Lg Gm750 Layla

261.052 428
 #131
Escrito   0  0  
soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien podria esplicarme paso apaso .desde donde descargarme los archivos para instalarle el gps a mi movil lg gm 750.
alguien k lo tenga ya instalado ino le de fallos.

muxas gracias
 #132
Escrito   0  0  
como tendria k acer para bajarme el programa para el gp para el gm 750 ya k dices k lo tienes instalado ino te da problemas asi como los juegos. esksoy nuevecillo en esto i no kiero meter la pata muchas gracias
 #133
Escrito   0  0  
Hola a todos-as,ya tengo este gran móvil en mis manos y provando provando me he llevado una gran decepción con la grabación de los videos.Lo tengo configurado en grabación "super fina" y tamaño,el más grande,pero cuando los paso al Pc y los reproduzco la verdad es que se ven bastante mal.La cámara es de 5MP como el nokia N95 pero no hay ni punto de comparación,si alguien ha conseguido configurarlo de alguna manera para que se vea mejor le agradeceria me lo dijera.Por lo demás estoy muy contento con él,un saludo y gracias.
 #134
Escrito   0  0  
Los que ya vais teniendo el movil, ¿confirmais el tema de la batería?
es que me llama mucho el layla y estoy harto de que mi movil me cuelgue al dia y medio (como milagro 2 días).
Muchas gracias
 #135
Escrito   0  0  
necesito ayuda con el igo8
me lo he bajado del link de drakonas pero he cojido el 3edicion
lo he metido en el tarjeta de memoria e susutituido el sys tarjetamemoria y cuando le doy a instalar me da error: falled to open de igo/240_400\loading.bpm exting apliccation ..(o algo asi)
a ver si alguien me puede echar una mano que necesito el gps para etse finde...
muchas gracias
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triton_81
Los que ya vais teniendo el movil, ¿confirmais el tema de la batería?
es que me llama mucho el layla y estoy harto de que mi movil me cuelgue al dia y medio (como milagro 2 días).
Muchas gracias


a mi me dura bastante la bateria y estoy todo el dia con el liado
 #137
Escrito   0  0  
Gracias Lucho, cada vez lo veo mas claro emoticon sonrisa
 #138
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo el mismo problema que Lucho12 instalando iGO8, por favor alguien puede ayudarnos. gracias


quote:
Originalmente escrito por lucho12
necesito ayuda con el igo8
me lo he bajado del link de drakonas pero he cojido el 3edicion
lo he metido en el tarjeta de memoria e susutituido el sys tarjetamemoria y cuando le doy a instalar me da error: falled to open de igo/240_400\loading.bpm exting apliccation ..(o algo asi)
a ver si alguien me puede echar una mano que necesito el gps para etse finde...
muchas gracias

 #139
Escrito   0  0  
buenas , en el foro de que ofrece vodafone por no portarse, estan comentando , si el lg layla, es un arena camuflado, que la unica diferencia debe ser que lleva windows, vosotros que opinais? nunca e tenido un movil con windows mobile, pero este me llama mucho la atencion, pienso que es de lo mejor de ahora, sin adroid etc...

1saludo

gracias


viva gsmSPAIN
 #140
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Se os une un futuro poseedor del Layla.

El caso es que yo tenia pensado cogerme el LG Arena, lo tenia reservado y todo, pero me han llamado hoy diciendo que lo habian descatalogado porque la tecla de deslcogar no funcionaba correctamente y se quedaba como pillada.
Me he asustado un poquito ya que me dijeron que no me fiara de los moviles LG, pero es que son los que mejor veo.

Segun lo que he leido en este hilo, creo que me voy a coger el Layla y haber como va...Espero no arrepentirme jeje.

Un saludito a todos
Volver a Lg