Nueva tarifa plana internet en el móvil por 15€

4.657 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevloral
Menuda tomadura de pelo. La tarifa que tengo (la de 12€) en teoría debería poder permitir bajar a 3Mbps, pero habitualmente va a pedales, y cada vez peor. Cuando la contraté hace meses iba mucho mejor. Se nota que no están invirtiendo nada en infraestructuras.

Sin ir más lejos, ahora mismo estoy haciendo unas pruebas de velocidad con mi N95 y esta es la basura que obtengo:

111Kbps

Es decir, un 3% de lo que realmente debería tener. Y no estoy perdido en algún desierto, no. Estoy en pleno centro de Bilbao.

Saludos.


Como haces las pruebas de velocidad?

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por avav
Como haces las pruebas de velocidad?

Salu2


Básicamente uso estas dos páginas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, que repitiendo la prueba en otros lugares y horas, lo máximo que he conseguido alcanzar son aproximadamente 600Kbps (creo que cerca del máximo que soporta un N95 8GB). No sé cuánto soportará un móvil actual (estaría bien que hicieras la prueba con tu N97 y en cuanto me llegue mi N900 repetiré la prueba con él), pero no creo que llegue a los 3Mbps y mucho menos a los 7.2Mbps. Lo dicho, una tomadura de pelo.

Saludos.

PD: Acabo de repetir la prueba y ahora tengo 165Kbps. Lamentable.
 #23
Escrito   0  0  
mi velocidad ahora en zorroza 1739.13 kbps con una magic y un archivo de 100kb
He probado con un archivo de 1 mb y me ha salido 1056.603 kbps

ambas pruebas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Veni, vidi y la jodí ®
 #24
Escrito   0  0  
una pregunta sobre la tarifa.
si me quiero cojer el samsung h1 por puntos tengo que coger la tarifa obligaotriamente??
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por truste
una pregunta sobre la tarifa.
si me quiero cojer el samsung h1 por puntos tengo que coger la tarifa obligaotriamente??


¿Puedo preguntar para qué vas a usar un móvil como el Samsung H1 sin tener conectividad a Internet?

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevloral
¿Puedo preguntar para qué vas a usar un móvil como el Samsung H1 sin tener conectividad a Internet?

Saludos.

porque ya pago 90 euros y tengo internet en casa, y paso de pagar 15 euros mas por internet en el movil.
y porque ahora mismo en vodafone no encuentro un movil con esas caracteristicas sin que sea ese.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevloral
¿Puedo preguntar para qué vas a usar un móvil como el Samsung H1 sin tener conectividad a Internet?

Saludos.


Si tiene wifi por donde se mueve no le haria falta, al igual que a mi.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
Totalmente de acuerdo contigo!!

Por cierto, alguien ha visto bajar con HDSPA a 7,2Mbps??? eso es un cuento chino, y de los buenos... en los mejores casos he visto a 2,5Mbps.

Saludos!


Yo lo he visto.. Y con Vodafone.. Incluso a 10+mbps...

Pero...

En PORTUGAL emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Alguien tiene ya contratada esta tarifa?, pq en mi vodafone no aparece.

P.D. Yo no la activo ni loco, prefiero las que tengo actualmente, la del 12. Ya q esta del 15 la veo un timo.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #30
Escrito   0  0  
Pero un momento, esta tarifa realmente lo que ganas es la velocidad, no?.

No se comentaba por este foro, que la de 12€ con Android, no tenía limite de velocidad, aunque te pasaras de los 100 megas?... que hay gente que le viene facturas con mas de 100€ de internet y luego se le quedan a 12€ y sin bajada de velocidad?.

Tu oyes ? Yoigo
Volver a Vodafone