¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?

1.326.453 12.007
 #7521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
mmmmmmmmm pues intetaré pillar el 2x1 como mínimo... emoticon triste

Una cosa, ¿qué motivo dáis para dar pie y os ofrezcan las promos en las recargas?
¿La tarifa es cara por ejemplo? Es que una vez dije eso y me ofrecieron el cambio de tarifa y claro, me quede emoticon roto2 jeje.



la excusa que yo utilizo siempre es que me hace falta un telefono y la otra compañia me lo da y vodafone no por que no tengo los suficientes puntos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #7522
Escrito (Editado )  0  0  
Ei, ok, ya me ha quedado claro jeje. Estoy medio dormido, lo siento. emoticon colorao

Yo para pillar el móvil digo que me han ofrecido un móvil que me gusta... entonces me preguntan el modelo y les digo que no lo sé, que es tácil y bueno, con eso ya doy cuerda para que me nombren teléfonos táctiles que me interesan jeje.
Si por ejemplo, hubiera un móvil que me interesase con buena cámara, diría que me han ofrecido un móvil con buena cámara y así con todos...

Vamos, que doy pie a que me ofrezcan el móvil que me interesa indicando su punto fuerte.

Para los descuentos la verdad es que no sé qué decir, puesto como he dicho, una vez les dije que las tarifas eran caras y simplemente me ofrecieron el cambio de tarifa jeje.


Pues no, hoy he estado por allí pero no le he prestado atención al título. Hacía tiempo que no te leía.
Luego me leo todo el hilo, aunque ya lo voy viendo y espero una invitación emoticon angel jaja.

Realmente, me alegro mucho por ti.
 #7523
Escrito   0  0  
gracias dino,de sobra sabes que estas invitado cuando quieras.saludos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #7524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
gracias dino,de sobra sabes que estas invitado cuando quieras.saludos.
Tomo nota para el verano jaja.

He visto la web y es muy bonito... no sé, lo veo como muy acogedor, personalizado... como si fuera una casa rural de esas o tu propia casa.
Vamos, que si vas te sientes bien y no te sientes como un extraño.

Esta chulo, chulo... y el patio ese también es super.
 #7525
Escrito   0  0  
pues leyendoros un poco yo tampoco entiendo porque tienen que estar registradas las tarjetas para que te den movil, pero tienen que estarlo, por otro lado, ofrecen el 2x1??? desde cuando??? me interesa casi mas el 2x1 que el movil, pero me da que estos se estan coscando, antes te daban moviles tuvieras mil prepagos y ahora ya no....

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7526
Escrito   0  0  
ya colgarè unas fotos por la mañana para que se pueda ver mejor.entonces te espero por aqui en veranito!!!!

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #7527
Escrito (Editado )  0  0  
Ui! ¡Me acabo de despejar de golpe! xD

Ahora, al hablar del registro, me he acordado que estas dos tarjetas aún son de las que vendían por el foro como "especial portabilidad" y que aún no las he registrado para la nueva ley pero vamos, funcionan correctamente pues no tienen las llamadas restringidas ni nada. Vaya, que funcionan como si no hubiera habido nada.

En la primera llamada, la chica que me ha ofrecido el móvil, me lo ha comentado, pero le he dicho que lo sabía y que tenía pensado de ir el sábado.

¿Puede ser que en la segunda ya no me hayan ofrecido nada puesto que han visto que mi tarjeta aún no estaba registrada y que por tanto, había muchas posibilidades de que luego la dejara caducar?

Ahora me ha venido la luz xD jojojo, pero es raro, puesto que si fuera así la primera chica tampoco me hubiera ofrecido nada hasta que la tarjeta estuviera correctamente registrada, ¿no?

¿A los que no os han ofrecido móviles puede ser por esto? Así vamos cerrando el circulo de probabilidades jeje.



mocayo, estaré pendiente y así lo veo más y mejor emoticon guiño


Edito que a veces no me entiendo ni yo mismo :xx
 #7528
Escrito   0  0  
a ver yo tambien tengo una tarjeta no registrada (por culpa de incompetentes de la tienda de vodafone porque fué un pack comprado el lunes) y me ofreciero movil y descuetno (50%) pero me dijo el tio perdone una de las 2 tarjetas no está a su nombre, no está a nombre de nadie, por lo que el movil hasta que no la registre no le va a llegar...

En esa tarjeta recibo sms, puedo llamar, recibir llamadas y de todo pero no está a mi nombre, fui a la tienda y me dijerón que se colapsaria el sistema o no se que pero nada de nada y ya han pasado dias.

Mi amigo idem, se pillo 2 packs y lo mismo una no está a su nombre, pero él es peor ni puede recibir sms ni puede llamar ni na, también le ofrecieron todo pero le dijeron lo mismo, hasta que no esté a su nombre no se lo darán.

Ha ido a la tienda, el mismo proceso y na de na.

Yo tengo claro que no voy más a la tienda, 2 horas de reloj, pierdo mucho tiempo con esto cuando lo que deberia hacer es estudair y acabar mi proyecto y no seguir pensando como tangar a vodafone.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7529
Escrito   0  0  
si fuera esa la razon no te hubieran ofrecido nada en ninguna de las dos lineas.lo mejor en caso de no te ofrezcan nada es colgar y volver a llamar y casi siempre ofrecen algoo diferente a la primera llamada.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #7530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
si fuera esa la razon no te hubieran ofrecido nada en ninguna de las dos lineas.lo mejor en caso de no te ofrezcan nada es colgar y volver a llamar y casi siempre ofrecen algoo diferente a la primera llamada.

no no si nos han ofrecido a mi en las 2 lineas y a mi amigo en las 2, pero dime como el va a firmar permanencia si no le llegan los sms (ni los de yoigo ni ninguno, ha llamado para decir que tenia la portabilidad y lan dicho que si, las ofrecido cosas, pero a él no le llega nada)

A mi si me llegan, me han ofrecido los móviles y descuentos en las 2 pero me han dicho que no van a salir los móviles hasta que no estén a mi nombre, y no depende de ellos según me han dicho, porque es cierto que la oferta la tengo hecha comprobado por varios operadores que está hecha y la mia por últimas puede ser que llegue (porque a pesar de no ponerle nombre me dejan tanto llamar como ahcer todo), pero a mi amigo como si no tiene linea, le han hecho una oferta pero el ni recibe sms ni na....

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Vodafone