Gol TV

89.611 250
 #41
Escrito   0  0  
La calidad deja mucho que desear, lo he probado en movistar, y en orange, se ven pixelados....me imagino que en vodafone igual....

Por cierto, por wifi no va, tiene que ser porla internet del operador, asi sacan más pasta.

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litio2001
Vía web no hay pelotas de contratar el tema:

- Ni por mivodafone
- Ni por http://www.live.vodafone.es/TV/ aun estando logeado en mivodafone.

Solución:
Accediendo al canal de vodafone live a través del móvil ahí sale el tema por 9€ y clicleando en la pantalla de 9€ a posteriori sale definitivamente el precio de 1,99€

Edito:
Contratado y disfrutando.... se ve sorprendentemente bien.

Ahora a ver como tira esto sin tener 100% cobertura 3G.... que yo vivo en un pueblo y según las pruebas de velocidad con mi Magic allí no llego a 500Kbps/700Kbps de bajada cuando normalmente en Sevilla capital ando sobre los 1,2Mbps


Pero si consigues 500 kbps entonces ya tienes cobertura 3G. Dudo que bajo cobertura GPRS estos canales se vean bien ya que el ancho de banda de GPRS son unos 64 kbps como máximo.
 #43
Escrito   0  0  
No soy capaz de darme de alta en GolTV. Me han mandado un sms con la direccion pero nada.

¿Como se accede a vodafone live con IE?
 #44
Escrito   0  0  
grácias por la información

Un saludo
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mall
No soy capaz de darme de alta en GolTV. Me han mandado un sms con la direccion pero nada.

¿Como se accede a vodafone live con IE?

Me pasa exactamente lo mismo, es imposible darse de alta en estos momentos en Gol tv y por curosidad ¿Como hay que hacer para ver el canal una vez lo tengas dado de alta?
Un saludo.
 #46
Escrito   0  0  
Pues yo lo he contrado hace 1 hora mas o menos y sin problemas y por cierto se ve bastante bien mucho mejor de los que esperaba al menos en un samsung omnia, lo recomiendo a todo el que le interese

Alcatel one touch easy dual band, Nokia 3310, Nokia 8310, Nokia 3510i, Nokia 3100, Motorola V550, Nokia 6230i, Nokia N73, Nokia E65, Samsung Omnia, SE W350, LG KP502, Nokia n97 mini, Google Nexus One, Blackberry Curve 9300, Samsung Galaxy S3. Samsung Galaxy Note 3, One Plus 3, BQ Aquaris X pro, BQ Aquaris V Plus.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merko
Pues yo lo he contrado hace 1 hora mas o menos y sin problemas y por cierto se ve bastante bien mucho mejor de los que esperaba al menos en un samsung omnia, lo recomiendo a todo el que le interese

Yo tambien tengo un omnia, pero no tengo coj**** de instalar el canal jejeje. Me iluminas un poco?

Saludos.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Choquero84
Yo tambien tengo un omnia, pero no tengo coj**** de instalar el canal jejeje. Me iluminas un poco?

Saludos.


Choquero84 yo accedo al canal directamente desde el menu de vodafone live, le doy a ver en directo y sin problemas, ¿Que es lo que te pasa a ti exactamente?.

Alcatel one touch easy dual band, Nokia 3310, Nokia 8310, Nokia 3510i, Nokia 3100, Motorola V550, Nokia 6230i, Nokia N73, Nokia E65, Samsung Omnia, SE W350, LG KP502, Nokia n97 mini, Google Nexus One, Blackberry Curve 9300, Samsung Galaxy S3. Samsung Galaxy Note 3, One Plus 3, BQ Aquaris X pro, BQ Aquaris V Plus.
 #49
Escrito   0  0  
¿Cual es la direccion de vodafone live?
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merko
Choquero84 yo accedo al canal directamente desde el menu de vodafone live, le doy a ver en directo y sin problemas, ¿Que es lo que te pasa a ti exactamente?.

Gracias por tu comentario.

Ami lo que me pasa que instale al omnia la rom original de samsung, por lo que no tengo ningun rastro de vodadone en mis menus jejeje.

Haber si alguien nos dice como poder verlo en mi estado, que imagino que seremos muxos los que querremos verlo y no tenemos nada de vodafone en nuestros moviles.

Saludos.
Volver a Vodafone