REDCOON LADRONES!!!!! se creen que soy un banco...

12.646 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lo dicho, unos ladrones de cuidado.
Les he hecho una compra bastante importante (gran electrodoméstico) hace unos dias. Antes de pagar llamé para informarme de que realmente tenian stock y me dicen que si, que ningún problema. A los dos días llamo para decirles que no me ha llegado nada y me dicen que el proveedor les ha fallado y que tardarán tres días mas... ¿PERO NO LO TENIAN YA EN STOCK???
A los cinco días llamo y me dicen que cinco días mas. Hoy llamo (ya hace diez días que tienen mi dinero) y me dicen que para el 12 de diciembre posíblemente les llegue emoticon loco emoticon loco emoticon loco
Les exijo la devolución del dinero y me dicen que si... pero que espere sentado por qué legalemnte tienen hasta 30 días en devolver la pasta. Menudos hij*** de p***!!!!!
A mi me cuesta mucho ganar el dinero como para que esta gentuza se queden mi sueldo de un mes durante el tiempo que les de la gana.

Lo dicho... no os fieis de los plazos de entrega de su web ni de los que os den en att al cliente.



EDITO para poner unos tags que aparezcan en las búsquedas de google y que todo el mundo sepa lo ladrones que son:

comprar redcoon
seriedad redcoon
redcoon fiables
electronica redcoon
camaras redcoon
video redcoon
movil redcoon
moviles redcoon
fotografia redcoon
pedido redcoon


seguiré añadiendo...
 #2
Escrito   0  0  
pues a mi me llegó ayer el home cinema que tenia en el servicio técnico...que ya les metí caña porque me querían meter un gol con la garantía, etc. Total que lo monto, y nada que no lo han tocado...no han hecho nada...asi que mañana me pongo en contacto con ellos y les voy a decir lo que hay, una denuncia como un pino...

 #3
Escrito   0  0  
Menudo comportamiento, se han cubierto de gloria.
 #4
Escrito   0  0  
Son unos hijos de p…, LADRONES Y ESTAFADORES. Más vale que los productos funcionen bien y no requiráis de atención pos venta por que sino vais a pagar los productos mas caros que en el corte ingles.

Consejo, NO COMPREIS NADA A ESTOS MIERDAS! Es preferible pagar 100€ o 200€ mas en la tienda de al lado de casa.

A los que salgáis en defensa de estos desgraciados tener en cuenta que yo también hablé muy bien de esta tienda hasta que se me averió la TV y cuando llamé a LG y me preguntaron donde había comprado la TV, NO SE HICIERON CARGO de la garantía, aquí empezó una lucha con estos tipejos en la que perdí 200€.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
nunca he visto un comentario bueno de redcoon, creo que deberia la gente dejar de comprar alli

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Pues teneis razon, porque os puedo asegurar, que los servicios tecnicos, cuando les entregas facturas de Reedcon , se niegan a arreglarlo. A mi me paso con un aspirador Dysson que compre hace tiempo, se estropeo, y me dijeron que no daban garantia de esta Web-.

Mis tratos siempre positivos
 #9
Escrito   0  0  
Yo compre un LCD para regalo el 20 de Diciembre porque el 31 era el cumpleaños de mi novia. Pues bueno, el TV no llegó hasta el 4 de Enero, y eso que se suponía que había stock, y las 3 llamada que hice pues me salieron a 5 euros cada una....desde aqui solo una cosa EN TUS MUERTOS ME CAGO REDCOON.

Este año cuando me puse a buscar camara bridge opté por asha.com y sin ningún tipo de problema y casi que más barato, además el número al que les llamas es como el de un domicilio particular.

"No hay hombre más sabio que aquel que ve una zoleta en su camino y da media vuelta"
 #10
Escrito   0  0  
suerte tio¡¡¡¡denuncia al canto a consumo,ya veras que pronto mueven el c*l*,las denuncias de consumo son palabras mayores,denuncia¡¡¡,por cierto, seran mas baratos porque esta web compra mas barato a las casas sin derecho a garantia?PREGUNTO¡¡

Volver a Incidencias