Venga aprovecharos que solo dura unos días.

157.552 1.048
Escrito   0  0  
Alguien puede decir a ciencia cierta hasta cuando durará esto de los puntos???

SALUDOS!!!

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmartinez
Alguien puede decir a ciencia cierta hasta cuando durará esto de los puntos???

SALUDOS!!!

la otra vez duró unos 10 días o por ahí hasta el último de mes
Escrito   0  0  
esoty a la espera de un bono por dos nokias N97 alguno de los que ya lo tienen es de madrid centro?por si me podian decir donde conseguirlos sin ningun problema, gracias de antemano
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si esto va a cambiar en diciembre?

Gracias y un saludo,

3CUOTAS DE MANTENIMIENTO DE LINEA SI TE PASAS A JAZZTEL + info por privado
Escrito   0  0  
Una preguntilla...

Tengo un bono ya emitido para un N97 a 0€ sin tarifa de datos y un compromiso del 224472 que si quiero puedo cambiar de terminal (sin concretar nada mas), la pregunta es...

¿la nueva oferta se basari en el coste en puntos del N97?

Es decir si el N97 "cuesta" 240.000 puntos ¿me concederian cualquier movil que se encuentre por debajo de estos puntos? o lo del N97 es una oferta unica e irrepetible ....

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leontdi19
Una preguntilla...

Tengo un bono ya emitido para un N97 a 0€ sin tarifa de datos y un compromiso del 224472 que si quiero puedo cambiar de terminal (sin concretar nada mas), la pregunta es...

¿la nueva oferta se basari en el coste en puntos del N97?

Es decir si el N97 "cuesta" 240.000 puntos ¿me concederian cualquier movil que se encuentre por debajo de estos puntos? o lo del N97 es una oferta unica e irrepetible ....

Saludos

Te daran cualquier movil que cueste eso o menos , o sea..cualquier movil emoticon lengua en zona azul , claro.Es otra de las cosas buenas de escoger el terminal más caro en puntos.Si hubieses escogido el n86 ,no podrias optar a unos cuantos terminales ahora...

Saludos!!

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo una duda respecto a esto..tengo un iPhone 3G comprado en octubre del 2008, con sus contratos de voz y datos..todavía me queda permanencia (creo que eran 18 meses). Podría aprovecharme de estos en estas condiciones?
Muchas gracias!!
Escrito   0  0  
ME enviaron el sábado el mensaje de cancelacion de portabilidad a yoigo, y que empezaban a procesar la oferta....Estamos a Martes y todavia no me ha llegado el bono....Tengo que esperar hasta el miércoles al mediodia para que se hagan efectivas las 72 Horas pertinentes??????
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perseoo
Te daran cualquier movil que cueste eso o menos , o sea..cualquier movil emoticon lengua en zona azul , claro.Es otra de las cosas buenas de escoger el terminal más caro en puntos.Si hubieses escogido el n86 ,no podrias optar a unos cuantos terminales ahora...

Saludos!!

Muchas gracias

Esto es justo lo que necesitaba saber emoticon sonrisa

Saludos
Escrito   0  0  
No se si alguien lo saco ya, pero iPhone 3GS de 32gb sin tarifa de datos y gratis!! yujuuuuuu!!
Volver a Movistar