50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

446.999 904
 #821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laionah
¿Sabes cual es el problema de las reclamaciones? Que como es muy bajo el % de gente que las usa se han vuelto prácticamente inútiles. Pero ante una situación en la que "pasan de tu cara" hay otras formas mas severas de reclamación.

De todas formas yo creo que las cosas deben ir paso a paso, primero reclamación y luego lo demás.
Yo he reclamado ya varias veces por distintos problemas en los que me he visto involucrada y el 90% de las veces la respuesta ha sido satisfactoria.

Si Vodafone se "limpia el c*l*" con las reclamaciones de los clientes ya es otra historia. Habrá que buscar alternativas.


Pero el problema viene de antes. Por que es bajo el % de reclamaciones? Basicamente porque el proceso es lento y tedioso. Tener que ir a un centro de consumo, que solo abre por las manyanas, cuando la gran mayoria trabaja, tener que explicar tu caso otra vez (puede que mas de una vez), hacer fotocopias de datos y pruebas y luego esperar unos dias para saber algo del tema. Son muchas cosas que tiran a la gente para atras.

Lo que aun no entiendo es como no elaboran un proceso mas facil y accesible para la mayoria de las personas, que no todo el mundo puede dejar de trabajar para ir a consumo
 #822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sadoc_Radi
Pero el problema viene de antes. Por que es bajo el % de reclamaciones? Basicamente porque el proceso es lento y tedioso. Tener que ir a un centro de consumo, que solo abre por las manyanas, cuando la gran mayoria trabaja, tener que explicar tu caso otra vez (puede que mas de una vez), hacer fotocopias de datos y pruebas y luego esperar unos dias para saber algo del tema. Son muchas cosas que tiran a la gente para atras.

Lo que aun no entiendo es como no elaboran un proceso mas facil y accesible para la mayoria de las personas, que no todo el mundo puede dejar de trabajar para ir a consumo


Bueno yo la mayoría de reclamaciones que he puesto han sido vía hoja de reclamaciones del propio establecimiento, así que para mi no ha sido ninguna molestia... Y aunque no os lo creáis, funciona bastante bien.

Y alguna otra que he tenido que poner ha sido de manera electrónica mediante la página web de consumo. Yo lo de ir a consumo directamente a hacer papeles también lo veo bastante "rollo".

Estoy de acuerdo contigo en que deberían diseñar un proceso más accesible para todo el mundo.
 #823
Escrito   0  0  
1. ya me caliento lo suficiente las orejas con llamadas a clientes y proveedores como para tener que andar llamando a la ocu a poner denuncias. Tengo otras prioridades y problemas.

2. no, no me sobra el tiempo, ahora estoy en el trabajo y como esta mañana no he tenido faena pero he tenido que ir a trabajar igual pues ando por aqui posteando pq me parece interesante

3. no, no voy sobrado de tiempo. y si, me encanta perder el tiempo, pero con las cosas que a mi me apetece.

4. claro que grancoala estaba en su derecho de no colgar, eso tb lo he dicho yo, ahora si ya es surrealista la situacion de que la llamada por parte de vdf dure 27 horas tb me lo parece el pretender que se indemnice por estar 27 horas con el tel en la mesa pq el esta en su derecho

aquí hay mucha gente que solo ve un trasfondo económico y de compensación, como uno que posteaba que otro teléfono se hubiera jodido, que un 10 es poco...pero vamos a ver? que tiene que ver esto? cual es el trasfondo del post? hagamos distinciones...hay gente que ha dado su opinión con fundamento y yo la leo y la respeto pero hay muchos que solo han dicho tonterias tb.


5. se me ha acabado mi tiempo matutino por hoy en el foro. hasta mañana no dispondré de mas tiempo para gastar aquí. bueno si que lo tengo, pero como tengo otras prioridades pues no lo invierto aqui.

Ala, hasta mañana! emoticon sonrisa

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #824
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
1. ya me caliento lo suficiente las orejas con llamadas a clientes y proveedores como para tener que andar llamando a la ocu a poner denuncias. Tengo otras prioridades y problemas.

2. no, no me sobra el tiempo, ahora estoy en el trabajo y como esta mañana no he tenido faena pero he tenido que ir a trabajar igual pues ando por aqui posteando pq me parece interesante

3. no, no voy sobrado de tiempo. y si, me encanta perder el tiempo, pero con las cosas que a mi me apetece.

4. claro que grancoala estaba en su derecho de no colgar, eso tb lo he dicho yo, ahora si ya es surrealista la situacion de que la llamada por parte de vdf dure 27 horas tb me lo parece el pretender que se indemnice por estar 27 horas con el tel en la mesa pq el esta en su derecho

aquí hay mucha gente que solo ve un trasfondo económico y de compensación, como uno que posteaba que otro teléfono se hubiera jodido, que un 10 es poco...pero vamos a ver? que tiene que ver esto? cual es el trasfondo del post? hagamos distinciones...hay gente que ha dado su opinión con fundamento y yo la leo y la respeto pero hay muchos que solo han dicho tonterias tb.


5. se me ha acabado mi tiempo matutino por hoy en el foro. hasta mañana no dispondré de mas tiempo para gastar aquí. bueno si que lo tengo, pero como tengo otras prioridades pues no lo invierto aqui.

Ala, hasta mañana! emoticon sonrisa



Tanta paz recibas como la que dejas...

El argumento de esta chica se resume facilmente...yo no tengo tiempo para intentar que el mundo sea mejor...pero si lo intentan otros, tengo tiempo para criticarlos...

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grankoala
Llamamiento

Como primer paso someto a consulta pública si la solución que le ha dado Vodafone al problema os parece suficiente. Según vuestras opiniones daré el siguiente paso.



Decirte que cuentas con todo mi apoyo y no hay mejor momento para poder reclamar algo que este. Más que nada para no seguir soportando pequeños abusos de las grandes empresas, las cuales piensan que tienen el poder sobre nosotros. Cuando en realidad somos, cada uno de sus clientes, los que les otorgamos a ellos ese poder.
 #826
Escrito (Editado )  0  0  
ESTO YA ES DE CHISTE TOTAL !!!

A las 14:36 recibo una llamada de un número oculto. Contesto, se identifican como Vodafone y preguntan por el responsable de telefonía de la empresa. Les digo que soy yo. Me dicen mi nombre, tenían mis datos, y me dicen que están haciendo una encuesta de satisfacción, yo me quedo a cuadros. La llamada discurre más o menos así:

- Bueno esto es una encuesta de satisfacción y a partir de este momento la llamada está siendo registrada. (Empieza a preguntar algo ….)
- Un momento. Yo soy la persona que han tenido hace tres días a la espera durante 27 horas. Creo que con eso está dicho todo.
- ¿No quiere contestar entonces a la encuesta?
- No es eso, pon el mínimo en todo y así no perdemos el tiempo ninguna de las dos partes.
- Muy bien, gracias
- Imagino que ya sabes del tema del que te hablo.
- Si, lo he visto en el telediario.
- Muy bien , buenas tardes.
- Buenas tardes.



No se si reirme o llorar. ¿Qué mierda de encuesta de satisfacción pretenden que conteste después de dejarme a la espera 27 horas, tardar 3 días en responderme y compensarme con un 10% en la factura?

Hasta mi paciencia tiene límites. Tengo paciencia pero no soy gilipollas.
 #827
Escrito   0  0  
Por dios, pero qué poquísima vergüenza tienen!!!
O lo han hecho a posta o a la teleoperadora se le ha quedado una cara de póker cuando ha visto la situación que habría sido para verla...

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #828
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #829
Escrito   0  0  
jajajajaja.

pero que c*j*ne* tienen. parece un poco subrealista.
despues de 27h de espera, encuesta de satisfacion. espera que ahora te mandaran publicidad de que te ha tocado un piso, un coche o una moto jajajajaja. eso, que no te vendan motos.

un salu

MWG_ZINC_II
 #830
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por abayona
Tanta paz recibas como la que dejas...

El argumento de esta chica se resume facilmente...yo no tengo tiempo para intentar que el mundo sea mejor...pero si lo intentan otros, tengo tiempo para criticarlos...



cuando puedas me citas dnd critico yo a esos que otros que tu comentas. No te dediques a hacer resumenes pq me parece que no es lo tuyo. pero bueno, es normal, imagino por tu post que no te has leido los mios ya que he dejado claro que no era diana sino berni.

quizás sea pq tb vas escaso de tiempo emoticon roto2


Será que a mi no me preocupa y no estoy especialmente concienciado con los problemas y las injusticias que nos someten las empresas de telefonía y que por eso hay cosas de este post que no llego a entender...debe ser eso. Pero bueno, si todos tuvieramos las mismas preocupaciones la vida sería muy aburida.

Ya veremos si trasciende esto o no pero de verdad (cosa que me parecería estupenda) y se saca algo positivo de esto.


Yo ya te he dicho Koala que reclames lo que creas que te pertenece y parece ser que solo te dan un 10% de descuento. Yo te he preguntado y otro forero tb, que que mas querías y dices como es lógico que hay cosas que no se pagan con dinero. Bien, yo opino igual. Entonces que mas puede hacer vodafone por ti?

pues si por ti no puede hacer nada y quieres luchar por los intereses de los usuarios, mete una denuncia y que el juez con la ley en la mano decida.

A ver cuanta gente de toda esta que has movido te sigue y hace lo mismo.



y para los que me dicen pese que a que no tengo tiempo estoy aquí, pues si les cuesta entender que yo mi tiempo lo gasto dnd me apetece y que esto me parece interesante pues yo no se que mas deciros...creo q es fácil.... y ahora me voy a hacer una siestecilla.

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
Volver a Vodafone