Hola, una pregnta para fororo:
Dijiste que desconfiguraste las opciones de conexion gprs para que no se te conectase hasta que te dieran de alta la tarifa de datos. Yo pregunto, te salen muchos errores cuando el movil se intenta conectar automaticamente? Es decir, como el movil actualiza datos automaticamente en 360, por ejemplo cuando haces una foto, etc (eso me han comentado)., o simplemente ya no intenta conectarse?A ver si me puedes resolver esta duda.
Samsung GTI8320 / Vodafone 360 H1 (Para mi hamijo Cocky)
76.470 179
Escrito 0 0
+1..yo que no tengo ni feisbuk ni tuenti..que asocial soy por dios
quote:
Originalmente escrito por ishith
Qué obsesion por saber que hacen los demás o sepan lo que hacemos en cada instante...
+1..yo que no tengo ni feisbuk ni tuenti..que asocial soy por dios
Escrito 0 0
al encender el móvil, te pide que inicies sesión en tu cuenta 360... si no inicias sesión, se usa sólo el "móvil"
Y no se actualiza nada de nada...
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por fransisco0
Hola, una pregnta para fororo:
Dijiste que desconfiguraste las opciones de conexion gprs para que no se te conectase hasta que te dieran de alta la tarifa de datos. Yo pregunto, te salen muchos errores cuando el movil se intenta conectar automaticamente? Es decir, como el movil actualiza datos automaticamente en 360, por ejemplo cuando haces una foto, etc (eso me han comentado)., o simplemente ya no intenta conectarse?A ver si me puedes resolver esta duda.
al encender el móvil, te pide que inicies sesión en tu cuenta 360... si no inicias sesión, se usa sólo el "móvil"
Y no se actualiza nada de nada...
Saludos!
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito 0 0
muchas gracias por responder. Joder pues entonces si te das de baja en la tarifa de datos, entonces se puede utilizar bien el movil sin ningun problema no iniciando sesion en 360. Esto hace que me tire palante para cogerlo, esta tarde quiza haga el amago entonces.
quote:
Originalmente escrito por fororo
al encender el móvil, te pide que inicies sesión en tu cuenta 360... si no inicias sesión, se usa sólo el "móvil"
Y no se actualiza nada de nada...
Saludos!
muchas gracias por responder. Joder pues entonces si te das de baja en la tarifa de datos, entonces se puede utilizar bien el movil sin ningun problema no iniciando sesion en 360. Esto hace que me tire palante para cogerlo, esta tarde quiza haga el amago entonces.
Escrito 0 0
Hola, acabo de hablar con el departamento de portabilidades, y me han ofrecido el h1 a 49 € con la tarifa de datos, a darme de baja en ella cuando quiera, pero la chica me ha dicho que el primer mes no es gratis, 15 €.
Saludos!
Saludos!
Escrito 0 0
pedí el movil el 06/11/ y ya hoy es 17 y nada que llega.....aunque el servicio del 1444 es igual de malo tengo tres lineas a portar más un adsl y nada que llega desde septiembre, si para vender son tan malos,¿como seran para las garantias y averias?.
Escrito 0 0
yo estoy igual que tu,pedi la portabilidad de orange el dia 5 de noviembre y el movil lo tengo desde hace mas de 1 semana en mis manos pero de la portabilidad na de na, es mas he llamado varias veces al telefono ese de la tienda online donde yo solicite todo y solo saben decirme que en unos dias empezara o que tienen el sistema caido y no pueden mirarlo, de todas formas yo voy a esperar ya sin llamarle lo mismo tengo suerte y se olvidan de la portabilidad y me quedo con este telefono por la cara,jejeje aunque no creo pero bueno, y si al final se produce la portabilidad llamare a reclamaciones diciendoles que les voy a poner una reclamacion en la esta de telecomunicaciones para sacar algun descuento de facturas por su tardanza
quote:
Originalmente escrito por fj-blue
pero cuanto tarda una portabilidad???ya llevo semana y media esperando y nada,y el p*t* orange aun me sigue mandando mensajes de usar mis puntos,como si no les hubiese llegado la portabilidad,tengo el movil en casa y no puedo usarlo...
yo estoy igual que tu,pedi la portabilidad de orange el dia 5 de noviembre y el movil lo tengo desde hace mas de 1 semana en mis manos pero de la portabilidad na de na, es mas he llamado varias veces al telefono ese de la tienda online donde yo solicite todo y solo saben decirme que en unos dias empezara o que tienen el sistema caido y no pueden mirarlo, de todas formas yo voy a esperar ya sin llamarle lo mismo tengo suerte y se olvidan de la portabilidad y me quedo con este telefono por la cara,jejeje aunque no creo pero bueno, y si al final se produce la portabilidad llamare a reclamaciones diciendoles que les voy a poner una reclamacion en la esta de telecomunicaciones para sacar algun descuento de facturas por su tardanza
Volver a Reviews