¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?

1.326.455 12.007
 #7551
Escrito   0  0  
Ha debido ser algo puntual lo tuyo, porque yo también cambié mi pedido y solo me llegó uno...
 #7552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
pinguin_, éso lo descubre la gente que no hace más que tener problemas con las contraofertas y van de incidencia en incidencia. Al final, algún operador les termina diciendo que es que constan como "cliente genérico" en vez de como "cliente particular". Hasta que no se les resuelva esa situación el sistema no permite hacerles ninguna contraoferta, o si se les hace, no se puede cumplir.
Pero ¿cuando eres cliente genérico lo eres con todas las tarjetas en las que constas como titular o solo con la que tienes problemas?
Entiendo que solo afecta a una tarjeta, ¿no?

¿Donde esta el hilo del cliente genérico? Me gustaría leerlo para saber más sobre ello.

Gracias.
 #7553
Escrito   0  0  
el tema de cliente generico no tiene por que afectar a todas las tarjetas de ese titular.es una situacion que crea el sistema informatico de vodafone y esa tarjeta queda en terreno de nadie y estos inutiles no saben ni como explicar de por que ocuure eso y el servicio tecnico es lamentable para resolver este tipo de incidencias.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #7554
Escrito   0  0  
Hoy compre una prepago vodafone, el lunes la portaré y haber si me saco otro movil.
Un saludo a todos y suerte a los que les este pasando lo del "cliente generico"

Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
 #7555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
el tema de cliente generico no tiene por que afectar a todas las tarjetas de ese titular.es una situacion que crea el sistema informatico de vodafone y esa tarjeta queda en terreno de nadie y estos inutiles no saben ni como explicar de por que ocuure eso y el servicio tecnico es lamentable para resolver este tipo de incidencias.
Ok, gracias.

Eliasdp, ¡suerte!
 #7556
Escrito   0  0  
¿A alguno os cancelaron amago a Carrefour sin necesidad de mandar fax o llamar al 2860?

SLIM KAT - 4.4.2
 #7557
Escrito   0  0  
Ya que se vuelve a hablar de lo del cliente generico ¿alguien conoce algun caso en el q se haya solucionado por completo?

Es q ya somos varios foreros que llevamos casi un mes esperando que se termine de gestionar el pedido pero aun no lo han conseguido solucionar, y yo por lo menos empiezo a cansarme ya de esta gente...emoticon mas asco

La cuestion es que por ej en mi caso lo del cliente generico esta ya solucionado, en el sentido de q ya no consto como tal, pero sigo sufriendo sus consecuencias y no tienen nerices a solucionarlo pasandose la incidencia de departamento en departamento.
Lo ultimo q estan intentando es resetear mi linea...

A ver si algun "ex-repudiado" (=generico) nos da la alegria de q esto al final tiene solucion, aunq sea muyyyyy al final.

PS: por cierto por curiosidad, muchos de los que hemos estado o estamos con esta puñetera incidencia tenemos las famosas sim recicladas del lg ku380. Ya sabia yo q al final no iban a dar por sako.

Nokia 5110 - Siemens C45 - Siemens C65 - Motorola V220 - Motorola V360 - Motorola V1100 - Samsung Omnia - HTC Magic - SE Xperia Neo - Samsung Galaxy SIII - Samsung Galaxy S7 - Samsung Galaxy S20
 #7558
Escrito   0  0  
El martes acaba una porta a prepago,el jueves o viernes haré amago a ver que tal,busco el lg kp 502,ya que el viewty de hace dos semanas le he vendido...

Salu2!

No os confundáis, soy NENE
 #7559
Escrito   0  0  
si eres cliente genérico, el pedido se cancela??? es que no me enterado muy bien de que es cliente generico

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
¿A alguno os cancelaron amago a Carrefour sin necesidad de mandar fax o llamar al 2860?

Yo siempre he tenido que llamar..por eso lo hago ahora hacia yoigo contrato.
Volver a Vodafone