¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.873.217 10.177
 #8571
Escrito   0  0  
Hola!

A ver si me podeis responder algunas dudillas...

Hace un mes por desgracia perdi mi querido n95 8gb... por burro no le habia puesto el programilla de enviarte el sms de marras...

El caso es que en aquella ocasion para sacarlo gratis amague con tres lineas (que fue lo que calcule que necesitaba), protegiendo previamente los puntos que tenia... al final saque el n95 gratis y dos muy malos, canjee el n95 y deje caducar los otros dos bonos, que aunque suponian unos 5000 puntos +o-, al caducar se convirtieron en dos fabulosos bonos de 50000 y 30000 posteriores al saldo... asi que para canjearlos volvi a salvar mis puntos antes de cojer un movil cercano a los 50000 y despues otro de los 30000

Las preguntas son:

1º- Todavia sirve lo de proteger los puntos antes de amagar?
2º- Siguen generando esos bonos posteriores al saldo si dejas caducar los originales?
3º- Que pasaria si no canjeo nunca esos bonos? podria amagar de nuevo con esas dos líneas al poco tiempo?

Os pregunto todo esto porque de aquellas me salio redonda la jugada, pero tampoco quise forzar volviendo a amagar, mi dilema ahora son el N900, n97 y n86 (porque es el que mas se parece a mi difunto negrito).....

Gracias por todo

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #8572
Escrito   0  0  
Por cierto, R9mero, a que numero de vodafone llamaste para saber si te estaban haciendo la portabilidad o no?

Saludos.
 #8573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eliasdp
Aqui tienes el catalogo de puntos donde tienes todos.
Mirate los HTC y nokias.


Eliasdp, te quiero dar las gracias. El lunes a última hora hice la portabilidad a Orange prepago. Hoy a las 10.00 horas me llamaron los de Movistar y les saque el N97 y dto. del 30% en factura durante 12 meses.
Muchas gracias por tu ayuda y por el empujoncito que me diste para que mirara otros moviles.
Muchas gracias, de verdad.emoticon guiño
 #8574
Escrito   0  0  
Alguien puede confirmar si con el Iphone 3gs le han ofrecido tambien descuento en factura??? Lo digo por que a mi me han dicho que con ese telefono no los dan.
 #8575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsox
Una cosilla, a ti te han enviado el SMS diciendote que "tal dia" se hará efectiva la portabilidad??

Por que a mi ni eso....:-O..

A ver si alguien nos puede aclarar algo.

Saludos.


A mi tampoco me han enviado el SMS
 #8576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsox
Por cierto, R9mero, a que numero de vodafone llamaste para saber si te estaban haciendo la portabilidad o no?

Saludos.

He llamado al 902123000
 #8577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R9mero
He llamado al 902123000

Pues si hoy no recibo nada, por parte de nadie, me tocara llamar a Vodafone a ver q pasa con mi portabilidad.

Joder, menudo cacao, para una vez que me decido a hacerlo....XD

Saludos.
 #8578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsox
Pues si hoy no recibo nada, por parte de nadie, me tocara llamar a Vodafone a ver q pasa con mi portabilidad.

Joder, menudo cacao, para una vez que me decido a hacerlo....XD

Saludos.


Yo ya me huelo algo raro mi compañero de clase lo hizo ayer y hoy a las 11 ya tenia la contraoferta de movistar y yo desde el viernes nada. En fin cuando llames dime que te dicen haber si te dicen mas que a mi
 #8579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R9mero
Yo ya me huelo algo raro mi compañero de clase lo hizo ayer y hoy a las 11 ya tenia la contraoferta de movistar y yo desde el viernes nada. En fin cuando llames dime que te dicen haber si te dicen mas que a mi

Igual va a tener razon mi hermano y la portabilidad no se ha registrado bien en el sistema, aunque si el pedido....

No se, como tu dices, algo raro....

Saludos.
 #8580
Escrito (Editado )  0  0  
Chicos, aparte de el 6210, el SE Z750 y el n97... qué más ofrecen? el Iphone lo ofrecen? a cuanto?

Otra cosilla, el n97 lo ofrecen a 0€ a clientes normales?

En vodafone (que es donde siempre he hecho amagos) sé que aunque la tarjeta tenga un día se puede hacer amago y si quieres pasarte a contrato te ofrecen los mismo terminales... pasa igual aquí en movistar?

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Volver a Movistar