Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.429.895 16.672
 #10871
Escrito   0  0  
Supongo que de todas formas los proximos dias pondran mejores tarifas o moviles nuevos no???' que opinais del experia????
 #10872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikydo
Buenas tardes!!!
He leido un poco por encima el post y me han quedado algunas dudas. queriamos hacer el amago de la linea de mi novia pero se lo voy a tener que hacer yo porque a ella le da un poco de verguenza (dice que esto que hacemos es aprovecharse y que no vale para mentir. El caso es que me tengo que quedar yo con su movil para hacerlo y, como no puedo verla todos los dias por trabajo, este lunes podria hacer el amago y devolverla su movil en el mismo dia. El problema es que para cumplir los doce meses de permanencia le quedan 15 dias y no se si con esta linea (cliente oro - 951 puntos - media de 60 a 80 euros de consumo)nos ofreceran algun movil a parte de los descuentos en factura si hacemos el amago sin esperar a que pasen estos 15 dias. ¿Vosotros que creeis?
Otra duda es la de pedir la portabilidad a Yoigo. ¿Hay que pedirla a tarjeta o contrato para que vodafone contraoferte?
Pues eso es todo!!!
Saludos!!!

P.D: ¿Siguen dando el N96?


tu puedes hacer el amago de portabilidad de su linea sin que te tenga que dejar el movil ni nada, ten sus datos a mano por si acaso y ya esta... le haces el amago por internet a yoigo, y que ella te avise cuando le llegue el sms y ya llamas tu y le dices mira es que en al telefono de mi novia ha llegado este sms y ponia que llamara y no se que es... y te pedira su numero y el resto es cosa tuya...
la portabilidad a yoigo pidela a contrato solo sim porque si la pides a tarjeta ya no se pueden pedir contrareembolso y te cobraran 15€ del envio...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #10873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pricos
No tienen nada que ver el departamento de portabilidad y el de facturacion.La facturacion sigue su curso mientras sigas en la compañia y aunque te vayas te devolverian el dinero.Hazlo como has pensado.

Saludos.


muchas gracias!!!se que la duda era un poquito tonta...pero weno necesitaba estar seguro que estos de vodafone son unos listos!!!Me esperaré a la semana que viene para hacer el amago y que no me pille el puente en medio!!ya os contare si consigo la magic a bien precio y los deseados vips!un saludo
 #10874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
tu puedes hacer el amago de portabilidad de su linea sin que te tenga que dejar el movil ni nada, ten sus datos a mano por si acaso y ya esta... le haces el amago por internet a yoigo, y que ella te avise cuando le llegue el sms y ya llamas tu y le dices mira es que en al telefono de mi novia ha llegado este sms y ponia que llamara y no se que es... y te pedira su numero y el resto es cosa tuya...
la portabilidad a yoigo pidela a contrato solo sim porque si la pides a tarjeta ya no se pueden pedir contrareembolso y te cobraran 15€ del envio...


Gracias por la respuesta!!!
Ahora lo unica duda es si esperar los 15 dias que quedan para que haga los 12 meses de permanencia o si hacer ya el amago, por si no ofrecen ningun movil y solo ofrecen descuentos. Le interesa el N96.
Bye!!
 #10875
Escrito   0  0  
Buenas puede decirme alguien si están ofreciendo el n 96 ?
Mucgas gracias de antemano.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #10876
Escrito   0  0  
Operadora a portar: YOIGO contrato
Fecha portabilidad: 04/12/09 12:40
Fecha del mensaje: 04/12/09 13:00

Consumo medio: 150
Tipo Cliente: oro, contrato
Puntos: 1500
Permanencia: sin permanencia
Descuentos: 30% de descuento durante 12 mes y numeros VIPS
Tarifa: 90x1


Móviles ofertados:
-F480 a 0€.
-Blade a 0€.
-H1 a 0€ (cogido).
-M1 a 0€.
-5800 a 0€.
-Samsung Omnia a 0€.
-HTC Tatoo a 0€.
-Nokia N97 Mini a 65€.


Cojo el n97 mini a 65 euros con 1500 puntos.
 #10877
Escrito   0  0  
¿alguien sabe si ofrecen el nokia 6700 classic?
¿a que precio?

Un saludo, gracias!!
 #10878
Escrito   0  0  
Amago a las 17:15 ofertado n97 mini, blade, 5800 blablabla.. No stock de jet ni bl40 ni satio...

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #10879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josebeca
El otro dia consegui como ya indique el LG Layla e hice lo d la tarjeta de promocion de 8gb microsd, ya la tengo en casa, solo tarda 2 dias.
Os vuelvo a dejar el enlace por si alguien no se habia enterado.
saludos
http://www.vodafone.es/promociontarjetamemoria/


¿puedes explicar quépromoción es ésa? mi novia acaba de pillar un LG Arena y querría saber si le afecta.

Muchas gracias
 #10880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
Amago a las 17:15 ofertado n97 mini, blade, 5800 blablabla.. No stock de jet ni bl40 ni satio...


El Satio ha durado unas 18 horas en stock. Anda que ha hecho caso la gente de las noticias sobre sus continuos errores y tus post sobre lo leeeento y malo, malo, malo que es el SATIO. JA!
Volver a Vodafone