quote:
Originalmente escrito por sg150fr
antes de febrero estará en la calle. android 2.0 tendrá y multitouch tb (mediante actualización, que ya se dice que cuando salga ya vendrá)... lo del amoled eso no.
Todo eso está confirmado?
quote:
Originalmente escrito por sg150fr
antes de febrero estará en la calle. android 2.0 tendrá y multitouch tb (mediante actualización, que ya se dice que cuando salga ya vendrá)... lo del amoled eso no.
quote:
Originalmente escrito por dino123
Me gusta volver a oir Motorola como un punto de referencia. Hasta ahora me sentía un bicho raro![]()
![]()
quote:
Originalmente escrito por palotes3
Es que el golpe de efecto de la hundida Motorola ha sido todo un puntazo, la semana que viene tendremos disponibles los que serán los terminales con Android más avanzados del momento, con unas navidades solos en el mercado y el único que les podía hacer sombra se retrasa mínimo 3 meses, preveo grandes ventas, sobretodo en USA, por el tema del qwerty.
A mi el Droid me tiene el corazón robado, más aún después de la pequeña decepción que me he llevado con el X10, aunque ya veremos la calidad de acabado de los Motorola, que no sería la primera vez que la cagan por eso.
A mi también me gusta volver a ver Motorola ahí arriba dándose codazos con las grandes, cuando mayor sea la competencia, mejor para los consumidores.
saludos.
quote:
Originalmente escrito por mike052
segun tu los motorola tienen malos acabados???
cuando para mi, son de los moviles que mejores acabados han tenido en los ultimos años, V3, K1, L9, ROKR E8, V8/V9, etc, etc
quote:Habla fatal el hombre,se le nota el acento italiano a la legua,parece Rossi xD
Originalmente escrito por altusan
Las fotos me han encantado, la fluidez está muy mejorada en este video, lo que no me gusta mucho es la pronunciación en inglés del tío pero se entiende perfectamente.