Omnia Ii Movistar

19.484 45
 #1
Escrito   0  0  
alquien podria decirme las caracteristicas del omnia 2 que ofrece movistar?? memoria interna 8, 16?? y si ya esta actaulizado a 6.5. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
windows mobile 6.5 y memoria interna de 16gb

saludos
 #3
Escrito   0  0  
merece la pena en vez del dext?
 #4
Escrito   0  0  
muchsa gracias caci

Una duda que planteo... Omnia II vs SATIO (cuando este), el Omnia lo tengo asegurado, pero el diseño del satio me encanta (me pone los dientes largos hasta el AINO, y ya se que el omnia tiene mejores caracteristicas) - Ya estoy como siempre... prestaciones vs diseño (y tamaño)
 #5
Escrito   0  0  
no creo que la gente que esté interesada en un satio se vaya a por un omnia II, el satio hace unas fotos más que decentes... yo he tenido un omnia II y lo vendí por las fotos que hacía...vamos que gastarse 400 euros largos para que haga unas fotos peores que un 5800..( pienso que un movil debe de estar equilibrado, la pantalla se veía increible y el windows mobile te da multitud de posibilidades a la hora de instalar programillas..pero la cámara deja mucho que desear....)
 #6
Escrito   0  0  
gracias por tu opinion Alberto, la verdad que la camara no me importa en exceso, el tema satio-aino es mas por diseño que otra cosa, pero hoy he visto el satio fisicamente y la diferencia no es tan brutal como pensaba.

Por cierto, tres cosas que os comento, una es que el distribuidor al que he ido tambien tenia el SATIO para movistar, aunque todavia no estaba disponible para canjear por puntos, pero vamos, tiene que estar al caer.
Otra cosa es que el Omnia II para movistar que tenian era de 8 gigas, supongo que al final esa es la version que da movistar, si no es asi, por favor decidmelo que vea lo que pasa.
Y la tercera es que al combrobar estupefacto que mi bono de canje era por un OMNIA I!!! y con tarifa de datos, he llamado a Movistar y despues de ver que habia pasado y confirmarme que habia sido un error, me han dicho que hasta el viernes o la semana que viene no pueden generarme el bono por el Omnia 2 porque no esta disponible en la aplicacion.. alguien sabe algo de esto??
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

Y la tercera es que al combrobar estupefacto que mi bono de canje era por un OMNIA I!!! y con tarifa de datos, he llamado a Movistar y despues de ver que habia pasado y confirmarme que habia sido un error, me han dicho que hasta el viernes o la semana que viene no pueden generarme el bono por el Omnia 2 porque no esta disponible en la aplicacion.. alguien sabe algo de esto?? [/B]

Qué bien trabajan estos de Movistar, ¿no?

Ponen un móvil en el programa de puntos y, ¿no puede procesar bonos para dicho móvil durante días? Joer...

Mañana me deberían generar un bono para el Omnia II, a ver si ya pueden... Se puede ver el bono en CanalCliente cuando lo generen? O te das la sorpresa en la tienda si te lo hacen mal?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimboned
gracias por tu opinion Alberto, la verdad que la camara no me importa en exceso, el tema satio-aino es mas por diseño que otra cosa, pero hoy he visto el satio fisicamente y la diferencia no es tan brutal como pensaba.

Por cierto, tres cosas que os comento, una es que el distribuidor al que he ido tambien tenia el SATIO para movistar, aunque todavia no estaba disponible para canjear por puntos, pero vamos, tiene que estar al caer.
Otra cosa es que el Omnia II para movistar que tenian era de 8 gigas, supongo que al final esa es la version que da movistar, si no es asi, por favor decidmelo que vea lo que pasa.
Y la tercera es que al combrobar estupefacto que mi bono de canje era por un OMNIA I!!! y con tarifa de datos, he llamado a Movistar y despues de ver que habia pasado y confirmarme que habia sido un error, me han dicho que hasta el viernes o la semana que viene no pueden generarme el bono por el Omnia 2 porque no esta disponible en la aplicacion.. alguien sabe algo de esto??


A mi mujer no le pudieron generar el bono para el Omnia II ya que no les aparece aun en la apliacion pero no la dijeron que tardarian tanto (de echo la comentaron que llamara mañana) emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Si a alguien se lo generan que avise por favor, yo hare lo mismo, con respecto a saber si esta bien generado y demas, os digo que en mi sms ponia OMNIA, nada de 2, lo que me hizo dudar bastante, llame mas tarde y pregunte, y la chica que me toco, "con gran experiencia", me dijo que el distribuidor me informaria al canjearlo.
 #10
Escrito   0  0  
Cuando sepa algo, lo pongo por aquí. Mi bono debería generarse como tarde a las 13:30...y veo que me tocará el Omnia I y tendré que reclamar, como todos...

Lo curioso es que la aplicación sí que tiene el N97 mini y el Tatoo, que son nuevos de este mes, pero el Omnia II no...
Volver a Movistar