Xperia X10

35.159 106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sg150fr
antes de febrero estará en la calle. android 2.0 tendrá y multitouch tb (mediante actualización, que ya se dice que cuando salga ya vendrá)... lo del amoled eso no.

Todo eso está confirmado?

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
Escrito   0  0  
Me gusta volver a oir Motorola como un punto de referencia. Hasta ahora me sentía un bicho raro emoticon triste emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Sony Ericsson XPERIA X10, sus vídeos y fotos oficiales

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Me gusta volver a oir Motorola como un punto de referencia. Hasta ahora me sentía un bicho raro emoticon triste emoticon sonrisa

Es que el golpe de efecto de la hundida Motorola ha sido todo un puntazo, la semana que viene tendremos disponibles los que serán los terminales con Android más avanzados del momento, con unas navidades solos en el mercado y el único que les podía hacer sombra se retrasa mínimo 3 meses, preveo grandes ventas, sobretodo en USA, por el tema del qwerty.

A mi el Droid me tiene el corazón robado, más aún después de la pequeña decepción que me he llevado con el X10, aunque ya veremos la calidad de acabado de los Motorola, que no sería la primera vez que la cagan por eso.

A mi también me gusta volver a ver Motorola ahí arriba dándose codazos con las grandes, cuando mayor sea la competencia, mejor para los consumidores.

saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palotes3
Es que el golpe de efecto de la hundida Motorola ha sido todo un puntazo, la semana que viene tendremos disponibles los que serán los terminales con Android más avanzados del momento, con unas navidades solos en el mercado y el único que les podía hacer sombra se retrasa mínimo 3 meses, preveo grandes ventas, sobretodo en USA, por el tema del qwerty.

A mi el Droid me tiene el corazón robado, más aún después de la pequeña decepción que me he llevado con el X10, aunque ya veremos la calidad de acabado de los Motorola, que no sería la primera vez que la cagan por eso.

A mi también me gusta volver a ver Motorola ahí arriba dándose codazos con las grandes, cuando mayor sea la competencia, mejor para los consumidores.

saludos.

segun tu los motorola tienen malos acabados???
cuando para mi, son de los moviles que mejores acabados han tenido en los ultimos años, V3, K1, L9, ROKR E8, V8/V9, etc, etc
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
segun tu los motorola tienen malos acabados???
cuando para mi, son de los moviles que mejores acabados han tenido en los ultimos años, V3, K1, L9, ROKR E8, V8/V9, etc, etc

Algunas reviews comentan cierta preocupación por el teclado del Droid, aunque esta tarde he estado toqueteando el Dext y las primeras impresiones son muy buenas.
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno,subo el hilo para poner tres cosas interesantes.

Una es que parece ser que sale el 10 de febrero del 2010,aunque no se sabe nada del precio aun.

Otra es la aparición de otro video del xperia esta vez con mucha mayor fluidez en los menus:

Y por último decir que ya van apareciendo fotos y videos de una versión beta del movil:
Xperia X10

Xperia X10

Xperia X10

Xperia X10

Xperia X10

Xperia X10

Xperia X10

Xperia X10

Escrito   0  0  
El video hecho por el movil flojo me lo esperaba bastante mejor

ROOT white
Escrito   0  0  
Las fotos me han encantado, la fluidez está muy mejorada en este video, lo que no me gusta mucho es la pronunciación en inglés del tío pero se entiende perfectamente.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altusan
Las fotos me han encantado, la fluidez está muy mejorada en este video, lo que no me gusta mucho es la pronunciación en inglés del tío pero se entiende perfectamente.
Habla fatal el hombre,se le nota el acento italiano a la legua,parece Rossi xD

A mi me ha gustado el avance que ha tomado el interfaz, porque antes era terriblemente lenta, ahora si carga las cosas bien y rápido así que parece que terminará saliendo bastante bien.
Volver a General