REDCOON LADRONES!!!!! se creen que soy un banco...

12.657 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97
Lo dicho, unos ladrones de cuidado.
Les he hecho una compra bastante importante (gran electrodoméstico) hace unos dias. Antes de pagar llamé para informarme de que realmente tenian stock y me dicen que si, que ningún problema. A los dos días llamo para decirles que no me ha llegado nada y me dicen que el proveedor les ha fallado y que tardarán tres días mas... ¿PERO NO LO TENIAN YA EN STOCK???
A los cinco días llamo y me dicen que cinco días mas. Hoy llamo (ya hace diez días que tienen mi dinero) y me dicen que para el 12 de diciembre posíblemente les llegue emoticon loco emoticon loco emoticon loco
Les exijo la devolución del dinero y me dicen que si... pero que espere sentado por qué legalemnte tienen hasta 30 días en devolver la pasta. Menudos hij*** de p***!!!!!
A mi me cuesta mucho ganar el dinero como para que esta gentuza se queden mi sueldo de un mes durante el tiempo que les de la gana.

Lo dicho... no os fieis de los plazos de entrega de su web ni de los que os den en att al cliente.



yo desde que paso lo de los c905i como que paso de esa pagina, ya no por el hecho en si ya que fue un fallo en la web y como no denuncies no te lo dan ni en esa pagina ni en ninguna, sino por la poca educación que tenían en sus email en los cuales en pocas palabras te decían que se pasaban por los huevos los derechos de los consumidores, para mi que se arruinen y que les den por c*l* a todos los que curran allí, saludos y aunque en su día tuvimos un mal entendido animo! y si lo ves necesario denunciaemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #12
Escrito   0  0  
Yo es que no sé como podéis comprar en este tipo de páginas... lo mismo pienso de PixMania y otra que ahora no me viene a la cabeza.

Tiene buenos precios, sí, pero solo hay que buscar en internet y encontrarás muchas quejas, ¿será por algo no? Además, todas coinciden en que la postventa es una mierda... (ver este hilo mismo).

En mi caso, hace unos dos - tres meses me quería comprar un Sony Vaio y mirando precios ví que en RedCoon (creo que era allí) salía algo más barato que en otra que no era tan conocida, ¿qué hice?
Llame a la otra tienda online para ver como era el trato y como ví que era personal y parecían serios lo compré allí.
Creo que me costó 10 - 20 euros más caro, pero me he quedado mucho más tranquilo.
 #13
Escrito   0  0  
Moraleja (lo que hize yo cuando compre una tele plana)... contrareenvolso. Cuesta un poquito mas.... pero merece la pena y si tardan... llamas y anulas. Yo creo que merece la pena

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wally_zgz
Moraleja (lo que hize yo cuando compre una tele plana)... contrareenvolso. Cuesta un poquito mas.... pero merece la pena y si tardan... llamas y anulas. Yo creo que merece la pena

¿Y si luego no funciona lo que te han mandado? Estás en las mismas. Con estas tiendas creo que lo único interesante sería comprarles si tuvieran la tienda o almacén cerca de casa. Al menos así puedes presentarte allí para cualquier cosa.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
¿Y si luego no funciona lo que te han mandado? Estás en las mismas. Con estas tiendas creo que lo único interesante sería comprarles si tuvieran la tienda o almacén cerca de casa. Al menos así puedes presentarte allí para cualquier cosa.

Ajjajajaj que cachondos!!!

Estos hijos de la gran pu.. tienen el almacén al lado de casa (Badalona) y cuando se me estropeo la TV les dije de llevarla yo puesto que no tenia el embalaje original, pues me obligaron a que la recogiera Seur, además tuve que comprar embalaje (10€), esperar que vinieran. Para colmo Seur destrozó la TV en el trayecto y Redcoon no se hicieron cargo de los desperfectos, es que ni se molestaron el reclamar a Seur. Un abogado les mando email para advertirles de la denuncia que se les iba a imponer, pues… SE LO PASARON POR EL FORRO DE LOS c*j*ne*.

REDCOON ESTAFADORES…luego abriré un hilo para que contemos nuestras experiencias y lo mantenemos arriba para que cuando la gente haga una busqueda en Google lean las experiencias.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JJG61953
Ajjajajaj que cachondos!!!

Estos hijos de la gran pu.. tienen el almacén al lado de casa (Badalona) y cuando se me estropeo la TV les dije de llevarla yo puesto que no tenia el embalaje original, pues me obligaron a que la recogiera Seur, además tuve que comprar embalaje (10€), esperar que vinieran. Para colmo Seur destrozó la TV en el trayecto y Redcoon no se hicieron cargo de los desperfectos, es que ni se molestaron el reclamar a Seur. Un abogado les mando email para advertirles de la denuncia que se les iba a imponer, pues… SE LO PASARON POR EL FORRO DE LOS c*j*ne*.

REDCOON ESTAFADORES…luego abriré un hilo para que contemos nuestras experiencias y lo mantenemos arriba para que cuando la gente haga una busqueda en Google lean las experiencias.

Saludos


joder vaya tela, pues ábrelo que lo vean con la búsqueda en google, este tipo de tiendas las debemos cerrar entre todos dándole mala publicidad que es lo que se merecen por estafadoresemoticon loco

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Sigo sin recuperar mi dinero
 #19
Escrito   0  0  
creo que la idea de jj es buena, mantener un hilo arriba de redcoon que la gente cuadno use google nos vea y sepa donde NO hay que comprar.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #20
Escrito   0  0  
Desde luego si yo tengo la gentuza esta al lado de casa como al compañero me los cargo pero a base de bien.
Me presento con la TV, llamo a la policia porque no quieren atender mi devolucion en su distribuidor y llamo algun medio de comunicacion con la intencion que grabe todo lo que voy a hacer, me planto en la puerta, y con un martillo, puesto que no me quieren atender, reviento la TV a martillazos en su propia puerta, diciendo lo mierdas y ladrones que son...
y que de vueltas por todos los telediarios,, veras la risa que le dará al gerente de la empresa la propaganda que le hago
Volver a Incidencias