[Manual] Flashear LG arena, quitar personalizacion operador.

507.272 724
 #511
Escrito   0  0  
Hola chicos.

Perdon pero no veo como poner un tema sin tener que responder a otro mensaje.

Lo primero felicitaros por el gran trabajo que hacéis entre todos, encabezados por megalomano que es el crack.

Acabo de recibir un lg arena de vodafone y me estoy leyendo todos los post para el fin de semana intentar flasearlo.

Mi primer fallo por lo que veo es haberlo liberado por cable lo deberia haber hecho por imei, si no luego tendré problemas es asi verdad?

Tambien quería pedirle a javivi su version v10O-02.cab para tener los tres firmwares disponibles por si acaso, yo lo voy a usar con movistar y esta por lo que he leido era de movistar, me puede venir mejor instalar esta o es indifente ??

Otro problema que tengo al parecer es que mi ordenador usa windows vista.

Bueno no quiero daros la lata, se agradecería alguna recomendación y gracias anticipadas a javivi por la v10O_02.cab

Un saludo a todos.
 #512
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #513
Escrito   0  0  
Hola llevo días intentando flashear mi lg arena y no hay manera, se me queda pillado casi en el final en lo de actualización del teléfono se queda pillado en el 30% y de ahí no pasa. Además me sale lo siguiente:

15:39:28 : [C:\LGMobileUpgrade] µð·ºÅ丮 »èÁ¦ ½Ãµµ
15:39:28 : RemoveDirectory1 Error(2):C:\LGMobileUpgrade
1515:40:17 : _IsConnectedPhone(0)
:39:28 : Start Date : 2009-11-18 15:39:28
15:39:28 : [C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone] µð·ºÅ丮 »èÁ¦ ½Ãµµ
15:39:28 : RemoveDirectory1 Error(2):C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone
15:39:28 : *****CheckOS Start********
15:39:28 : Microsoft_Windows_XP_Professional_
15:39:28 : *****CheckPCSyncPrograms Start*****
15:39:29 : PCSyncPrograms Not Found
 #514
Escrito   0  0  
Perdonar pero me dejé algo sin poner sobre la actualización, ahora lo pondre´todo completo y haber si alguién me ayuda en qué puedo hacer: La actualización se me queda pillada en el 30% y pone lo siguiente:

15:39:28 : [C:\LGMobileUpgrade] µð·ºÅ丮 »èÁ¦ ½Ãµµ
15:39:28 : RemoveDirectory1 Error(2):C:\LGMobileUpgrade
1515:40:17 : _IsConnectedPhone(0)
:39:28 : Start Date : 2009-11-18 15:39:28
15:39:28 : [C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone] µð·ºÅ丮 »èÁ¦ ½Ãµµ
15:39:28 : RemoveDirectory1 Error(2):C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone
15:39:28 : *****CheckOS Start********
15:39:28 : Microsoft_Windows_XP_Professional_
15:39:28 : *****CheckPCSyncPrograms Start*****
15:39:29 : PCSyncPrograms Not Found
15:39:29 : SetEmerModeAT()
15:39:29 : _IsConnectedPhone Call
 #515
Escrito   0  0  
una pregunta para los que tenéis flasheado con el firmware V10P_00 instalado.
¿en la información del teléfono que os pone en el Número de modelo y en la versión S/W?

gracias.
 #516
Escrito   0  0  
Muchas gracias javiviplus.

Te agradezco mucho tu rápida contestación, tomo nota de lo del vista y si te agradecería mucho me pasaras la v10p.

Con ella este finde semana me armaré de valor y a ver que tal me va.
Ya os contaré.
Un saludo y muchas gracias.emoticon sonrisa
 #517
Escrito   0  0  
Mira en esta pagina que puso otro forero anteriormente la tienes para descargar: http://www.gsmspain.com/foros/h7836...s-LG-Arena.html

Es la V10P_00, que por lo que dicen los que ya la han utilizado es la mejor que hay hasta el momento.

Un saludo
 #518
Escrito   0  0  
Muchas gracias LaNenaMdc.

Pues habrá que intentarlo con esta versión......(a ver emoticon sonrisa que pasa) je je.

Un saludo.
 #519
Escrito   0  0  
Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro, y me he dado de alta por fin, asi que lo primero saludos a todos. Hoy he conseguido actualizar el movil a la version v10p_00.kdz, aunque como a muchos por aqui, me ha dado problemas. Podia actualizar con versiones .cab, pero no .kdz. Bien, la solucion ha sido la siguiente:

tenemos que ir a esta carpeta:

mi pc > C: > Documents and settings > all users > datos de programa > lgmobileax

y aqui dentro, crear la carpeta phone.

Con esto he solucionado el problema que me estaba dando, y que por aqui veo que le ha dado a mucha gente.

Ojo, la carpeta datos de programa, es oculta, o sea, que no la veremos a no se que activemos el ver carpetas ocultas. Para ello, vamos a Mi Pc, y en la venta que se abre abrimos el menu herramientas, y pulsamos la pestaña ver. Dentro de las numerosas opciones que aparecen, hemos de marcar: Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas.

Con esto ya podremos ver la capeta Datos de programa.

Bueno, pues esto es, a ver si ahora hay mas suerte

Explicacion? pues supongo que por algun motivo intenta descomprimir el fichero .kdz en esta carpeta, y a lo encontrarla, da error.

saludos!!!!
 #520
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Lg