Guía para re-decorar tu sharp GX con tonos, logos y juegos :D

3.407 37
Escrito (Editado )  0  0  
Calvero, el firewall es el del pc (lo q les faltaba a los móviles... tener firewall tb emoticon sonrisa) dp tienes q darle a "ir a" y se tiene q conectar sin problemas pero vía gprs, no irda (ayayayyyy)

vodafone al comprar un v.live siempre t regala €'s d gprs los 2 primeros meses y mms gratis (creo q 100 por mes) durante esos 2 meses... se t activa la primera vez q entres en el portal d vodafone live desde el móvil... tb t regalan un midi, 1 animación y 3 img estáticas... pero esas nunca las he encontrado y mejor no buscar pq al final sale cara la broma jejeje
Lo d dar alta en wap se hace automáticamente cuando entres como t he dicho, es mas, t debería saltar el msg contándote la promo y tal (a mi m salió así)

Otra cosa para usuarios del gx30

Q al final he encontrado un sitio mas baratito (sólo 6€ menos pero algo es algo) sale el condenao por 27,38€ a cambio del viernes... rezad para q el € se revalorice mucho contra la libra el lunes jejeje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo ya m lo he pedido, es fácil d hacer, mucho mas q en aquella primera q puse en el post jejeje

El Martes el móvil, y el viernes q viene +o- el m/l... esto parece la gloria a plazos jajaja

Y por último y no por ello menos importante, una recolecta d firmas para pedirles a los sres. d sharp q apañen el bt capado, los vídeos d mas d 400k y los irda mas funcionales en forma d upgrade d la firmware del cacharro

Esta es la peich

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por pedir q no sea no? jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  

venga que con la promo del gx15 este post es imprescindibleeeeeeeeee.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
Escrito   0  0  
Digooo!!! juer, ya no sabía donde estaba el joio jajaja

A ver si logro copiarlo al foro d sharp q allí aguantará mas tiempo emoticon sonrisa

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  

eso eso eso.

este post es mu utillll.

axfisiantes saludos pedro

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
Escrito   0  0  
jajaja... creo q ahora afuera d casa están en los 38 grados... arf, arf, arf

Ya está reinstalado en el foro sharp emoticon sonrisa

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
gracias Pedrito, ahora con mi gx30 en la mano me voy a poner a meterle cositas jejejej

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Escrito   0  0  
jejeje... para q no se diga q no nos lo curramos a veces eh? jejeje

Ya sabéis, todo descubrimiento asombroso con respecto a las ballenas gx posteadlo por aquí plz emoticon sonrisa

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
hola y gracias pedro por la guia...

respecto al gx15 funciona perfectamente, pero decir que NO ACEPTA APLICACIONES JAVA DE MÁS DE 100KB o por lo menos, a mi no me las coge... (en general, 50kb para sonidos, 100kb para videos o fotos, y 100 para aplicaciones... son sus limitaciones, que me da que más que físicas, son políticas.. ya que un movil tan barato no puede comerse a los más caros2 emoticon guiño )

un saludo
Volver a General