quote:eso es normal, hay tuneles y piensa que en modo UMTS tarda más en reconectar. Yo lo tengo a modo GSM que me da menos problemas, chupa menos batería y cuando quiero meterle caña cambio a UMTS
Originalmente escrito por antonioban
Por la mañana a ratos.
Por cierto, qué difícil es mantener una conexión sin cortes durante trayectos en tren. Cada 5 o 10 minutos, corte...
Espero, por su bien, que se pongan las pilas. En los últimos meses el servicio global está dejando bastante que desear
Incidencia: nadie se ha dado cuenta?
9.518 38
Escrito 0 0
Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
Escrito 0 0
Dices que eres nueva en simyo. En primer lugar deberías de comprobar que en tu zona exista cobertura, en segundo lugar las configuraciones de tu equipo, ya sea módem o teléfono si todo eso está bien, te tocará lidiar con el SAC.
quote:
Originalmente escrito por indysg01
Jo, pues aquí nada, yo estoy en la otra punta de España, en La Coruña, y ni una pequeña conexión me deja hacer!!!!![]()
Dices que eres nueva en simyo. En primer lugar deberías de comprobar que en tu zona exista cobertura, en segundo lugar las configuraciones de tu equipo, ya sea módem o teléfono si todo eso está bien, te tocará lidiar con el SAC.
Escrito 0 0
Me refería a la conexión a Internet.
En el trayecto no pillo un solo túnel.
Los mismos trayectos usando mis tarjetas yoigo y sin un solo corte.
quote:
Originalmente escrito por AleXn70
eso es normal, hay tuneles y piensa que en modo UMTS tarda más en reconectar. Yo lo tengo a modo GSM que me da menos problemas, chupa menos batería y cuando quiero meterle caña cambio a UMTS
Me refería a la conexión a Internet.
En el trayecto no pillo un solo túnel.
Los mismos trayectos usando mis tarjetas yoigo y sin un solo corte.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
En mi caso el problema duró unos cinco días. No sé si se resolvió por intervención divina o tuvo algo que ver mi llamada al SAC...
quote:
Originalmente escrito por bat125
Sabeis si además estamos con la incidencia de los SMS también??
Desde Yoigo hacia Simyo no llegan los SMS, es la segunda vez y la última duró una semana, a mi solo o a alguien mas??
Escrito 0 0
Yo tambien estube igual. Me han compensado con 1EURO 

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!

Escrito 0 0
Tengo cobertura, porque el miércoles me iba perfecamente, luego a la tarde ya me iba a ratitos y los días siguientes hasta hoy ya nada de nada, además el fin de semana estube en Santiago y en Pontevedra y más de lo mismo, sin embargo sms y llamadas perfectamente.
Hoy a ver si me hacen caso en el número de atención al cliente.....
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Tengo cobertura, porque el miércoles me iba perfecamente, luego a la tarde ya me iba a ratitos y los días siguientes hasta hoy ya nada de nada, además el fin de semana estube en Santiago y en Pontevedra y más de lo mismo, sin embargo sms y llamadas perfectamente.
Hoy a ver si me hacen caso en el número de atención al cliente.....
Escrito 0 0
desde principios de mes el internet a mi también me va como el c*l*.
lo noto por las mañanas, que es cuando lo uso fuera de casa. Normalmente con 3G va decentemente pero ahora tengo que ponerle "sólo gsm" para que por lo menos funcione algo (lento como es de esperar), pero es que con 3g simplemente se conecta, coge una ip y no transmite datos.
a partir de las 12 o la 1 empieza a ir otra vez... a veces.
paso de llamarles. Les he enviado algún email pero ya he mirado alternativas. Es una pena, pues siempre me he sentido satisfecho con el servicio.
lo noto por las mañanas, que es cuando lo uso fuera de casa. Normalmente con 3G va decentemente pero ahora tengo que ponerle "sólo gsm" para que por lo menos funcione algo (lento como es de esperar), pero es que con 3g simplemente se conecta, coge una ip y no transmite datos.
a partir de las 12 o la 1 empieza a ir otra vez... a veces.
paso de llamarles. Les he enviado algún email pero ya he mirado alternativas. Es una pena, pues siempre me he sentido satisfecho con el servicio.
si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
Volver a Simyo