Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.048.826 2.053
 #281
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por onlyfichas
LLevo dos días con este móvil.
Y me salen un par de dudas, otros problemas

Las dudas: se puede configurar la ip, la puerta de enlace y la dns de una red wlan?
¿Cómo utilizar el messenger sin pagar?

Problemas:
El zoom me va como quiere. Si pones el gps, aumenta y dismunuye cuando le apetece, lo mismo estas en un pueblo que en españa que se ve el mundo entero.

El gps, no me termina de conectar

Al pasar fotos en el album de fotos, va un pelín lento no??


Creo que hay por ahi una opcion de autozoom, lo mismo la tienes activada emoticon ummmmm


Edito: Acabo de ver que ya te lo habian solucionado emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #282
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo y estoy esperando a coger este terminal, solo queria preguntar, el wifi como funciona? hay como en el 5800 conectividad redes, wlan y te salen las q hay disponibles??

Y para actualizar los mapas del gps (en salamanca esta todo de obras y en 3 meses cambiaran calles y tal) que tengo que hacer? se puede? es gratis?

Solo necesito conectarme para activarlo y se puede hacer en zona wifi no?

Gracias! Espero poder adquirirlo
 #283
Escrito   0  0  
Otro mas para el club...

A ver si puedo cambiarle el product code con el NSS, por ahora no detecta el móvil en windows vista...

Soy de Madrid
 #284
Escrito   0  0  
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por onlyfichas
LLevo dos días con este móvil.
Y me salen un par de dudas, otros problemas

Las dudas: se puede configurar la ip, la puerta de enlace y la dns de una red wlan?
¿Cómo utilizar el messenger sin pagar?

Problemas:
El zoom me va como quiere. Si pones el gps, aumenta y dismunuye cuando le apetece, lo mismo estas en un pueblo que en españa que se ve el mundo entero.

El gps, no me termina de conectar

Al pasar fotos en el album de fotos, va un pelín lento no??
-------------------------------------------------------------------------



Creo que hay por ahi una opcion de autozoom, lo mismo la tienes activada


Edito: Acabo de ver que ya te lo habian solucionado




muchas gracias a todoos por vuestras respuestas, pero la opción de autozoom si que la habia probado, la verdad que no funciona. el móvil aumenta y dismuniye cuando le viene en gana.

Por lo menos no es al único que me ha pasado, así que mañana iré a ver si me lo cambian.

Con respecto a las teclas, a alguno os ha pasado que las teclas 1, 2, 3 y 4 vayan un poco a su bola, igual las das y van como que no.
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por onlyfichas
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por onlyfichas
LLevo dos días con este móvil.
Y me salen un par de dudas, otros problemas

Las dudas: se puede configurar la ip, la puerta de enlace y la dns de una red wlan?
¿Cómo utilizar el messenger sin pagar?

Problemas:
El zoom me va como quiere. Si pones el gps, aumenta y dismunuye cuando le apetece, lo mismo estas en un pueblo que en españa que se ve el mundo entero.

El gps, no me termina de conectar

Al pasar fotos en el album de fotos, va un pelín lento no??
-------------------------------------------------------------------------



Creo que hay por ahi una opcion de autozoom, lo mismo la tienes activada


Edito: Acabo de ver que ya te lo habian solucionado




muchas gracias a todoos por vuestras respuestas, pero la opción de autozoom si que la habia probado, la verdad que no funciona. el móvil aumenta y dismuniye cuando le viene en gana.

Por lo menos no es al único que me ha pasado, así que mañana iré a ver si me lo cambian.

Con respecto a las teclas, a alguno os ha pasado que las teclas 1, 2, 3 y 4 vayan un poco a su bola, igual las das y van como que no.


hay unas cuantas unidades del 6710 nav que están dando estos dos problemas que comentas.... lo que desconozco es si se arreglará con una actualización de soft...emoticon ojos

--- En GsmSpain desde 2001---
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por onlyfichas
[B]quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por onlyfichas


Problemas:
El zoom me va como quiere. Si pones el gps, aumenta y dismunuye cuando le apetece, lo mismo estas en un pueblo que en españa que se ve el mundo entero.

-------------------------------------------------------------------------

muchas gracias a todoos por vuestras respuestas, pero la opción de autozoom si que la habia probado, la verdad que no funciona. el móvil aumenta y dismuniye cuando le viene en gana.

Por lo menos no es al único que me ha pasado, así que mañana iré a ver si me lo cambian.

Con respecto a las teclas, a alguno os ha pasado que las teclas 1, 2, 3 y 4 vayan un poco a su bola, igual las das y van como que no.


Todo eso me pasa a mi. La semana pasada me lo enviaron al servicio técnico de nokia. Ya te diré el resultado.
 #287
Escrito   0  0  
¿¿Alguien más que lo tenga liberado y con el último firmware libre??

Necesito saber si no habrá luego ningún problema para activar la licencia de los mapas..

J.S.G.
 #288
Escrito   0  0  
Yo lo he liberado, y lo tengo con el ultimo firmw libre. No termina de convencerme, creo que necesita un par de firmwares mas para pulirlo, asi que me va a durar poco, ya que hay momentos en los que tiene una lentitud que no aguanto, al igual que en la galeria de imagenes, se pone tonto, y no hay forma de que vaya "fluido", es una pena, ya que pintaba muy bien el telefono emoticon triste
 #289
Escrito   0  0  
¿Como se quitan mapas de la tarjeta de memoria para copiarlos al pc???
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
Yo lo he liberado, y lo tengo con el ultimo firmw libre. No termina de convencerme, creo que necesita un par de firmwares mas para pulirlo, asi que me va a durar poco, ya que hay momentos en los que tiene una lentitud que no aguanto, al igual que en la galeria de imagenes, se pone tonto, y no hay forma de que vaya "fluido", es una pena, ya que pintaba muy bien el telefono emoticon triste

+1. Se nota que aún le faltan un par de firmwares.
Volver a Nokia