Alguien puede decir a ciencia cierta hasta cuando durará esto de los puntos???
SALUDOS!!!
Venga aprovecharos que solo dura unos días.
157.552 1.048
Escrito 0 0
APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
Escrito 0 0
la otra vez duró unos 10 días o por ahí hasta el último de mes
quote:
Originalmente escrito por djmartinez
Alguien puede decir a ciencia cierta hasta cuando durará esto de los puntos???
SALUDOS!!!
la otra vez duró unos 10 días o por ahí hasta el último de mes
Escrito 0 0
¿Alguien sabe si esto va a cambiar en diciembre?
Gracias y un saludo,
Gracias y un saludo,
3CUOTAS DE MANTENIMIENTO DE LINEA SI TE PASAS A JAZZTEL + info por privado
Escrito 0 0
Una preguntilla...
Tengo un bono ya emitido para un N97 a 0€ sin tarifa de datos y un compromiso del 224472 que si quiero puedo cambiar de terminal (sin concretar nada mas), la pregunta es...
¿la nueva oferta se basari en el coste en puntos del N97?
Es decir si el N97 "cuesta" 240.000 puntos ¿me concederian cualquier movil que se encuentre por debajo de estos puntos? o lo del N97 es una oferta unica e irrepetible ....
Saludos
Tengo un bono ya emitido para un N97 a 0€ sin tarifa de datos y un compromiso del 224472 que si quiero puedo cambiar de terminal (sin concretar nada mas), la pregunta es...
Es decir si el N97 "cuesta" 240.000 puntos ¿me concederian cualquier movil que se encuentre por debajo de estos puntos? o lo del N97 es una oferta unica e irrepetible ....
Saludos
Escrito 0 0
Te daran cualquier movil que cueste eso o menos , o sea..cualquier movil
en zona azul , claro.Es otra de las cosas buenas de escoger el terminal más caro en puntos.Si hubieses escogido el n86 ,no podrias optar a unos cuantos terminales ahora...
Saludos!!
quote:
Originalmente escrito por leontdi19
Una preguntilla...
Saludos
Te daran cualquier movil que cueste eso o menos , o sea..cualquier movil

Saludos!!
People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
An accident in a car produces people!!!
Escrito 0 0
ME enviaron el sábado el mensaje de cancelacion de portabilidad a yoigo, y que empezaban a procesar la oferta....Estamos a Martes y todavia no me ha llegado el bono....Tengo que esperar hasta el miércoles al mediodia para que se hagan efectivas las 72 Horas pertinentes??????
Escrito 0 0
Muchas gracias
Esto es justo lo que necesitaba saber
Saludos
quote:
Originalmente escrito por perseoo
Te daran cualquier movil que cueste eso o menos , o sea..cualquier movilen zona azul , claro.Es otra de las cosas buenas de escoger el terminal más caro en puntos.Si hubieses escogido el n86 ,no podrias optar a unos cuantos terminales ahora...
Saludos!!
Muchas gracias
Esto es justo lo que necesitaba saber

Saludos
Volver a Movistar