quote:
Originalmente escrito por pumuky97
Lo dicho, unos ladrones de cuidado.
Les he hecho una compra bastante importante (gran electrodoméstico) hace unos dias. Antes de pagar llamé para informarme de que realmente tenian stock y me dicen que si, que ningún problema. A los dos días llamo para decirles que no me ha llegado nada y me dicen que el proveedor les ha fallado y que tardarán tres días mas... ¿PERO NO LO TENIAN YA EN STOCK???
A los cinco días llamo y me dicen que cinco días mas. Hoy llamo (ya hace diez días que tienen mi dinero) y me dicen que para el 12 de diciembre posíblemente les llegue
Les exijo la devolución del dinero y me dicen que si... pero que espere sentado por qué legalemnte tienen hasta 30 días en devolver la pasta. Menudos hij*** de p***!!!!!
A mi me cuesta mucho ganar el dinero como para que esta gentuza se queden mi sueldo de un mes durante el tiempo que les de la gana.
Lo dicho... no os fieis de los plazos de entrega de su web ni de los que os den en att al cliente.
yo desde que paso lo de los c905i como que paso de esa pagina, ya no por el hecho en si ya que fue un fallo en la web y como no denuncies no te lo dan ni en esa pagina ni en ninguna, sino por la poca educación que tenían en sus email en los cuales en pocas palabras te decían que se pasaban por los huevos los derechos de los consumidores, para mi que se arruinen y que les den por c*l* a todos los que curran allí, saludos y aunque en su día tuvimos un mal entendido animo! y si lo ves necesario denuncia