Omnia Ii Movistar

19.523 45
 #41
Escrito   0  0  
Vaya, pues yo pretendo hacerme con uno la semana que viene en Vitoria también... no sé, si en la tienda grande de dato con florida o en el corte inglés no lo tienen, mal asunto.

Supongo que lleva muy poco tiempo en el mercado... la verdad es que ya podían enviarlo a casa como vodafone, porque vaya coñazo tener que ir en su búsqueda!
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estaba el primero en la lista de espera de una tienda Telecor de una ciudad cercana a Santander tambien estaba en el Corte Ingles y en Hipercor en todas estos distribuidores estaba el primero enj la lista y lo encontré de pura chorra en una tienda Official de Telefonica en la que llamé y curiosamente les acababan de entrar 2 asi que yo que vosotros me apuntaba lo primero en la tienda offial de Telefonica mas cercana que son los unicos que lo tenian en mi ciudad y alrededores y por lo que leo en Madrid pasá igual solo los hay en la tienda de Gran Via....

Comentaros que en los ultimos 20 dias recibieron solo 3 terminales de este modelo asi que van con cuenta gotas.

En el resto de distribuidores que pregunté mas o menos casi se rieron en mi cara al preguntarles por este telefono emoticon enfado

Por cierto como ya comenté en otro post el mio viene totalmente libre y sin logos de Movistar ni dentro ni fuera del terminal emoticon desconcertado

Saludos y suerte en la busqueda.
 #43
Escrito   0  0  
acabo de probar y el mio tambien es libre, lo cual confirma mis sospechas, ya que como bien dice leontdi19 no tiene rastro de movistar por ningun lado.

buena noticia emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
En Gran Vía 28 los tienen a granel, en otros centros o no llegan o hay lista de espera
 #45
Escrito   0  0  
Hehehehe

Confirmo que el Omnia II de Movistar es libre, en mi vida me lo hubiera imaginado, probado con Orange.

Saludos.
 #46
Escrito   0  0  
el omnia II de 16 gb también lo comercializa movistar?? es que en la oferta que me han hecho me han dado el de 16 pero como aun no tengo el bono para ir a recogerlo... y habia leido que el que si daban era el de 8 pero del de 16 no he leido nada emoticon triste
Volver a Movistar