¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?

1.320.176 12.007
 #7541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Hola, os aparecen los pedidos de ayer ya en la pagina de vodafone? a mi solo me aparece uno de los dos.. espero no ser un cliente genericos de esos...
A mi no me aparece ninguno(tengo 2 pendientes), y los hice ayer, el lunes llamare por si acaso.
Salu2!
 #7542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Hola, os aparecen los pedidos de ayer ya en la pagina de vodafone? a mi solo me aparece uno de los dos.. espero no ser un cliente genericos de esos...
Siempre suelen aparecer cuando te hacen la oferta y cancelas la porta.
Un saludo.

Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
 #7543
Escrito   0  0  
Pues a mi ninguno, ni en el de ayer ni el de hace 1 semana, si que tengo suerte doble cliente generico.
A mi no me aparecian los puntos tras mandar el sms al 114 y he llamado, y es como si me hubiese dado de alta y ahora el sms ya me llega no se, haber el lunes

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #7544
Escrito   0  0  
A mi me esta En Proceso. Esto es normal si lo haces un viernes verdad?

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #7545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
Pues a mi ninguno, ni en el de ayer ni el de hace 1 semana, si que tengo suerte doble cliente generico.
A mi no me aparecian los puntos tras mandar el sms al 114 y he llamado, y es como si me hubiese dado de alta y ahora el sms ya me llega no se, haber el lunes


he estado buscando en hilo que es "cliente generico" pero no lo tengo claro, podeis explicarme??
por cierto si no aparece en estado de pedido es que no esta la reserva hecha, tienes que volver a llamaremoticon puchero

emoticon corazon
 #7546
Escrito   0  0  
pinguin_, éso lo descubre la gente que no hace más que tener problemas con las contraofertas y van de incidencia en incidencia. Al final, algún operador les termina diciendo que es que constan como "cliente genérico" en vez de como "cliente particular". Hasta que no se les resuelva esa situación el sistema no permite hacerles ninguna contraoferta, o si se les hace, no se puede cumplir.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #7547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
A mi me esta En Proceso. Esto es normal si lo haces un viernes verdad?

Donde aparecen los pedido en mi vodafone?

Saludos
 #7548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loro24
Donde aparecen los pedido en mi vodafone?

Saludos

En la parte de tienda de puntos, le das a estado de mi pedido.

Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
 #7549
Escrito   0  0  
Buenas.
Resulta que hice un amago de portabilidad hace unos dias. La retire cuando me ofertaron el Vodafone Indie y el lg ku990, ya que queria probar un tactil.
Cogi el Viewty, pero un par de horas despues cambie de opinion, llame para cambiar mi eleccion por el Indie y resulta que se han liado y me han mandado los dos!!!
Total, que por una recarga de 10€ que de todas maneras tenia que hacer, mas 29€ al mensajero,tengo los dos en casa....emoticon ninja
 #7550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fegarz
Buenas.
Resulta que hice un amago de portabilidad hace unos dias. La retire cuando me ofertaron el Vodafone Indie y el lg ku990, ya que queria probar un tactil.
Cogi el Viewty, pero un par de horas despues cambie de opinion, llame para cambiar mi eleccion por el Indie y resulta que se han liado y me han mandado los dos!!!
Total, que por una recarga de 10€ que de todas maneras tenia que hacer, mas 29€ al mensajero,tengo los dos en casa....emoticon ninja


leche que suerte tio
Yo eso lo hare la semana que viene cuando se enteren de que he hecho portabilidad.
Cogere el Indie y luego cambiare por el Kp502 o el samsung star. A ver si tengo suerte xD

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
Volver a Vodafone