REDCOON LADRONES!!!!! se creen que soy un banco...

12.649 25
 #21
Escrito   0  0  
El viernes recuperé mi dinero. Al final no fueron 30 días, fueron 48 horas.
¿Sabeis como??? pues primero les amenacé en denunciar el caso a la oficina del consumidor. Me contestaron al mail diciendome que les daba igual, que me leyese las condiciones generales y que tenian 30 días para devolverme el dinero, que esperase sentado.
Yo me leí las condiciones generales y en ningú lado vi que la devolución del dinero se hacía en 30 días.
Al no darme resultado esto de la denuncia a consumo pasé al plan B...
Les envie un mail poniendo bien clarito que si antes de las 14h del viernes no tenía mi dinero en mi cuenta iba a llamar al programa "SER Consumidor" de la cadena SER y a la sección "El Contenidor" del programa "El món a RAC1" de la cadena catalana RAC1 para contarles lo sucedido. Estos programas son lugares donde los consumidores denuncian casos como el mio y tiene una audiencia muy grande.
Tambien les amenacé en relatar el caso en multitud de webs y foros por internet.
Este mail lo envie a las 10h de la mañana y a las 13:30h me llega un mail de una tal Cristina García pidiendome mil disculpas y diciendome que habian ingresado ya el dinero en mi cuenta. Incluso me adjuntaron una captura de pantalla con el comprobante de ingreso escaneado.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97
El viernes recuperé mi dinero. Al final no fueron 30 días, fueron 48 horas.
¿Sabeis como??? pues primero les amenacé en denunciar el caso a la oficina del consumidor. Me contestaron al mail diciendome que les daba igual, que me leyese las condiciones generales y que tenian 30 días para devolverme el dinero, que esperase sentado.
Yo me leí las condiciones generales y en ningú lado vi que la devolución del dinero se hacía en 30 días.
Al no darme resultado esto de la denuncia a consumo pasé al plan B...
Les envie un mail poniendo bien clarito que si antes de las 14h del viernes no tenía mi dinero en mi cuenta iba a llamar al programa "SER Consumidor" de la cadena SER y a la sección "El Contenidor" del programa "El món a RAC1" de la cadena catalana RAC1 para contarles lo sucedido. Estos programas son lugares donde los consumidores denuncian casos como el mio y tiene una audiencia muy grande.
Tambien les amenacé en relatar el caso en multitud de webs y foros por internet.
Este mail lo envie a las 10h de la mañana y a las 13:30h me llega un mail de una tal Cristina García pidiendome mil disculpas y diciendome que habian ingresado ya el dinero en mi cuenta. Incluso me adjuntaron una captura de pantalla con el comprobante de ingreso escaneado.


Vamos que o amenazas con ponerlos a parir en medios públicos o nada no?, pos yo si fuera tu ahora con mi dinero en mi cuenta llamaba de igual forma, saludos y enhorabuenaemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #23
Escrito   0  0  
Ahi le has dado...Ole tus wbs

quote:
Originalmente escrito por pumuky97
El viernes recuperé mi dinero. Al final no fueron 30 días, fueron 48 horas.
¿Sabeis como??? pues primero les amenacé en denunciar el caso a la oficina del consumidor. Me contestaron al mail diciendome que les daba igual, que me leyese las condiciones generales y que tenian 30 días para devolverme el dinero, que esperase sentado.
Yo me leí las condiciones generales y en ningú lado vi que la devolución del dinero se hacía en 30 días.
Al no darme resultado esto de la denuncia a consumo pasé al plan B...
Les envie un mail poniendo bien clarito que si antes de las 14h del viernes no tenía mi dinero en mi cuenta iba a llamar al programa "SER Consumidor" de la cadena SER y a la sección "El Contenidor" del programa "El món a RAC1" de la cadena catalana RAC1 para contarles lo sucedido. Estos programas son lugares donde los consumidores denuncian casos como el mio y tiene una audiencia muy grande.
Tambien les amenacé en relatar el caso en multitud de webs y foros por internet.
Este mail lo envie a las 10h de la mañana y a las 13:30h me llega un mail de una tal Cristina García pidiendome mil disculpas y diciendome que habian ingresado ya el dinero en mi cuenta. Incluso me adjuntaron una captura de pantalla con el comprobante de ingreso escaneado.


He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #24
Escrito   0  0  
Yo ya llevo gastado bastante dinero en redcoon y ningun problema.. es mas compre una bravia (800 euros, me costaba casi 1200 en tienda) y a los 6 meses se le fue el panel y la garantía se encargó sin nungun problema.
 #25
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo he comprado alguna cosa, la verdad que hay margen en algunas cosas,

Pero la politica que tienen de devoluciones olvidate de devolveer algo.

A veces es mejor pagar un poco mas. Lo compras en el carrefour no funciona y tienes 15 dias para cambiarlo sin problemas. Como aqui se te rompa algo y lo tengas que mandar ni me imagino el follon. Sobre el tema de la garantia yo creo que sera porque compran en paises de fuera, no se si seran fuera de EU no tengan garantia en españa, Yo compre una tele y no viene manuales en español cuando la pones en silencio te pone MUDO jeje,

Espero que no se me rompa jeje..

Un saludo...
 #26
Escrito   0  0  
Buenas a todos, el comercio electronico es personalmente para mi la mejor opción, poco desarrollado en España precisamente por la mentalidad latina del consumidor, incluso en portugal estan a años luz mas adelantados (como internet jeje)


Redcoom, Pixmania y alguna otra mas son sitios de comercio electronico que su mercado son las deslocalizaciones de stock de material, es decir se dedican a entrar en todo tipo de sectores vendiendo productos de otros paises sin garantía oficial Española alguna en la mayoria de los casos, sobre todo en televisores, electrodomesticos y informatica, nadie da duros a pesetas, comprando en sitios como estos para ahorrar o puede pasar esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En España existen sitios que respetan integramente el mercaod y a los fabricantes, empresa que deslocalizan lo hacen incluso estando en contra el fabricante, en España existen webs como Audiotronics que son tienda oficial en españa de Toshiba, Optoma, Top com etc.. El corte ingles on line, Fnac, Acuista etc... que son empresas que venden con todas las garantias y stock español.


Saludos

Xfera y te callas
Volver a Incidencias