RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.199.555 5.000
 #2251
Escrito   0  0  
Fecha: 23/11/2009
Compañía: Yoigo contrato, tarifa la del ocho

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 40 meses
Consumo medio total: Unos 50 euros hasta hace 2 meses que puse tarifa plana 35 euros
Puntos iniciales: 20.000
Modalidad de pago:

Tpo. en llegar sms del 4472: 3 horas 23/11/2009 19:35
Oferta conseguida: Pedi Nokia: 5800, N97, N86 8mpixels, todos gratis

Observaciones: Elijo el N86, pero cuando yo estaba por mandar el fax me acuerdo del tema del descuento en factura, si no lo consegui puede ser por el hecho de que dije al operador que me cambiaba porque me daban un telefono, no la mencione tarifas.

Mi idea es llamar ahora y aver como saco un descuentillo.

¿Cómo lo veis?
 #2252
Escrito   0  0  
Fecha: 24/11/2009
Compañía: de Movistar a Yoigo (solo sim, contrato)

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 2 Años (Quedaban 2 meses y 3 dias para cumplir la permanencia)
Consumo medio total: 15-20 €
Puntos iniciales: 6300
Modalidad de pago: Contrato
Oferta Conseguida: n97 (0€, sin tarifa de datos, 24 meses per. y descuento del 30% durante 1 año)
Observaciones.

Bueno pues ayer me lo saque yo y hoy se lo ha sacado mi novia previa mis indicaciones jeje. Con menos puntos y menos gastos y encima con permanencia de 2 meses le ha sacado tambien un descuento durante 1 año. La portabilidad la hicimos anoche y hace un rato sin ni siquiera haber recibido un mensaje, ha llamado y directamente se lo han dado.
 #2253
Escrito   0  0  
y cuales son tus indicaciones?? please!
he rezlizado la portabilidad hoy a las 12:00 o así y aún no me han llamado. es para estar preparado cuando llamen...
gracias
 #2254
Escrito   0  0  
Hice el traspaso a Yoigo anoche. Pero lo que me raya es que aún no he recibido mensaje alguno de Yoigo, ni menos del 4472.

Qué hago? LLamo yo directamente? Digo que me han ofrecido un buen móvil en Yoigo?

Gracias!
 #2255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XatpyX
Hice el traspaso a Yoigo anoche. Pero lo que me raya es que aún no he recibido mensaje alguno de Yoigo, ni menos del 4472.

Qué hago? LLamo yo directamente? Digo que me han ofrecido un buen móvil en Yoigo?

Gracias!


No os preocupeis tanto, espera la llamada y tu mismo dile lo que creas, basicamente que te ofrecen mejores tarifas y que tienes el movil chungo y que el que quieres te sale muy caro en movistar, el resto sale solo...jejeje es mas fácil de lo que pensaba, yo ya estoy a la espera de los 2 bonos por 2 N97

saludos!
 #2256
Escrito   0  0  
Fecha: 23/11/09
Compañía: de MV a Yoigo solo sim contrato

Nº de líneas portadas: 1 (tenemos 3 en total)
Antiguedad: +- 3 años (la linea mas vieja +- 10 años)
Consumo medio total: 50€ si llegamos
Puntos iniciales: 18400
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: no me llegó, llamé yo 1h despues que me llegara el de yoigo
Oferta conseguida: n86 0€ sin tarifa de datos + descuento del 30% durante 12 meses, lo q iba buscando vaya

Observaciones: todo ok, la tia un poco borde pero yo he llamado un tanto "indignada" con que me ofrecieran algo para quedarme una vez he tramitado la portabilidad, q deberian premiar la antiguedad y blablabla .... no le habrá sentado bien y estaba seca contestando, pero ningun problema.
 #2257
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivaj1982
y cuales son tus indicaciones?? please!
he rezlizado la portabilidad hoy a las 12:00 o así y aún no me han llamado. es para estar preparado cuando llamen...
gracias


Pues mira te dejo el email que le envie a mi novia de como hacerlo, Ojo aqui solo nos centramos en el n97 si quieres otro movil pues elige otro, ademas mi novia le ha sacado incluso un descuento que yo ni lo pedi, por eso dile a parte de lo que te pongo a continuación, lo de la tarifa y demas, y despues ya que tengas suerte. Darle a Spoiler para verlo.
 #2258
Escrito   0  0  
Fecha: 23/11/2009
Compañía: Yoigo

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 10 años
Consumo medio total: 40€
Puntos iniciales: 15000
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: menos de 24 horas
Oferta conseguida: Iphone 3GS 32Gb 0€ con tarifa de datos y 24 meses de permanencia + 6 meses con descuento del 50%.

Observaciones: Tengo un módulo familiar con 5 lineas (supongo que eso habrá ayudado). No he tenido que pelearme, hasta el punto que le he pedido un descuento del 30% durante 6 meses y me ha dado un 50% durante 6 meses (sin comentarios).
 #2259
Escrito   0  0  
Ayer hice un amago de portabilidad a vodafone a traves de su tienda online. A dia de hoy solo he recibido un mensaje que pone que la solicitud esta en proceso. He llamado a vodafone y me dicen que en la tienda van un poco mas lentos y que se tarda hasta 48 horas ¿esto es asi?. Es mi primer amago de portabilidad y pienso que igual la he cagado. No me quiero ir de movistar.
 #2260
Escrito   0  0  
Fecha: 20/11/2009
Compañía: Yoigo

Nº de líneas portadas: 1 (Tengo 2)
Antiguedad: 5 años
Consumo medio de esta línea: 30€
Puntos iniciales: 15000
Modalidad de pago: Contrato

Sms de Yoigo: 23 de Noviembre a las 16,05h
Tpo. en llegar sms del 4472: No me ha llegado, esta mañana me han llamado.

Oferta conseguida: N97 + 30% dto en factura durante un año.

Lo mejor de todo, en la otra línea pensaba que aun tenía permanencia y me han dicho que no tiene, he preguntado si me podrían realizar una oferta para renovar por 24 meses ambas líneas, pero me han dicho que tendría que llamar desde esa línea. Así que esta noche llamare a ver que me ofrecen (Aquí el consumo medio son 40€), y sino tendré que hacer el amago.

Saludos!!emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Mi historial de móviles: Mitsubishi Trium Galaxy, Alcatel one touch easy; Nokia 3210, 3310; Alcatel 511, Sony Ericsson T610, Nokia 6600, Sony Ericsson W800i, Sony Ericsson k700i, Sony Ericsson w595, Sony Ericsson x10 mini pro, Samsung Ace, Bq Aquaris, Huawei P7, Huawei P10 Lite.

Tratos Negativos -> javichu200, hermar65.
Volver a Movistar