Omnia Ii Movistar

19.521 45
 #21
Escrito   0  0  
Acabó mi "incertidumbre".

Lo tienen en la tienda oficial de Movistar de Gran Vía (Madrid).

Según el dependiente "debes de ser el primero de España que recoge este móvil. Deberían haber venido las cámaras de televisión", :-P.
 #22
Escrito   0  0  
enhorabuena
 #23
Escrito   0  0  
Que omnia da movistar porque he llamado y le he preguntado que omnia era y me dice pues el omnia el de 16gb wifi gps... y yo como vale...pero el I o el II y no ha sabido decirme.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdwerh
Acabó mi "incertidumbre".

Lo tienen en la tienda oficial de Movistar de Gran Vía (Madrid).

Según el dependiente "debes de ser el primero de España que recoge este móvil. Deberían haber venido las cámaras de televisión", :-P.


mierda! si bono hubiera sido bueno seria yo! :P

informa version windows y capacidad please
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tibu21
Que omnia da movistar porque he llamado y le he preguntado que omnia era y me dice pues el omnia el de 16gb wifi gps... y yo como vale...pero el I o el II y no ha sabido decirme.

da el I y el II, si te ha dicho de 16Gb creo que se refiere al I, asegurate, el II es el i8000
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdwerh
Acabó mi "incertidumbre".

Lo tienen en la tienda oficial de Movistar de Gran Vía (Madrid).

Según el dependiente "debes de ser el primero de España que recoge este móvil. Deberían haber venido las cámaras de televisión", :-P.


Eso , eso...dinos algo

Una review del Telefono.

¿viene muy personalizado?

¿que version de Windows viene al final 6.1 o 6.5?

¿Que tal es el tactil de la pantalla AMOLED resitiva? , dicen que lo mejoraron mucho emoticon ummmmm

Cuentanossssssssssssss.....

Mi mujer ya tien el bono pero no encontramos el terminal emoticon inseguro

Saludos
 #27
Escrito   0  0  
Windows 6.5.

Está bastante personalizado, así que no tiene mucha pinta de Windows. Los widgets de la pantalla de hoy están chulos.

La pantalla increible. Se ve de lujo. Al ser resistiva, el tema táctil no es tan bueno, pero lo que es la pantalla perfecta.

Capacidad: 8GB.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdwerh
Windows 6.5.

Está bastante personalizado, así que no tiene mucha pinta de Windows. Los widgets de la pantalla de hoy están chulos.

La pantalla increible. Se ve de lujo. Al ser resistiva, el tema táctil no es tan bueno, pero lo que es la pantalla perfecta.

Capacidad: 8GB.


Gracias por la info.

Espero que el tema tactil sea mejor que con el N97 que no me gustó nada.

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
Yo tengo el bono pero en el corte ingles de alcorcon no hay. si me da tiempo y esta abierto pasare por gran via.

le instalareis el
no?


sabeis cuanto viene durando la bateria?
 #30
Escrito   0  0  
merece la pena pillar este con td de 10€ a en vez de un jet sin tarifa de datos?. ambos a 0€.
Volver a Movistar