Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.429.878 16.672
 #10861
Escrito   0  0  
mengelito, el jet lleva sistema operativo cerrado de samsung, el samsung con android es el galaxy. Un saludo
 #10862
Escrito   0  0  
creo que el jet no lo estan ofreciendo el forero que puso eso creo que se le colaria un 3 y se referia al s8300 el ultratouch, espero equivocarme pero que yo sepa no lo ofrecen el jet al menos por ahora
 #10863
Escrito   0  0  
Pues gracias elunico y crazynano, entonces me tirare al H1 y me arriesgare a tragarme la tarifa de datos aunque la mayoria diga que se puede quitar.
 #10864
Escrito   0  0  
Me acaba de mandar timafone un sms diciendome que me regalan 120€ y 6 meses a 0€ los fines de semana..
Que creeis que es mejor que haga un amago..o que me pille lo que me ofrecen?.
He estado mirando moviles..y creo que con amago se consiguen mejores no?

Aconsejadme please.
 #10865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heyper
Me acaba de mandar timafone un sms diciendome que me regalan 120€ y 6 meses a 0€ los fines de semana..
Que creeis que es mejor que haga un amago..o que me pille lo que me ofrecen?.
He estado mirando moviles..y creo que con amago se consiguen mejores no?

Aconsejadme please.


Acepta esa oferta y despues amagas!! Quiza sean acumulables!!emoticon sonrisa
 #10866
Escrito   0  0  
Por cierto, han quitao la magic de los amagos o no hay existencias?
 #10867
Escrito   0  0  
Buenas tardes!!!
He leido un poco por encima el post y me han quedado algunas dudas. queriamos hacer el amago de la linea de mi novia pero se lo voy a tener que hacer yo porque a ella le da un poco de verguenza (dice que esto que hacemos es aprovecharse y que no vale para mentir. El caso es que me tengo que quedar yo con su movil para hacerlo y, como no puedo verla todos los dias por trabajo, este lunes podria hacer el amago y devolverla su movil en el mismo dia. El problema es que para cumplir los doce meses de permanencia le quedan 15 dias y no se si con esta linea (cliente oro - 951 puntos - media de 60 a 80 euros de consumo)nos ofreceran algun movil a parte de los descuentos en factura si hacemos el amago sin esperar a que pasen estos 15 dias. ¿Vosotros que creeis?
Otra duda es la de pedir la portabilidad a Yoigo. ¿Hay que pedirla a tarjeta o contrato para que vodafone contraoferte?
Pues eso es todo!!!
Saludos!!!

P.D: ¿Siguen dando el N96?
 #10868
Escrito   0  0  
escrito por ziph2o :
Acepta esa oferta y despues amagas!! Quiza sean acumulables!!

----------------------------------------------------------

JAJA no creo que sean acumuilablñes pero si que es cierto que me desde que me quite la permanencia no hacian mas que mandarme sms con 70€ de descuento para el movil,y ahora 120€..espero mas a ver si me regalan un chalet? XD.
 #10869
Escrito   0  0  
hola amigos!!!acabo de registrarme pero os leo a diario para enterarme de ofertas y moviles que nos ofrece nuestra "querida" vodafone...mañana cumplo los 12 meses y haré un amago para conseguir la magic en blankita!y si tengo suerte los vips!!soy cliente platino 2500 puntos!conozco todo el proceso del amago pero tengo una duda que creo no hber visto NUNCA en el foro!vodafone me tiene que descontar 78,50 euros en mi proxima factura xq me tarifico mal(y tan mal...) y mi duda es la siguiente: al hacer el amago y renovar permanencia ste mes cuando me pasen la factura(el dia 15 concretamente) existirá algun problema por haber renovado la permanencia...en plan si renuevas olvidamos la deuda...o algo asi??disculpar la biblia!!gracias de antemano y en cuanto haga el amago os scribire para contaros que me han ofrecido!un saludo
 #10870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcclane666
hola amigos!!!acabo de registrarme pero os leo a diario para enterarme de ofertas y moviles que nos ofrece nuestra "querida" vodafone...mañana cumplo los 12 meses y haré un amago para conseguir la magic en blankita!y si tengo suerte los vips!!soy cliente platino 2500 puntos!conozco todo el proceso del amago pero tengo una duda que creo no hber visto NUNCA en el foro!vodafone me tiene que descontar 78,50 euros en mi proxima factura xq me tarifico mal(y tan mal...) y mi duda es la siguiente: al hacer el amago y renovar permanencia ste mes cuando me pasen la factura(el dia 15 concretamente) existirá algun problema por haber renovado la permanencia...en plan si renuevas olvidamos la deuda...o algo asi??disculpar la biblia!!gracias de antemano y en cuanto haga el amago os scribire para contaros que me han ofrecido!un saludo


No tienen nada que ver el departamento de portabilidad y el de facturacion.La facturacion sigue su curso mientras sigas en la compañia y aunque te vayas te devolverian el dinero.Hazlo como has pensado.

Saludos.
Volver a Vodafone