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Originalmente escrito por laionah
¿Sabes cual es el problema de las reclamaciones? Que como es muy bajo el % de gente que las usa se han vuelto prácticamente inútiles. Pero ante una situación en la que "pasan de tu cara" hay otras formas mas severas de reclamación.
De todas formas yo creo que las cosas deben ir paso a paso, primero reclamación y luego lo demás.
Yo he reclamado ya varias veces por distintos problemas en los que me he visto involucrada y el 90% de las veces la respuesta ha sido satisfactoria.
Si Vodafone se "limpia el c*l*" con las reclamaciones de los clientes ya es otra historia. Habrá que buscar alternativas.
Pero el problema viene de antes. Por que es bajo el % de reclamaciones? Basicamente porque el proceso es lento y tedioso. Tener que ir a un centro de consumo, que solo abre por las manyanas, cuando la gran mayoria trabaja, tener que explicar tu caso otra vez (puede que mas de una vez), hacer fotocopias de datos y pruebas y luego esperar unos dias para saber algo del tema. Son muchas cosas que tiran a la gente para atras.
Lo que aun no entiendo es como no elaboran un proceso mas facil y accesible para la mayoria de las personas, que no todo el mundo puede dejar de trabajar para ir a consumo