Samsung GTI8320 / Vodafone 360 H1 (Para mi hamijo Cocky)

76.465 179
 #101
Escrito (Editado )  0  0  
¿alguien se atreve a pasar sus llaves por la pantalla par comprobar si es tan resitente como el iPhone? emoticon cara emoticon flipado emoticon disimulo

Y de paso, tirarlo al suelo, estamparlo contra la pared... haber si hay trampa en el precio de un terminal tan completo a precio de risa...

POr cierto , no trae cd-rom de software, sino que viene en los 16GB...Se la han ideado bien en recortar gastos... y eso me parece bien, pero haber si el cacharron en sí, sigue las mismas pautas...
 #102
Escrito   0  0  
Por si quereis echarle un vistazo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #103
Escrito   0  0  
Qué obsesion por saber que hacen los demás o sepan lo que hacemos en cada instante...
 #104
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mAgNuMm
A mi me dijeron que estaba obligado a tener tarifa de datos siempre que utilizara ese teléfono

curioso porque la operadora anterior me dijo sólo seis meses.

Cuando tenga el terminal y lleguen las primeras facturas llamaré a vodafone para verificarlo.

Alguien más que lo consiguiera por amagos le dijeron algo similar?


Yo lo conseguí por amagos, 39 euros + 1000 puntos. La chica me dijo tras consultar que el primer mes era gratis y que te podías dar de baja cuando quisieras sin penalización de ningún tipo.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doc46
Yo lo conseguí por amagos, 39 euros + 1000 puntos. La chica me dijo tras consultar que el primer mes era gratis y que te podías dar de baja cuando quisieras sin penalización de ningún tipo.

Y ya te has dado de baja? o vas a esperar al primer mes?
Gracias por informar.
Esque yo estoy también por hacer un amago.
 #107
Escrito   0  0  
una pregunta:
Se puede descargar con la tarifa de internet de 15€ toda la musica que esta en la tienda de musica?
he llamado al 123 y tras 10 minutos comprobandolo, me ha dicho que cada cancion cuesta 1,5€
Gracias y un saludo
 #108
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #109
Escrito   0  0  
Se puede poner un firmware q no sea de vodafone y deshacerte del v360? es q no me gusta ese invento...
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransisco0
Y ya te has dado de baja? o vas a esperar al primer mes?
Gracias por informar.
Esque yo estoy también por hacer un amago.



Aprovechare el 1r mes para probar...
Volver a Reviews