Soy Ñu pero no tanto jejeje
tu enlace te lleva a ringtone.exe pinchalo y veras...pero bueno ya he encontrado el otro el pholiponik ese...ahora toca esperar a que me llamen pra coger el movil.(y seguir dandote la chapa)
jeej un saludo ooohhh yeaaaahhhh.:cool:
Guía para re-decorar tu sharp GX con tonos, logos y juegos :D
3.397 37
Escrito 0 0
pues a mi cuando pincho m sale el zip con los 2 archivos dentro... esto es un poltergeist cruzado con un expediente X!!!
Escrito 0 0
muy bueno el post amigo layoya.
aqui tienes un par de webs mas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
por cierto, ya tengo cuenta de spymac, te la paso por privado
aqui tienes un par de webs mas.
por cierto, ya tengo cuenta de spymac, te la paso por privado
Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
Escrito 0 0
Heyyyy están geniales los sitios... el gx20 com mola el diseño pero le he mandado un correo para q lo haga mas ameno y centrado jejeje
Escrito 0 0
juaz layoya! que wapo, porque ahora mismo estoy sobado, pero en cuanto tenga un segundo de tiempo me pongo a saco a probar todo
GRACIAS!
gx20 roolz!!
GRACIAS!
gx20 roolz!!
Perdido en el camino de la vida...
Nokia 5110,Motorola no me acuerdo,Motorola again que tampoco recuerdo
,Nokia 6210,Sony Ericcson T68i, SHARP GX20!!
Nokia 5110,Motorola no me acuerdo,Motorola again que tampoco recuerdo

Escrito (Editado ) 0 0
otra cosa..podrias decir que juegos te han rulado ya en tu gx20
(por ejemplo el buble buble (clasico entre los clasicos) pone la coletilla t610 pero supongo que rulara porque lo e visto en vodafone live.)
y pregunta estupida, hay que descomprimir los ficheros jad y seleccionar todos..?...como salen tantos
Y en esto que dices...
"Y nada mas... esperáis a q se descargue el archivito y a jugaaarrrr ah, acordaros d q cuando se instale el midlet en el móvil y os lo confirme, desconectaros del gpsr pq os reenvia siempre a voda.live... "
...si nos reenvia a vodafone live que pasa....?¿nos desconectan? nos da error? hay que desconectar antes el gprs?o vodafone live testea lo que tienes instalado a lo xbox live con las bios piratas....? no lo pillo....:confused:
ooohh yeaaahhh.:cool:
quote:pues en serio te lo digo yo pincho y me va a ringtone!!! para experiente x lo de mi siemens c45 de led naranja a verde gradualmente a ido y dude si en un principio era verde o naranja!!!!:eek: espero que me den pronto el gx20 que alucino
Originalmente escrito por layoya
pues a mi cuando pincho m sale el zip con los 2 archivos dentro... esto es un poltergeist cruzado con un expediente X!!!

otra cosa..podrias decir que juegos te han rulado ya en tu gx20

y pregunta estupida, hay que descomprimir los ficheros jad y seleccionar todos..?...como salen tantos

Y en esto que dices...
"Y nada mas... esperáis a q se descargue el archivito y a jugaaarrrr ah, acordaros d q cuando se instale el midlet en el móvil y os lo confirme, desconectaros del gpsr pq os reenvia siempre a voda.live... "
...si nos reenvia a vodafone live que pasa....?¿nos desconectan? nos da error? hay que desconectar antes el gprs?o vodafone live testea lo que tienes instalado a lo xbox live con las bios piratas....? no lo pillo....:confused:
ooohh yeaaahhh.:cool:
Escrito 0 0
cuando termina la descarga no desconecta el gprs con lo q al darle a aceptar t lleva al super portal d voda.live y sigue la conexión... con lo q hay q tener cuidado jejeje
Por ahora he metido (por error) un solitario y se ve bien pero en b/n jejeje pero como ese juego m encanta m vale, el rayman no sé q pasa pero t pide conexión y no hace nada una pena pq tb m gustaba mucho el jueguecito
Por ahora he metido (por error) un solitario y se ve bien pero en b/n jejeje pero como ese juego m encanta m vale, el rayman no sé q pasa pero t pide conexión y no hace nada una pena pq tb m gustaba mucho el jueguecito

Volver a General