, los cuales los tengo usados en un bono para el compaq mini 110; bono que caduca mañana por lo cual los puntos volveran a las ofertas especiales de zona azul.
3- Cancelar el bono, con lo cual vamos al punto anterior; y que en la tienda generen uno para permitir el canje. Esto no se si es posible, pero en la tienda a la que voy mañana lo quisieron hacer asi hace unos dias. Se frenaron por qué no estaban seguros que al cancelar el bono los puntos desaparecieran.
4- Mandar a movistar y sus portátiles a la mierda, ésta opción me la estoy planteando cada dia más...
sobretodo por la pérdida de tiempo que me está ocasionando el tema. Tengo que ir de peregrinaje de tiendas con mi mujer (la titular es ella), perdiendo tiempo y viajes.
Si no quieren dar portátiles que lo digan claro y no mareen al personal.
Ya es la segunda vez que me hacen lo mismo en menos de dos meses.
Mañana por la noche te cuento por dónde he tirado...
Salidas que le veo a este asunto:
1- Esperar a ver si a movistar le sale de los movistares activar el modelo 1120SS para canje de puntos, antes de que nos caduquen las ofertas del 4472.
2- Cambiar el modelo de ordenador. Si mañana no me encuentran ninguno en la tienda les preguntaré que modelos hay para canje por puntos (creo que tenian el compaq C735). En mi caso tengo 250000 puntos posteriores al saldo por cancelación de portabilidad, los cuales los tengo usados en un bono para el compaq mini 110; bono que caduca mañana por lo cual los puntos volveran a las ofertas especiales de zona azul.
3- Cancelar el bono, con lo cual vamos al punto anterior; y que en la tienda generen uno para permitir el canje. Esto no se si es posible, pero en la tienda a la que voy mañana lo quisieron hacer asi hace unos dias. Se frenaron por qué no estaban seguros que al cancelar el bono los puntos desaparecieran.
4- Mandar a movistar y sus portátiles a la mierda, ésta opción me la estoy planteando cada dia más...

Si no quieren dar portátiles que lo digan claro y no mareen al personal.

Mañana por la noche te cuento por dónde he tirado...
Volver a Movistar