Samsung GTI8320 / Vodafone 360 H1 (Para mi hamijo Cocky)

76.469 179
 #91
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando el mio, procedente de amago, solo 9 € emoticon emocionado . Gracias por la review fororo pq estaba dudoso y se q he hecho buena eleccion.
Comentar q a mi la chica me dijo q tenia q estar los 18 meses con la tarifa de datos, aunque no estoy muy seguro de q sea asi, no creo q te puedan atar a una tarifa, creo q solo tiene permanencia el terminal, de todas formas en cuanto pase el primer mes q es gratis, llamare a ver q me cuentan.

P.D.: Aclaro q me sale a 9 € por ser platino quitandome 1500 puntos de una linea sin permanencia q gasta entre 25-30 € mes. A parte tengo 6 lineas en mi cuenta.

Un saludo y gracias fororo por la review, no puedo ponerte un verde pero t lo mereces.

Adicto a los moviles¡

Iphone X - IPad Air - AppleWatch 3 Nike edition - Macbook Pro retina 2015
¿¿FanBoy??
 #92
Escrito   0  0  
¿Se puede acceder a la tienda de las aplicaciones desde WIFI?

¿Se puede personalizar la pantalla principal (fondo de escritorio)?

Gracias y buena review.
 #93
Escrito   0  0  
NO se puede acceder a la tienda desde Wifi...

No tiene fondo de escritorio ni nada por el estilo.

Vaya chasco lo de no poder acceder al 360 desde wifi...
 #94
Escrito   0  0  
Pues si, porque si no tienes la tarifa de datos nanai... podía ser como la Magic.

Pues pasándo del H1 yo creo...
 #95
Escrito   0  0  
Acabo de recibirlo y menuda movida!!
Se me hace todo muy raro! pero me gusta!

Acelerando desde Bilbo!!

Tratos OK: Princesss , EdeR_Gx15 ,Leon_Solo, oslloma, david9six, Sampax, javiolos (Recomendables 100%)
 #96
Escrito   0  0  
¿se pueden ver los videos de megavideo directamente por wifi?
eso es si soporta el flash 10
 #97
Escrito   0  0  
Se supone que con la tarifa plana podemos descargarnos toda la musica que queramos, no? desde donde? como??

Acelerando desde Bilbo!!

Tratos OK: Princesss , EdeR_Gx15 ,Leon_Solo, oslloma, david9six, Sampax, javiolos (Recomendables 100%)
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abexa
¿se pueden ver los videos de megavideo directamente por wifi?
eso es si soporta el flash 10

otra duda si yo descargo musica desde conexion wifi puedo reproducirla no?
vamos digo yo.
 #99
Escrito   0  0  
Hola a todos de nuevo. Se sabe algo del gps? o sea si se puede utilizar sin la tarifa plana de datos.
De lo comentado de que tenga asociada permanencia en tarifa plana de datos, lo dudaria mucho,sino si te das de baja que multa te ponen si sigues estando en vodafone?
 #100
Escrito   0  0  
Joder, este móvil me encanta... pero es que me echan tantas cosas para atrás... el tema de la tarifa plana no me gusta nada, que no se pueda acceder a ciertos servicios vía wifi me parece una estafa y si confirmais que el gps no se puede usar si no es con la tarifa de datos... definitivamente lo descarto.

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Volver a Reviews