Omnia Ii Movistar

19.485 45
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdwerh
Cuando sepa algo, lo pongo por aquí.

Me autocito... emoticon feliz.

Noticias frescas: Acaba de aparecer el Omnia II en la sección "Solicitud de Bono" de Canal Cliente (antes no aparecía), así que supongo que también podrá generarlo el teleoperador de turno...
 #12
Escrito   0  0  
empezaremos a mover los hilos pertinentes... si tengo novedades, aqui lo manifestare... thanks, que yo lo tengo que hacer a traves del departamento de bajas, y suelen dar mas follon del normal para esto
 #13
Escrito   0  0  
estoy indignadisimo, hoy, despues de jurarme y perjurarme que tenia todo perfecto para el omnia 2 sin datos, me vuelven a decir que me faltan puntos, la coordinacion es de pena y estoy harto de movistar, me marearon 3 semanas con el motorola DEXT y ahora me hacen lo mismo con el OMNIA, no tienen verguenza, he puesto dios sabe cuantas quejas, lo peor es que cada vez que llamo tienen la cara de decirme con tono despectivo "usted ha llamado ya muchas veces", pues claro!!! si me estais mareando!!
 #14
Escrito   0  0  
no se si reir o llorar, de nuevo tengo todos los puntos, pero no pueden generar el bono todavia, supongo que mañana de nuevo habre perdido puntos....
 #15
Escrito   0  0  
total, al menos por madrid en ninguna tienda tienen noticias de el , ni siquiera fecha prevista para recivirlo.
alguien sabe alguna tienda donde lo tengan?
 #16
Escrito   0  0  
Me acaban de generar el bono emoticon feliz.

Ahora a buscar por una tienda... Si me entero dónde hay, os aviso.

Avisad si os enteráis vosotros ^^
 #17
Escrito   0  0  
pero tu bono es directo?? o a traves de alguna oferta del departamento de bajas?? es que he llamado hace una hora y nada, no podian, y que tengo que hacerlo a traves de ellos.
Yo si lo he visto , pero en Murcia, de hecho lo tenia en mis manos hasta que vi que el bono era para el I emoticon loco
Aqui esta en Parraga, creo que es de la cadena EURONICS.. no se mas.. estaba hasta el SATIO, con eso te lo digo todo, y eso que no esta disponible, sorprendente.
En Murcia SI y en Madrid NO, la primera noticia de algo que esta en Murcia antes que en Madrid emoticon lengua
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimbonedo
pero tu bono es directo?? o a traves de alguna oferta del departamento de bajas?? es que he llamado hace una hora y nada, no podian, y que tengo que hacerlo a traves de ellos.
Yo si lo he visto , pero en Murcia, de hecho lo tenia en mis manos hasta que vi que el bono era para el I emoticon loco
Aqui esta en Parraga, creo que es de la cadena EURONICS.. no se mas.. estaba hasta el SATIO, con eso te lo digo todo, y eso que no esta disponible, sorprendente.
En Murcia SI y en Madrid NO, la primera noticia de algo que esta en Murcia antes que en Madrid emoticon lengua


Mi bono es por una cancelación de portabilidad. Así que es a través del 224472.

A través del Canal Cliente también está ya.

Espero que en la tienda oficial de Movistar de Gran Vía (Madrid) lo tengan esta tarde...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdwerh
Me acaban de generar el bono emoticon feliz.

Ahora a buscar por una tienda... Si me entero dónde hay, os aviso.

Avisad si os enteráis vosotros ^^



cuantos puntos tenias yo he hecho un amago de baja y me lo han ofrecido pero por 250€ +/-

yo no se si yo lo hago mal

o es que si haces la portabilidad te dan mas
 #20
Escrito   0  0  
yo tenia un monton de puntos y dos lineas, pero me ha costado, si amagas portabilidad puede ser que te den mas, yo casi tengo que pagar 150 +/- por 5000 puntos de nada que me faltaban, es que los saltos son muy grandes, de 0 pasa a 150, lo suyo es que veas cuantos te faltan para pasar "al siguiente nivel" y ver si te merece la pena jugarte la portabilidad, mira tb la baza de los puntos por antiguedad que dan ahora
Volver a Movistar