¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.880.936 10.177
 #8551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R9mero
Gracias por tu respuesta, he llamado y me ha dicho una señorita de muy malas maneras que no tienen notificacion de que vodafone les haya pedido lo de la portabilidad. Y vodafone me dice que el pedido(el movil) me llegara en 48 horas.
Nose que hacer que mala suerte tengo todo me sale mal.


tienes que tener un poco de paciencia porque Vodafone no suele avisar a Movistar de inmediato, pueden pasar incluso días.
 #8552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
tienes que tener un poco de paciencia porque Vodafone no suele avisar a Movistar de inmediato, pueden pasar incluso días.

Perdona por mi ignorancia pero cuando me llege el movil de vodafone, ¿que hago , lo cojo?
 #8553
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo por aqui, cojonudo el foro y cojonudo aun mas este hilo jaja!!

Os comento mi caso, en casa tenemos 4 lineas con movistar con un porron de años, pueden ser 8 o 9 perfectamente, desde siempre con movistar y nunca hemos hecho chanchullos de estos(tontos que somos), todos los moviles con los puntitos escrupulosamente

mi linea suelen ser veintialgo euros, y las otras 3 alrededor de 10, unas veces mas y otras menos

Total que casi seguro que me voy a animar a pegarles un sustito a los m*m*n estos, que puedo pedir??

4 moviles de gama alta seria descabellado? 3 de gama alta y uno normalito?

ah y dos dudas, a alguien le han hecho oferta de no cobrarle los datos unos meses con el iphone? los descuentos del 30 o el 50% se aplica tambien a los consumos minimos de las lineas?

un saludo y gracias!

edito y añádo, tambien tenemos el duo de telefonica
 #8554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
hombre, tienes un puñao de puntos. Todo depende del móvil que quieras/te guste. Si te gusta cualquiera de los que te han ofrecido o el Iphone, pues adelante. También puedes pedirle si te interesa que no te cobren el mínimo durante X meses.

La cuestion es que, segun he leido en varios posts, a usarios con menos puntos y consumo que yo le han hecho ofertas parecidas o iguales por lo que entiendo que mi oferta es comparativamente peor.

Cual es la mejor tarifa que me pueden ofrecer que no sea el contrato simple????
 #8555
Escrito   0  0  
Buenas tardes a tod@s !!!

Llevo unos 9 años con Movistar, y quiero cambiar de teléfono (tengo un Nokia 6300). Ya agoté el tiempo de permanencia en el mes de Marzo, pero como el móvil iba muy bien, no cambie, hasta ahora que ha "muerto".
Quiero el IPhone 3G S 32 GB, no sé si me lo darán o no. Y si me obligarán a la tarifa de Internet.
El consumo medio es de 25-30 Euros al mes. Y también tengo contratado en casa el DUO de Telefónica.
¿Tengo que iniciar la portabilidad?
En el caso de que así sea, ¿a qué compañía, para que no cobren ningún gasto?

Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestro trabajo !!!
 #8556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R9mero
Perdona por mi ignorancia pero cuando me llege el movil de vodafone, ¿que hago , lo cojo?

Yo estoy como tu, ayer hice la portabilidad con vodafone y no tengo mensaje de nadie, ni de vodafone indicandome en que fecha se hará efectiva la portabilidad ni de movistar.

Sin embargo el viernes la hizo mi hermano, tambien con vodafone, y ese mismo viernes ya le llego un sms con la fecha que se haria efectiva la portabilidad y el lunes por la mañana el sms de movistar.

Habra que esperar a ver, que a veces somos unos prisas.

Por cierto yo la hice por la tienda online de vodafone, y por lo que he escuchado a veces van un poco lentos....

Veremos a ver..

Saludos.
 #8557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsox
Yo estoy como tu, ayer hice la portabilidad con vodafone y no tengo mensaje de nadie, ni de vodafone indicandome en que fecha se hará efectiva la portabilidad ni de movistar.

Sin embargo el viernes la hizo mi hermano, tambien con vodafone, y ese mismo viernes ya le llego un sms con la fecha que se haria efectiva la portabilidad y el lunes por la mañana el sms de movistar.

Habra que esperar a ver, que a veces somos unos prisas.

Por cierto yo la hice por la tienda online de vodafone, y por lo que he escuchado a veces van un poco lentos....

Veremos a ver..

Saludos.


Yo tambien lo hice con un colega a la vez y el a las dos horas tenia todo averiguao, se ha sacao un nokia N97 por 0€ y mi favorito gratis, por eso estoy tan nervioso
 #8558
Escrito   0  0  
Supongo que a los que les estan dando iphone, imagino que será con tarifa de datos no??, como no han comentado nada...
 #8559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R9mero
Yo tambien lo hice con un colega a la vez y el a las dos horas tenia todo averiguao, se ha sacao un nokia N97 por 0€ y mi favorito gratis, por eso estoy tan nervioso

Yap, yo esperaré a mañana a ver si recibo algo de alguien. Si no recibo nada empezaré a preocuparme...XD

Saludos.
 #8560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
Supongo que a los que les estan dando iphone, imagino que será con tarifa de datos no??, como no han comentado nada...

si, vamos, el iphone sin datos no lo sueltan, con el chollo que tienen ...
Volver a Movistar