De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

415.246 2.101
 #11
Escrito   0  0  
Hola,pues a mi me lo han ofertao a la segunda llamada, la primera decia que no lo ofertaban y a los 15 minutos despues ya estaba realizando la grabacion donde especificaba claramente iphone 3gS 16gb. Lo malo q yo he tenido que tragar con los 24 meses de permanencia. Seguro que a ustedes solo os han dicho en la grabacion 18 meses. Una cosita que se me olvidaba, en la segunda llamada cuando le explique que queria el iphone 3gs, lo primero que me pregunto era si tenia linea telefonica y le dije que mi madre si,luego comprobo el numero de tlf pero sin querer di luego otra direccion y no han puesto pega.un saludo
 #12
Escrito   0  0  
A mi me lo ha gestionado la forera mimosona. Poneros en contacto por medio de privado con ella y os cuenta lo que hay y lo que os puede ofrecer y ya os llaman directamente del 1485 para ofreceros eso.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nekane81
Muy muy buena oferta, yo estoy intentándo a ver si me lo ofrecen y nada de nada emoticon triste

A ver, pero si se lo ofrecen a todo el mundo...... Es tan facil como contactar, como ya se dice en este mismo hilo, con uno de los trabajadores del 1485 que andan por aqui anunciados y ellos os haran esa misma oferta...
A si que los que esten interesados, que contacten con ellos y trabajo resuelto!!

Saludos!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scanf
A mi me lo ha gestionado la forera mimosona. Poneros en contacto por medio de privado con ella y os cuenta lo que hay y lo que os puede ofrecer y ya os llaman directamente del 1485 para ofreceros eso.


Perdona,que permanencia te han puesto? Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Por dios,solo pido que esta oferta siga mañana,que es cuando puedo portar!!! arggghhhh!!!!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joepepelu
Perdona,que permanencia te han puesto? Un saludo

La permanencia para un iphone, ya te digo yo que va a aser siempre o casi siempre de 24 meses...(incluidos los que hacemos amagos)...!!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
La permanencia para un iphone, ya te digo yo que va a aser siempre o casi siempre de 24 meses...(incluidos los que hacemos amagos)...!!!

Gracias por contestar, pues yo he llamao al 1485 y le preguntado por que a mi me ponen 24 meses de permanencia y a mi supuesto compañero 18 meses, me han mirado la oferta y me ha dicho que mi permanencia es 18 que seria un error de la compañera, le contesto que vale,pero que en la grabacion menciono 24, me dijo que no me preocupara que cuando me llegen los papeles vere que solon son 18 meses, que la oferta es asi no con 24. Yo me lo he cojio de todad formas, si es 18 mejor sino pues aguantare seis meses mas,de echo el iphone 3gs por nuevo contrato son 18 mesesya veremos que pasa.
 #18
Escrito   0  0  
pues yo acabo de llamar y me han dicho que es el 3G no el 3GS

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joepepelu
Perdona,que permanencia te han puesto? Un saludo

18 meses, tanto lo que me ofrecieron como la grabación de portabilidad me dijeron que 18 meses con una penalización de unos 450€ más o menos proporcionales si te marchas antes. Supongo que lo tuyo será igual.
 #20
Escrito   0  0  
Señores, confirmado, me llevo el gato al agua.

Según grabación en el 1485, Iphone 3GS de 16Gb por 89€ con tarifa de voz de 9€/mes y tarifa plana de internet de 15€/mes con 18 meses de permanencia y un 30% de descuento durante los 6 primeros meses.

El Iphone me llegará entre 7 y 12 dias y el 18 de diciembre seré de Movistar despues de 12 años de fidelidad con Vodafone.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Volver a Movistar