vodafone al comprar un v.live siempre t regala €'s d gprs los 2 primeros meses y mms gratis (creo q 100 por mes) durante esos 2 meses... se t activa la primera vez q entres en el portal d vodafone live desde el móvil... tb t regalan un midi, 1 animación y 3 img estáticas... pero esas nunca las he encontrado y mejor no buscar pq al final sale cara la broma jejeje
Lo d dar alta en wap se hace automáticamente cuando entres como t he dicho, es mas, t debería saltar el msg contándote la promo y tal (a mi m salió así)
Otra cosa para usuarios del gx30
Q al final he encontrado un sitio mas baratito (sólo 6€ menos pero algo es algo) sale el condenao por 27,38€ a cambio del viernes... rezad para q el € se revalorice mucho contra la libra el lunes jejeje
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo ya m lo he pedido, es fácil d hacer, mucho mas q en aquella primera q puse en el post jejeje
El Martes el móvil, y el viernes q viene +o- el m/l... esto parece la gloria a plazos jajaja
Y por último y no por ello menos importante, una recolecta d firmas para pedirles a los sres. d sharp q apañen el bt capado, los vídeos d mas d 400k y los irda mas funcionales en forma d upgrade d la firmware del cacharro
Esta es la peich
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por pedir q no sea no? jejeje