Guía para re-decorar tu sharp GX con tonos, logos y juegos :D

3.398 37
Escrito   0  0  
si le doy a aceptar me lleva a su portal..¿hay que cancelar?

y vuelvo a preguntar la pregunta estupida...

"y pregunta estupida, hay que descomprimir los ficheros jad y seleccionar todos..?...como salen tantos.."
esto de hablar sin tener el mmovil en manos es un poco surrealista..me imagino que teniendolo en mano y salseando muchas cosas de las que dices me quedaran mas claras...

el manual del Sharp gx que viene en la caja...no sera el completo que esta en pdf en el pagina de sharp??

un saludo a todo@s

-Fuego, camina conmigo.
Escrito   0  0  
ola me podriais decir donde se ve el consumo gprs en el sharp gx20? gracias
Escrito   0  0  
el consumo no sé pero al menos la duración d la última llamada y del total si lo puedes ver en contactos/registro d llamadas/contador d datos
Yo suelo ponerlo a 0 cada factura para mas o menos saber cuanto puedo gastar emoticon sonrisa

El manual del sharp es la peor mierda q se ha podido hacer jajaja... estoy por hacer uno yo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
cuando abres el prg. y eliges subir un midlet seleccionas el jad y ya está, el resto lo hace el móvil cuando lo descarga e instala emoticon sonrisa

WOW, m siento como la Elena Francis y su consultorio jajaja

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
Aqui de momento tu eres el experto del gx-20 layoya!!!

(esperando en la cuenta de spymac emoticon sonrisa )

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
Escrito   0  0  
ufff... pues el paquete está casi completo tio y vas a flipar d lo q pesa jajaja... mi outlook se va a tirar medio día para enviá jejeje

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
Por aquí mi grano de arena... Es lo único malo de este movil, la poca información que hay...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
Escrito   0  0  

fenomeno layoya, muy buenoooo, a ver si el gx 30 se lleva bien con todo esto.

saludetess

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
Escrito   0  0  

mas juegos

http://www.74bird.com/games/

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
Escrito   0  0  
Hey si al final conseguiremos un foro sharp y todo jejeje...

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  

bueno layoya sigo tus pasos marco en marcadodes la url..la marco (http:62.99.33.125 por ejemplo) ,pero me da error no se que de "500 server error" dices que desconectemos los firewal..te refieres a los del pc o a los del movil? (si son del movil dime donde diablos estan) y despues de esto que? conectamos el movil por infrarojos normal y nos tiene que dar el mensaje que se esta descargando..?

otra cosa a ver si la sabes... esto es de vodafone...me ha mandado un mensaje que tengo 6€ gratis mes durante dos meses de servicio WAP..por el alta en el servicio WAP..que es eso del servicio WAP? me lo cobraran despues de pasar los dos meses?(si es asi me doy de baja) o solo te cobran si te conectas?

un saludo y gracias

pd: el gx20 esta de la leche!! pedazxo pantalla y fotos mas que decentes!!

Volver a General