Donde encontrar Compaq Mini 110 en Madrid

26.978 82
Escrito   0  0  
quote:
[i]Originalm..................
Por lo que deduzco movistar debe haber codificado estos equipos con el c*l* emoticon enfado . Me ha llamado la atención una cosa, el que le han dado al usuario MSTTSM es el submodelo 110c-1040SS y los que me querian dar a mi eran del submodelo 110c-1120SS

¿no estará ahí el problema? Que unos modelos sean para canje de puntos, otros para tarifas de internet, etc. y por eso no permita el canje.
............... [/B]

Eso fue lo primero que me paso en una tienda de Telefónica de la puerta de Alcala, me decían que el modelo para sacar con los puntos era diferente al que tenia en tienda (en teoría para altas nuevas).

Tienda Telefónica de General peron
Pero ahora me dicen que el problema es que tienen que decir a movistar que esos portatiles son para canjes y tienen que enviar documentación para que los incluyan en la base de datos y así poder canjearlos por puntos.
Y en estas estoy esperando que me llamen de la tienda para ir a por el....

y para liarlo mas en las especificaciones de Compaq el submodelo 110c-1120SS NO aparece que tenga el HSPA
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que si aparecen en el modelo que dijo MSTTSM Product Compaq Mini 110
model 110c-1040SS
Escrito   0  0  
Pregunta:

Los portátiles ( en este caso Mini 110) también viene protegidos para que no se usen SIM de otros operadores.

Si es así,
Se pueden liberarlos y como??

Gracias
Escrito   0  0  
EL 110c-1120SS SE VENDE CON MODEM. EL OTRO NO, ES LA DIFERENCIA.

NO HE PROBADO A CANJEAR EL PRIMERO POR PUNTOS.

Whit his life he proved that no dream is too big.
The sky is the limit
Escrito   0  0  
Ya te digo yo que el 110c-1120SS no se puede canjear por puntos. Lo intentaron ayer en la tienda con dos unidades diferentes y el sistema no les dejó.

Incluso lo intentaron por teléfono y ni así; de ahí mis sospechas que no todos los modelos son para canje de puntos.

MUELAKOV ¿tú no serás de Barcelona o cercanías? Así me acerco y miramos si alguna de las unidades que tienes permite el canje por puntos.
Escrito   0  0  
Hablando por teléfono con una tienda creo que he conseguido aclarar el tema, los únicos modelos de compaq mini 110 que permiten el canje de puntos son los que llevan el modem integrado, los otros no. El 110c-1040SS si lo lleva.

Supongo que lo haran para asegurarse si en un futuro quieres contratar banda ancha móvil (en mi caso lo tengo para canje por puntos sin tarifas de internet) lo tengas que hacer por c*j*ne* con movistar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dan1966
Hablando por teléfono con una tienda creo que he conseguido aclarar el tema, los únicos modelos de compaq mini 110 que permiten el canje de puntos son los que llevan el modem integrado, los otros no. El 110c-1040SS si lo lleva.

Supongo que lo haran para asegurarse si en un futuro quieres contratar banda ancha móvil (en mi caso lo tengo para canje por puntos sin tarifas de internet) lo tengas que hacer por c*j*ne* con movistar.

¿pero se podra poner un modem externo por usb y configurarlo aunque no sea de movistar no? Si no no me interesa, saludos y gracias.
Escrito   0  0  
La tienda esta en Elche, puedo probar lo que querais, a mi no m supone trabajo.

Whit his life he proved that no dream is too big.
The sky is the limit
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
¿pero se podra poner un modem externo por usb y configurarlo aunque no sea de movistar no? Si no no me interesa, saludos y gracias.

Ni idea, supongo que si.

Yo deduzco que a los que contratan tarifas de internet en el PC con alta nueva les dan el modelo con modem externo, ya que no existe "peligro" de que contraten internet móvil con otra compañia durante el periodo de permanencia obligatoria. Pueden poner un modem de cualquier otro operador, pero aun así movistar sabe que tiene los ingresos mensuales asegurados por el alta de nuevo cliente.

Pero casos como el mio (y supongo que más de uno del foro) conseguido por amago sin tarifas de internet, nos dan el modelo con modem integrado para "dificultar" el que contratemos internet con otra compañia que no sea movistar. En mi caso, movistar lo único que tiene asegurado es el consumo mínimo mensual del contrato de voz (9 euros) durante los 24 meses de permanencia, es decir, prácticamente lo mismo que tenia hasta ahora.

En mi caso particular, para el uso que le voy a dar, contratar internet móvil está a muuuuuchos años luz emoticon carcajada por lo que de momento no me preocupa el modem integrado o no.

Me tienen reservado un modelo 110c-1040SS en otra tienda (es el único que les quedaba) a ve si ahora la acierto...
Escrito (Editado )  0  0  
Dan1966, he probado el modem interno del portatil y funciona con una tarjeta SIMYO, lo único que he tenido de hacer es bajar un programa de la pagina de HP, en concreto el HP Manager donde puedes configurar cualquier tarjeta (proveedor) y ya puedes navegar.

quote:
Originalmente escrito por dan1966
Ni idea, supongo que si.

Yo deduzco que a los que contratan tarifas de internet en el PC con alta nueva les dan el modelo con modem externo, ya que no existe "peligro" de que contraten internet móvil con otra compañia durante el periodo de permanencia obligatoria. Pueden poner un modem de cualquier otro operador, pero aun así movistar sabe que tiene los ingresos mensuales asegurados por el alta de nuevo cliente.

Pero casos como el mio (y supongo que más de uno del foro) conseguido por amago sin tarifas de internet, nos dan el modelo con modem integrado para "dificultar" el que contratemos internet con otra compañia que no sea movistar. En mi caso, movistar lo único que tiene asegurado es el consumo mínimo mensual del contrato de voz (9 euros) durante los 24 meses de permanencia, es decir, prácticamente lo mismo que tenia hasta ahora.

En mi caso particular, para el uso que le voy a dar, contratar internet móvil está a muuuuuchos años luz emoticon carcajada por lo que de momento no me preocupa el modem integrado o no.

Me tienen reservado un modelo 110c-1040SS en otra tienda (es el único que les quedaba) a ve si ahora la acierto...

Escrito   0  0  
y no sale mejor comprarlo suelto??

Volver a Movistar