Samsung GTI8320 / Vodafone 360 H1 (Para mi hamijo Cocky)

76.361 179
 #111
Escrito   0  0  
una pregunta,cuanto tarda una portabilidad???sq el lunes de la semana pasada hice la portabilidad a vodafone y me dieron en el momento este movil,me dijeron que en una semana o menos ya se habria hecho la portabilidad pero aun nada,ya llevo una semana y un dia,y encima orange me manda mensajes de si me quiero renovar el movil con 500 miseros puntos que tengo JA!!un movil de las caracteristicas del h1 con 500 puntos n orange m sale a 2oo y pico euros,lo llevan claro

por cierto he estao trasteando sin tarjeta este movil y es una pasada la pantalla que tiene,creo que la mejor que he visto hasta ahora,y el flash de la camara es potentisimo(aun siendo un LED),te deja ciego como te hagas la foto muy cerca.el internet va super rapido,los videos de youtube se cargan al momento,aunque no se ven tan bien como en el ordenador,alguien sabe si hay alguna manera de ver los videos de youtube en HQ o HD???es que al darle al video directamente te sale el reproductor con el video,y eso...a ver si alguien me dice si es normal la tardanza de la portabilidad(la portabilidad la hice en tienda,no por internet)
 #112
Escrito   0  0  
A ver yo lo tengo desde hace unos dias y es on móvil con mucho claroscuro. En general es de pm, todo va bien, pero da la impresión de estr un poco en mantillas. Le falta un peliiiiiin para ir bien, pero hay cosas que no molan. Parece que está dando muchos problemas con el wifi, en varios foros hay incidencias con algunos ruters y a mí concretamente en el mio no me va. La tienda me tira una y otra vez y no ha apps gratis, eso a mí me la arruga mucho. El tema del gps es que para usarlo hay que apoquinar 5 pavos al mes.. no hay opción de otros programas offline hasta donde yo sé. La navegación web no es mala... ni buena.. es opera tal cúal, si el iphone es un 10 este es un 7. Además de eso a mí me da problemas con las cuentas de correo y sincroniza del c*l*, da errores y tarda un huevo en acceder a mails. Además muchas veces las opciones no se guardan cuando las cambias. El tono de llamada le pueds poner el que quieras que él erre que erre se queda con el suyo... en fin, mola pero le falta muuuucho por andar. Un saludo

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
A ver yo lo tengo desde hace unos dias y es on móvil con mucho claroscuro. En general es de pm, todo va bien, pero da la impresión de estr un poco en mantillas. Le falta un peliiiiiin para ir bien, pero hay cosas que no molan. Parece que está dando muchos problemas con el wifi, en varios foros hay incidencias con algunos ruters y a mí concretamente en el mio no me va. La tienda me tira una y otra vez y no ha apps gratis, eso a mí me la arruga mucho. El tema del gps es que para usarlo hay que apoquinar 5 pavos al mes.. no hay opción de otros programas offline hasta donde yo sé. La navegación web no es mala... ni buena.. es opera tal cúal, si el iphone es un 10 este es un 7. Además de eso a mí me da problemas con las cuentas de correo y sincroniza del c*l*, da errores y tarda un huevo en acceder a mails. Además muchas veces las opciones no se guardan cuando las cambias. El tono de llamada le pueds poner el que quieras que él erre que erre se queda con el suyo... en fin, mola pero le falta muuuucho por andar. Un saludo

coincido contigo en muchos puntos, pero yo le doy un voto de confianza al SO, esta muy verde, pero creo que todo llegara... fijate todo lo que ha evolucionado ANDROID.. esto es LiMo, paciencia!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #114
Escrito   0  0  
hoy he ido a ver si me lo cogia pero no lo quiero con la tarifa de datos, voy a cogerlo por punto.
pero le he preguntado a las dependientas y me han dicho que la tarifa de internet no la puedo dar de baja en los 18 meses.
que si que hay permanencia en ella.
me podeis confirmar??
 #115
Escrito   0  0  
Por puntos no hay permanencia de tarifa de datos. Con poratibilidad, hay una permanencia de 6 meses, siendo el primer mes gratis (5 meses facturados.)

Que te diga la operadora que debes mantener la tarifa de datos a 18 meses, me parece incierto, o no "sabia del todo" la operadora el tipo y caracteristicas de la permanencia, porque deberia de ser 6 meses.

Ten encuenta, que este movil sin una tarifa de datos, es un movil a 50% de sus posibilidades, porque ni apps vas a poder descargar si no usas la red de vodafone.

Yo, por el momento, lo he devuelto. Capado para ellos
 #116
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #117
Escrito   0  0  
Gracias a todos! la verdad es que me habeis aclarado mucho el tema de este móvil... venía lanzadísima a pillarlo y creo que me voy a esperar. Ahora mismo tengo un Omnia (ya desde hace un año) y aunque estoy cansada y me gustaría cambiar, prefiero esperar a enamorarme de algún móvil como lo hice en su día con este.

Veamos si LiMo termina sorprendiéndonos a todos, por ahora... creo que me conformo con lo que tengo y si surge algo mejor, allá que iré.

Gracias a todos por vuestras opiniones y reviews!!! emoticon guiño

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Por puntos no hay permanencia de tarifa de datos. Con poratibilidad, hay una permanencia de 6 meses, siendo el primer mes gratis (5 meses facturados.)

Que te diga la operadora que debes mantener la tarifa de datos a 18 meses, me parece incierto, o no "sabia del todo" la operadora el tipo y caracteristicas de la permanencia, porque deberia de ser 6 meses.

Ten encuenta, que este movil sin una tarifa de datos, es un movil a 50% de sus posibilidades, porque ni apps vas a poder descargar si no usas la red de vodafone.

Yo, por el momento, lo he devuelto. Capado para ellos


si si entiendo que este al 50%. pero esque tengo ya la tarifa de internet movil a de 39 euros entonces 15 mas al mes seria mucho.
ademas lo quiero coger por el movil porque aora mismo en vodafone no hay otro con esas caracteristicas
 #119
Escrito   0  0  
pero cuanto tarda una portabilidad???ya llevo semana y media esperando y nada,y el p*t* orange aun me sigue mandando mensajes de usar mis puntos,como si no les hubiese llegado la portabilidad,tengo el movil en casa y no puedo usarlo...
 #120
Escrito   0  0  
No salio una ley en que las portabilidades debian de afectuarse en un maximo de 48H? emoticon roto2
Volver a Reviews