Venga aprovecharos que solo dura unos días.

150.657 1.048
 #1021
Escrito   0  0  
Hola,

Ayer hice el amago a Yoigo, hoy me han mandado el sms, he llamado y he conseguido el movil que queria el Nokia 6600i slide pero con una permanencia de 24 meses y un 30% de descuento en la factura los 12 primeros meses... Le he dicho que me lo iba a pensar, ¿no es mucha permanencia para ese movil? ¿acepto o me hago el duro?

Gracias y un saludo,

3CUOTAS DE MANTENIMIENTO DE LINEA SI TE PASAS A JAZZTEL + info por privado
 #1022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_lado
No se si alguien lo saco ya, pero iPhone 3GS de 32gb sin tarifa de datos y gratis!! yujuuuuuu!!
Habrá sido un error, ese teléfono SIEMPRE va asociado a una tarifa de datos. Lo pone en el catálogo de puntos

=)
 #1023
Escrito   0  0  
Hola gente!

os expongo mi caso a ver que puedo conseguir.

LLevo más de 7 años en movistar
aprox 6000pts
sin ningún tipo de permanencia.
consumo medio de 15-20€

Podré conseguir el n97? el omnia 2? alguno de los buenos? siguen ofreciendo como churros el n97?
otra pregunta, con pedir una portabilidad por tarjeta yoigo por internet, al momento ya me envian el mensaje, y posteriormente el de movistar? esque estoy un poco pegao y más que lea no me aclaro.

Por cierto un tutorial no estaría nada mal!

muchas gracias!!emoticon sonrisa
 #1024
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_lado
No se si alguien lo saco ya, pero iPhone 3GS de 32gb sin tarifa de datos y gratis!! yujuuuuuu!!

Pues esto va a ser que nó...

Tal y como comenta algun otro forero , en el programa de puntos no se dá la opcion de pillar un Iphone sin tarifa de datos emoticon ummmmm

De echo acabo de hablar con el 224472 para cambiar la oferta del N97 de mi mujer por un Samsung Omnia II y antes de realizar el cambio les pregunté si podian darnos un Iphone pero sin tarifa de datos y me comentan que no es posible por lo que comentamos mas arriba.

Asi que ahora a intentar localizar el omnia II ya que en el CI de mi ciudad ni saben cuando les llegara , de echo somos los primeros apuntados y aun ni tienen referencia para pedirlos emoticon triste

Ademas aunque ya está cambiada la oferta no nos pudieron enviar el bono ya que la aplicacion del 224472 aun no tiene el nuevo Omnia en la base de datos (eso es lo que me comentaron) emoticon triste

Saludos

Saludos
 #1025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vic7or
Alguien ha contratado el seguro para el N97...??


Gracias!!!!!!

a mi me obligaron en la tienda a contratarlo
 #1026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiramills
a mi me obligaron en la tienda a contratarlo

¿tienda Telyco?

Supongo que sabrás que puedes anularlo ¿no?

Yo es lo primero que hice nada mas llegar a casa , envie un mail y un fax y asi no te deberian pasan cargo alguno (o eso espero) , en el contrato que firmas pone que puedes anularlo creo que durante los primeros 7 dias.

Saludos
 #1027
Escrito   0  0  
Yo ayer de noche realice la portabilidad a Yoigo a traves de la web, solo cogiendo la tarjeta.

Hoy a medio dia me llegaba el sms de movistar y un par de horas despues el sms de Yoigo.

Tras llamar varias veces al 224472, porque estaban las lineas ocupadas, consegui hablar con una chica, la cual tras escuchar los motivos de la baja, me hizo la oferta. Sin tener que suplicar me oferto el iphone 3gs 32 gb con la tarifa de datos de 15 euros a 0 euros.

Ahora viene mi pregunta, aunque iba buscando el iphone, al ver la variedad que hay me surgen las dudas de cual coger: el iphone, el n97 (yo toda la vida fui de nokia), el Omnia II ¿? que me decis.

Apple Iphone 3G S 32GB
Nokia 5800
 #1028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HugoV
Yo ayer de noche realice la portabilidad a Yoigo a traves de la web, solo cogiendo la tarjeta.

Hoy a medio dia me llegaba el sms de movistar y un par de horas despues el sms de Yoigo.

Tras llamar varias veces al 224472, porque estaban las lineas ocupadas, consegui hablar con una chica, la cual tras escuchar los motivos de la baja, me hizo la oferta. Sin tener que suplicar me oferto el iphone 3gs 32 gb con la tarifa de datos de 15 euros a 0 euros.

Ahora viene mi pregunta, aunque iba buscando el iphone, al ver la variedad que hay me surgen las dudas de cual coger: el iphone, el n97 (yo toda la vida fui de nokia), el Omnia II ¿? que me decis.


Iphone sin dudarlo ni un segundo...

Despues de probar durante un dia el N97 no quiero otro movil tactil que no tenga como minimo una pantalla capacitiva como la del Iphone , su Os está a años luz del Symbian y ese es otro punto a favor , no obstante tambien tiene carencias aunque para mi pesan mas sus virtudes que sus defectos.

Por preferencias yo pillaria:

- Iphone
- Omnia II
- N97

De echo los dos primeos son los que tengo (bueno el Omnia cuando lo encuentre)

Saludos
 #1029
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frais
Hola gente!

os expongo mi caso a ver que puedo conseguir.

LLevo más de 7 años en movistar
aprox 6000pts
sin ningún tipo de permanencia.
consumo medio de 15-20€

Podré conseguir el n97? el omnia 2? alguno de los buenos? siguen ofreciendo como churros el n97?
otra pregunta, con pedir una portabilidad por tarjeta yoigo por internet, al momento ya me envian el mensaje, y posteriormente el de movistar? esque estoy un poco pegao y más que lea no me aclaro.

Por cierto un tutorial no estaría nada mal!

muchas gracias!!emoticon sonrisa



me cito!! ayudadmeeeemoticon lengua
 #1030
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frais
me cito!! ayudadmeeeemoticon lengua

pues....
http://www.gsmspain.com/foros/hp756...star-Yoigo.html


un saludo
Volver a Movistar