Samsung GTI8320 / Vodafone 360 H1 (Para mi hamijo Cocky)

76.468 179
 #131
Escrito   0  0  
La verdad es que con vodafone de por medio, lo veo todo muy incierto...
 #132
Escrito   0  0  
wno pero por ahora que tal es la experiencia que teneis con este movil? ami me parece que tiene muy buenas caracteristicas luego toda la historia que ha metido vodafone ya es otra historia
 #133
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo un par de preguntas sobre los terminales 360.

El M1 (el barato) tiene pantalla capacitiva o resistiva? Tiene wi-fi? -en cada sitio veo algo diferente-

Gracias emoticon feliz
 #134
Escrito   0  0  
El M1 tiene pantalla capacitiva TFT de 3,2 pulgadas, resolución de 800 x 480 píxeles y 16 millones de colores y no tiene wifi.
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drackan
El M1 tiene pantalla capacitiva TFT de 3,2 pulgadas, resolución de 800 x 480 píxeles y 16 millones de colores y no tiene wifi.

Gracias! Te pongo un verde.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virtuo
Gracias! Te pongo un verde.


emoticon guiño . Pa eso estamos. Estoy haciendo lo posible, indagando en Samsung, Limo Foundation, Adobe y vodafone, para enterarme si el H1 va a poder soportar Flash 10.1 como los demás SO para el 2010. Si averiguo algo os lo comunicaré. Para mi es un detalle muy importante.
 #137
Escrito   0  0  
yo leia algo de que si que lo soportaba ya buscare el enlace y te lo pondre
 #138
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #139
Escrito   0  0  
que diferencia hay entre m1 y h1?
yo me lo estoy pensando por amagos.veo que todos preguntamos lo mismo
el h1 vodafone¿no tiene wifi?
si contratas la tarifa plana entonces te puedes bajar canciones y juegos sin coste?
si el limo evoluciona como android¿se sabe cuanto se puede tardar en tener gps gratis?
el limo solo lo tiene este movil?

gracias
 #140
Escrito (Editado )  0  0  

  • EL M1 no tiene pantalla Amoled, aún siendo agraciadamente capacitiva, (Este punto tampoco es muy negativo. Además, es un pelín más pequeña (3.2" frente a 3.5")

  • La camara de M1 es de 3.2MPX, que tiene la misma calidad que el H1, salvo que el H1 tienen más tamaño (5MPX), pero en calidad estan parejos.

  • EL M1, no graba video en HD, Graba video como del monton.

  • EL M1 dispone de 1GB interno en vez de 16Gb como el H1, pero como tiene ranura de tarjetas (Punto no muy negativo)

  • El M1 no tiene WIFI (Punto muy negativo según usuarios)


Por le demás me parece un dispositivo muy interesante por el precio a que lo dejan.

Si tuviera Wifi, me lo hubiera pillado,porque esta tirado de precio emoticon disimulo

EL M1 sigue teniendo el potente hardware del H1 a nivel de CPU con 3D y RAM, LiMo, GPS, camara de 3.2MPX, Bluetooth, salida jack 3.5 auriculares pantalla capacitiva. No está nada mal
Volver a Reviews