Samsung GTI8320 / Vodafone 360 H1 (Para mi hamijo Cocky)

76.466 179
 #171
Escrito   0  0  
Acepta documentos de word y pdf, pero la letra sale muy pequeña.
No puedo ver bien los documentos, no puedo agrandar, no he podido localizar la lupa, me imágino que la trae pero no la consigo, seguire trasteando, me entretengo con eso en mi tiempo libre.
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Acepta documentos de word y pdf, pero la letra sale muy pequeña.
No puedo ver bien los documentos, no puedo agrandar, no he podido localizar la lupa, me imágino que la trae pero no la consigo, seguire trasteando, me entretengo con eso en mi tiempo libre.


Pulsa dos veces en la pantalla y te hace zoom y sale la opcion de aumentarlo.
 #173
Escrito   0  0  
¿Navegando y curioseando por ahí he conseguido este enlace, seran las librerías del H1 o el código fuente?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #174
Escrito   0  0  
Gracías fenix 106, tienes razón he probado y bién, se me había escapado ese detalle.
 #175
Escrito   0  0  
bonita review,saludos

de vigo forever
 #176
Escrito   0  0  
Hola!
Queria avisaros q no os pase igual q a mi, al intentar poner un fondo se me bloqueo el telefono al conectarlo al Pc, no se sincronizo y se quedo bloqueado.
Lo he tenido q llevar a reparar y el de la tienda me ha dicho que hay un codigo de reseteo pero al ser tactil no se puede tener acceso a las teclas, asi q estare 15 dias sin movil. Si quereis el manual o el programa de comunicacion estan en :Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rigel_24
Hola!
Queria avisaros q no os pase igual q a mi, al intentar poner un fondo se me bloqueo el telefono al conectarlo al Pc, no se sincronizo y se quedo bloqueado.
Lo he tenido q llevar a reparar y el de la tienda me ha dicho que hay un codigo de reseteo pero al ser tactil no se puede tener acceso a las teclas, asi q estare 15 dias sin movil. Si quereis el manual o el programa de comunicacion estan en :Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tenias que hacer los siguientes pasos.

1. Quitar la bateria
2. volverla a poner
3. pulsar volumen bajo, tecla de camara y encendido.
4. sino aparece downloading, volver a repetir el paso 3.
5. cuando aparesca downloading quitar bateria, volverla a colocar y encender
normalmente. Y listo.

Un saludo.

pd. A vveces con solo quitar la bateria un momento se soluciona.
 #178
Escrito (Editado )  0  0  
tengo un h1 y en la pantalla principal me aparece un punto rojo en el margen izquierdo y a lado una figura de un muñeco corriendo eso que significa , y la bateria no me dura nada , puede ser por eso ,,,, agradeceria que alguien me digera que es y como lo saco
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erchacho
tengo un h1 y en la pantalla principal me aparece un punto rojo en el margen izquierdo y a lado una figura de un muñeco corriendo eso que significa , y la bateria no me dura nada , puede ser por eso ,,,, agradeceria que alguien me digera que es y como lo saco

El punto rojo es que no estas conectado al 360. lo del muñeco corriendo no se lo que es. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #180
Escrito   0  0  
que guapo el movil.
Volver a Reviews