Descarga Firmwares LG Arena

43.631 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NEO_OSX1
Hola
soy nuevo por aqui
hace un tiempo que me compre un arena
pero recien ahora me anime a flashearlo
nunca pude hacerlo con los firmwares kdz solo con los cab y eso que segi todos los pasos que habian
en fin opte por la version v10o_02.cab pero al termunar el proceso
no reconoce UMTS solo gsm a alguien mas le ha pasado esto?

ahora estoy cambiando a v10b_02 a ver como anda pero es una lastima ya que creo que la otra es la mas estable

saludos


hola Neo_OSX1 no te recomiendo esas versiones de firm... ya que son antiguas a la V10P_00 que esta corrige muchos errores que tenian las otras 2 ... es mejor y no da tantos cuelgues como las otras... si los .kdz no te funcionan prueba hasta que te funcionen... sigue el tuto de Megalomano al pie de la letra...NO agregues nada de lo que no sale en el tuto... si tienes ya instalado el PC suite te recomiendo que lo desintales y lo vuelvas a instalar... ya que ami en un principio el pc suite me tiraba error... prueba porq tanto los .kdz como los .cab funcionan para el tuto.. asi que intentalo y veras

Saludos

Mi movil BB Curve White
 #12
Escrito   0  0  
Genial aportación.

+1emoticon ojos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffmaniacs
hola Neo_OSX1 no te recomiendo esas versiones de firm... ya que son antiguas a la V10P_00 que esta corrige muchos errores que tenian las otras 2 ... es mejor y no da tantos cuelgues como las otras... si los .kdz no te funcionan prueba hasta que te funcionen... sigue el tuto de Megalomano al pie de la letra...NO agregues nada de lo que no sale en el tuto... si tienes ya instalado el PC suite te recomiendo que lo desintales y lo vuelvas a instalar... ya que ami en un principio el pc suite me tiraba error... prueba porq tanto los .kdz como los .cab funcionan para el tuto.. asi que intentalo y veras

Saludos


Hola gracias por tu ayuda al final
pude flashear la version v10p_00.cab que la extraje del kdz
pero me pasa lo mismo que con las otras no me reconoce umts en la red solo gsm o sea pierdo el 3G alguna ayuda o solucion habra que activarlo en alguna parte
bueno no se
saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NEO_OSX1
Hola gracias por tu ayuda al final
pude flashear la version v10p_00.cab que la extraje del kdz
pero me pasa lo mismo que con las otras no me reconoce umts en la red solo gsm o sea pierdo el 3G alguna ayuda o solucion habra que activarlo en alguna parte
bueno no se
saludos


A mi me pasa lo mismo =( solo salen las redes 2g... como hacemos que salgan o como las agregamos?
gracias
 #15
Escrito   0  0  
Si tengo un LG ARENA de Vodafone y lo flasheo a otra version tengo que volver a configurar todos los parametros de internet, envio/recepcion de mms, sms, llamadas... o no es necesario?¿
 #16
Escrito   0  0  
HOLA!!!
ME GUSTARIA SABER CUAL ES LOS DE LOS FIRM, K AS PUESTO CUAL ES EL MEJOR?
AM Y PODRIAS PONER UN TUTORIAL DE COMO SE INSTALAN?
GRACIAS!!!!!!!!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul2789
A mi me pasa lo mismo =( solo salen las redes 2g... como hacemos que salgan o como las agregamos?
gracias


alguien que sepa por que sucede eso?
sera de los arena de claro aca en chile por que con los de entel no me pao solo con el mio y de un colega
alguna ayudaemoticon triste
saludos
 #18
Escrito   0  0  
ola amigos como soy novato en esto me podrian decir como se instala firmware v10p_00 para mi lg arena porfa ayudenme
 #19
Escrito   0  0  
Hola me gustaria ayuda acerca de este tema , tengo el firmware V10g y aveces siento la interfaz un poco lenta y bueno si sirve youtube por wifi, el transmisor FM tambien , pero esciribiendo mensajes el acelerometro creo q aveces no me responde bien , ahora mi pregunta:

Se que mi tel es version Europea , mi pais no soporta este en banda 3g asi que solo uso gsm

Si hago el flasheo podre utilizar mi provedor o el telefono se bloquea? por que se que para que sirva aca lo flashean ? si lo hago podre usar mi tel o no?

gracias espero pronta respuesta.
 #20
Escrito   0  0  
Este movil va como el putísimo c*l*. Se cuelga un montón de veces y tienes que apagarlo quitando la batería; ayer mismo se me apagó tres veces el movil sin tocar nada (increíble!!!); un día se me bloqueó el movil pero la pantalla me seguía funcionando pero no podía recibir llamadas ni sms (vamos que si no llega ser que mi novia llamó a mi madre ni me entero!); la actualización que tiene en su web no sirve ni una mierda; no sacan nada para arreglar todos estos errores; vodafone hace oídos sordos y muchísimo menos LG. NO COMPRÉIS ESTE p*t* MOVIL DE MIERDA!!!
Volver a Lg