50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

446.982 904
 #841
Escrito   0  0  
Bajas masivas en Vodafone.
El golpe de gracia definitivo emoticon sonrisa
 #842
Escrito   0  0  
yo ya hize 4 portabilidades de vodafone a simyo.acabe hasta los huevos.ahora vaya diferencia,sobre todo en el ahorro.animo grankoala a por ellos.que minimo que te dieran linea gratis de por vida.
 #843
Escrito   0  0  
esto no es normal. que un usuario se pegue 27h ante un telefono, o como yo que me leo todas las leyes aplicables al consumo de telefonia, no hacen si no recalcar lo que la voz popular dice: el timo de los operadores de telefonia. la leyes intentan reglamenter dicho comercio, pero con muy poco exito, ya que, para todos ir al juez es perder mucho tiempo, ademas que seria para un juicio de faltas.
como conclusion, nos quedamos como estamos. o no, por que estas situaciones pasan "factura" y por mi parte yo ya cambie de operador (masmovil). eso si, como es imposible, repito lo de imposible, tengo siete lineas pero estoy dado de alta en vodafone, movistar (creo), orange y no si alguno mas. os animo a dejar de lado a los grandes y pasaros a los pequeños. un saludo.

p.t.: http://www.boe.es/boe/dias/2009/05/...A-2009-8961.pdf

si, todo esto esta reglamentado, pero se lo pasan por los huevos. y si no hacer la prueba. daros de baja, todos. no hay problema por que ninguno lo va a conseguir.

MWG_ZINC_II
 #844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laionah
Bueno yo la mayoría de reclamaciones que he puesto han sido vía hoja de reclamaciones del propio establecimiento, así que para mi no ha sido ninguna molestia... Y aunque no os lo creáis, funciona bastante bien.

Y alguna otra que he tenido que poner ha sido de manera electrónica mediante la página web de consumo. Yo lo de ir a consumo directamente a hacer papeles también lo veo bastante "rollo".


Las hojas de reclamaciones son 3, una te la quedas tú, la otra para el establecimiento y la tercera hay que llevarla a consumo. Si no la llevas no sirve para nada.

¿Cómo haces para haber puesto varias reclamaciones y que no te suponga ninguna molestia?. No me cuadra.

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #845
Escrito   0  0  
Operación Vodafone

Propongo que quién esté dispuesto a dar un golpe sobre la mesa participando en una portabilidad masiva de Vodafone, lo comunique en este hilo.

Creo que sería el mejor medio de protesta. Todos los usuarios que están hartos marchandose juntos el mismo día. Será la mejor publicidad para Vodafone. Nuestra protesta tendrá mucha más voz que todo lo que hemos hecho hasta ahora. Será la primera compañía telefónica a la que le ocurre un caso así en el mundo.

Que los consumidores despierten. NO MÁS ABUSOS !!!

Ahora es nuestro tiempo, no el de Vodafone. Participa de la Operación Vodafone
 #846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grankoala
Operación Vodafone

Propongo que quién esté dispuesto a dar un golpe sobre la mesa participando en una portabilidad masiva de Vodafone, lo comunique en este hilo.

Creo que sería el mejor medio de protesta. Todos los usuarios que están hartos marchandose juntos el mismo día. Será la mejor publicidad para Vodafone. Nuestra protesta tendrá mucha más voz que todo lo que hemos hecho hasta ahora. Será la primera compañía telefónica a la que le ocurre un caso así en el mundo.

Que los consumidores despierten. NO MÁS ABUSOS !!!

Ahora es nuestro tiempo, no el de Vodafone. Participa de la Operación Vodafone


Apoyo la propuesta!! Desgraciadamente es la única forma de devolverles el daño producido.
 #847
Escrito   0  0  
Vodafone me tiene de titular en 73 empresas, me ha facilitado las cuentas bancarias nombres de directivos-gerentes de algunas de ellas,y domicilios de los ususarios,tuve acceso total a las cuentas de esas empresas y a algunas les he cambiado las cuentas bancarias y las tarifas, si te pones en contacto conmigo, te lo puedo confirmar.
Te lo comento ya que me he tomado la molestia de llamar y madar mensajes a casi todas las empresas en ls que figuraba como titular, algún usuario de este foro tuvo la mala suerte de que le cortara las líneas, y lo puede confirmar,me olvidaba de eso, les corté las líneas a más de uno.
No fue por maldad, sino que les decía que figuraba como titular y me decían que no, y que les cortaría las líneas y me decían que lo haga.
Esto es Vodafone, porsi no lo sabían.
Tengo llamadas grabadas y captura de pantalla de todas las empresas en las que figuro como titular de ellas y todavía no me han cpontestado ni dado explicaciones

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #848
Escrito   0  0  
Ánimo con la iniciativa, Grankoala.

Mi sensación es que desde este foro no tendrás la repercusión que necesitas. Aquí la gente no te dará su información privada. Yo no lo haría. Tal vez, Facebook, aunque los "fans" se han estancado en menos de 3.000...

Si vas en serio, deberás dedicar tiempo y dinero. Para empezar, creo que deberías crear YA una página web desde donde la gente pudiera rellenar un formulario. De esta manera, tendrías una indicación real sobre el éxito que puede tener la iniciativa.

Evidentemente, no debes publicar ninguna información personal sobre los inscritos.

Sólo que consigas 1.000 o 2.000 clientes de Vodafone, sería un éxito tremendo. Con suerte, podrías tener otro momento de popularidad, y aumentar incluso estas cifras.

Con estos antecedentes, estoy seguro que la plataforma podría negociar una promoción con otra operadora para migrar una semana determinada... tal vez en enero o febrero...

No sé. Estoy especulando.
 #849
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elarge
Vodafone me tiene de titular en 73 empresas, me ha facilitado las cuentas bancarias nombres de directivos-gerentes de algunas de ellas,y domicilios de los ususarios,tuve acceso total a las cuentas de esas empresas y a algunas les he cambiado las cuentas bancarias y las tarifas, si te pones en contacto conmigo, te lo puedo confirmar.
Te lo comento ya que me he tomado la molestia de llamar y madar mensajes a casi todas las empresas en ls que figuraba como titular, algún usuario de este foro tuvo la mala suerte de que le cortara las líneas, y lo puede confirmar,me olvidaba de eso, les corté las líneas a más de uno.
No fue por maldad, sino que les decía que figuraba como titular y me decían que no, y que les cortaría las líneas y me decían que lo haga.
Esto es Vodafone, porsi no lo sabían.
Tengo llamadas grabadas y captura de pantalla de todas las empresas en las que figuro como titular de ellas y todavía no me han cpontestado ni dado explicaciones


Pues ese caso tiene consecuencias legales importantes, puede que de cientos de miles de euros. Yo lo denunciaría a la Agencía Española de Protección de Datos. www.agpd.es

La legislación sobre datos personales la toman muy en serio. Aqui te explica la forma de presentar una denuncia
https://www.agpd.es/portalweb/canal...-ides-idphp.php

Y aquí un modelo de denuncia
https://www.agpd.es/portalweb/canal...-ides-idphp.php

Verás como en Vodafone enseguida cambian de actitud.emoticon ninja
 #850
Escrito   0  0  
Ya he mandado Burofax, los de La compañía de abogados, se han olvidado de mi, y la verdad es que no sabia por donde meterles mano, desde ya tienes mi total apoyo,y cuenta conmigo para lo que sea,si deseas formar cualquier plataforma, o grupo de usuarios cuenta conmigo.
esta tarde me pondré en ello.
No dudes en contactar conmigo, no soy un crio y ceo que podemos beneficiarnos y beneficiar a los usuarios, por lo menos para que nos respeten.

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
Volver a Vodafone